Foro / Pareja

Porque el amor cambia tanto?es normal esto o estoy loca al aceptarlo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:22
S
siyana_8515072
26/9/10 a las 22:03

Les cuento rapido, conoci a un hombre hace como tres meses, fue como si hubiera encontrado a mi alma gemela y el era lindo, nos mensajeabamos por celular siempre y nos veiamos al menos 2 o 3 veces a la semana y en fin de semana empezamos a quedarnos juntos, ya el domingo desayunabamos y cada cual se iba a lo suyo.
De pronto eso cambio, empezo a escribir menos, luego los fines quedaba de hablarme y de vernos y nada, solo desaparecia y no contestaba mis mensajes. Decia que tenia problemas con su mama tan posesiva y cosas asi, que no tenia credito en el movil, que andaba trabajando y trabajando, yo no se que creer, no se que hacer.
Pero ahora cada vez es peor, ya desde los viernes no tengo noticias de el hasta el lunes nuevmante y no quiere llevarme a su casa, lo ha dicho pero no. Es un problema cuando lo he cuestionado sobre eso o sobre los fines de y se molesta, yo le digo que no confia en mi. Luego tambien los encuentros en la red se has minimizado, ya casi no lo veo ahi y tampoco me acepto como amiga en el facebook, luego cuando estamos juntos me habla de sus amigas de internet y lo que le dicen y yo no se como reacionar, entonces actuo como su amiganada mas. Pero si me afecta y mucho todo esto.
El dice que me adora, que soy todo parael y no se cuanto mas pero yo siento que me guarda tantos secretos que me agobia y entristece. Ya no se si creer una palabra de lo que me dice o no.
Y dudo en enfrentarlo porque lo amo tanto de veras, que me cuesta enojarme con el, la verdad cuando lo veo o habamos, olvido todo y soy la mas docil amante. Soy una tonta lo se y eso me duele, a veces lo imagino con otra no puedo evitarlo y ya es comun que me despierte sobre todo los domingos llorando, no entiendo nada de esto. Pero si termino con el no lo volveria a ver nunca y como amiga suya solamente no creo poder estar.
Que locura me siento tan devastada por esto, no me gusta lo que vivo y nome gustan las opciones.
Cuando nos conocimos habia otramujer y al parecer elqueria andar con las dos, ella y yo eramos compañeras de trabajo y empezamos a salir los tres juntos, ya cuando me beso y hablamos de vernos elme llamo su novia y yo le aclare que no iba a compartirlo con nadie si era asi, anoche sentia que estaba con ella y me imagine en medio de un triangulo que odio, la sola idea de que meengañe cin ella me mata y claro que me engañe simplemente me parece el limite. Bueno ni siquiera conozcosu auto, el dice que lo tiene pero yo ni en fotografia lo conozco.
Porfavor alguien ayudeme a abrir losojos porfavor, se los voy a agradecer. Y odio llorar pero cada finde es una depre que me cuesta detener,necesito saber si estoy viendo las cosas o no y que solucion tomar. Pense no contestarle mañana si llama y negarme a verlo o simplemente pedirle un tiempo fuera para pensar, no se haria el. No se que hare yo.

Ver también

T
toria_5404730
28/9/10 a las 6:40

Te entiendo perfecto...
HOLA YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY SIMILIMAR A LA TUYA, ÉL ME DICE KE ME KIERE Y KE KIERE KASARSE CONMIGO PERO SIN EMBARGO SIENTO KE ME OCULTA ALGO MUY GRAVE.. TAMBIEN YO LO AMO Y ME PARTE EL ALMA EN PENSAR KE TIENE OTRA PERO DICEN POR AHI KE LAS MUJERES SOMOS FUERTE DE CORAZON Y LO MEJOR KE TE CONVIENE A TI Y MI ES DEJARLO LIBRE COMO DICEN POR AHI SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUCA LO FUE.. UNA AMIGA ME DIO ESTE CONSEJO Y LO KIERO COMPARTIR CONTIGO. "NO TIENES KE OLVIDAR A ESA PERSONA ESPECIAL PARA TI, SOLO TIENES KE APRENDER A VIVIR SIN EL" ANIMO SOMOS FUERTES Y VAMOS A SALIR ADELANTE.

A
arevik_7261317
28/9/10 a las 17:22

Estamos en la misma situacion, yo tambien nececito de su ayuda...
hola como estan. yo tambiem estoy pasando por la misma situacion, soy novia de lunes a viernes, y eso ase que casi muera de pena, las personas me dicen que devo de tomarlo mas ala ligera que no devo de depender tanto de mi novio, pero esque lo amo demaciado, yo y el tenemos como un año saliendo. pero ya me canse, trato de aser todo, para que el cambie su comportamiento y no pasa nada, que devemos aser para que cambien, parece en momento que el tambien me ama, pero como puedo estar segura de eso, el me asegura amarme, pero ya me cance de que demuestre a veces lo contrario... pues tal ves voy a intentar, lo que dicen voy a dejarlo, tal ves se de cuenta de lo que tiene hasta que lo ve perdido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest