Foro / Pareja

Porque el hombre pierde el interés sexual hacia su pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 21:38
A
ahamster_8546fdz
22/10/16 a las 4:57

Hola, tengo una relación con un chico hace dos años, al principio fuimos sexualmente muy activos, hace unos cuatro meses ya no me busca, yo lo busco y me rechaza,que tiene sueño, está cansado, yo a él le encontré una conversación con alguien, la cual enfrenté y esa otra persona me dijo que no sabía nada de mi existencia, a raíz de eso por obvias razones desconfíe de el, y ahora mucho más, yo creo que está con otra, consulte una persona y me dijo que si. Y que han tenido sexo, yo le pregunto a el, y el dice que no, pero una vez tbm me negó lo que yo con mis propios ojos vi. Ahora no se que hacer, es humillante la verdad, esto me está destruyendo 😞😞😭😭😭 

Ver también

H
hodei_6425674
22/10/16 a las 7:31
En respuesta a ahamster_8546fdz

Hola, tengo una relación con un chico hace dos años, al principio fuimos sexualmente muy activos, hace unos cuatro meses ya no me busca, yo lo busco y me rechaza,que tiene sueño, está cansado, yo a él le encontré una conversación con alguien, la cual enfrenté y esa otra persona me dijo que no sabía nada de mi existencia, a raíz de eso por obvias razones desconfíe de el, y ahora mucho más, yo creo que está con otra, consulte una persona y me dijo que si. Y que han tenido sexo, yo le pregunto a el, y el dice que no, pero una vez tbm me negó lo que yo con mis propios ojos vi. Ahora no se que hacer, es humillante la verdad, esto me está destruyendo 😞😞😭😭😭 

Mas claro ni el agua
pues al parecer tu pareja te está engañando con otra persona, ya tienes todas la pruebas que necesitas, el nunca aceptará que te engaña, pero, tu ya tienes certeza de que es así, lo mejor es una separación, estar es esa situación solo te afecta a ti, a el ni le pasa por la mente lo que sientes, mejor, busca una .mejor vida para ti,

W
willma_5764413
22/10/16 a las 7:43

Si ya le descubriste su infidelidad una vez vas a descubrirlo dos veces mas, tres, cuatro, etc.

Obviamente que con el paso del tiempo el deseo sexual no va a ser el mismo que al comienzo por muchas razones obvias, una de ellas generalmente es la rutina, pero si te engañó una vez no esperes otras excusas,esta comiendo en otro lado.

A
aunicorn_056190z
22/10/16 a las 21:38

Pues dejale y no te sodomizes , pero lo de tener sexo como los primeros meses de relacion trascurrido ya años, vete olvidando jaja afortunandamente las relaciones vam desarrollandose, mas alla de solo el tema cama a otros mas espirituales.. sin olvidar el tema cama que hay que mantener la llama!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram