Foro / Pareja

Porque el semen de un hombre es empalagoso

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las :36
C
corona_5383633
31/5/12 a las 1:41

con mi jefe conoci el sabor del semen de un hombre, y me encanto, su sabor agrio me gusta, pero a veces se me queda pegada el sabor en la boca, , una noche se corrio en mi cara, y tuve que lavarmela bien para disimular la corrida, si me vuelvo una adicta, corro el riesgo de volverme una ninfomana de semen?

Ver también

A
an0N_848108299z
31/5/12 a las 11:48


Jajajajajaja!!!
Para verte lavándote la cara, correr el riesgo de volverte una ninfómana del semen no lo sé, lo que és casi seguro es que si sigues así vas a tener un cutis de lo más suave aterciopelado...

L
luken_9539135
1/6/12 a las 5:23

Te gustaria?
con respecto a lo ke dices,te gustaria volverte una ninfomana del semen?cuentame mas de ti sobre todo de donde eres

E
ester_5498062
1/6/12 a las 12:31

El sabor depende de la alimentacion
Y en mi experiancia diria que no solo el sabor, niso la consistencia tambien varia de un chico a otro.

En mi caso el semen de mi marido es mas blanco, espeso y empalagoso. El de mi amnte es mas liquido, y su sabor me gusta mas

Que quieres que te diga a mi tambien me encanta el semen, y que se corran en mi boca, pero recuerda NUNCA tragarte el semen de tu amante. Si ya correrse en la boca es una practica de mediano riesgo, ahora tragarselo es igual a hacerlo sin preservativo, te puede pegar todo por ahi, asi que ojo. Puedes aguantarlo en la boca unos segundos y luego pal water.

Saludos.

G
gretta_6529258
1/6/12 a las 23:12

Tu siguele!!!
la consitencia del semen es dependiendo de cuanto tiene el hombre sin eyacular entre mas tiempo tenga mas espezo y blanco...digo eso me pasa a mi...en cuanto al sabor no se nunca lo he probado verdad ni quiero...pero he escuchado que cuando un hombre come mucho apio el semen es un poco dulce...intentalo.

G
gretta_6529258
2/6/12 a las :36

Si asi es!!
si tiene que ver la alimentacion...fijate que no se me a ocurrido jaja y luego que tal si me gusta y voy a querer de otros??jaja no es es broma...un dia de estos lo pruebo y te digo a que sabe!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook