Foro / Pareja

Porque duele??

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 5:57
J
jiali_7099033
4/6/07 a las 7:18

Hola como estan? no se si este haciendo lo correcto..pero bueno.Tengo 18 años. Cada vez que hago sexo con mi novio me duele demasiado....no siento placer..todo es dolor. Me pongo muy nerviosa cuando lo vamos a hacer porque se que me va a doler. Algunas veces lo hacemos con ropa....y me gusta mas porque no me duele (claro porque no me entra)..pero el lio es que hasta tengo un orgasmo . Quisiera saber si a alguien le ha pasado eso y si es normal...Gracias.

Ver también

I
ivanov_9157535
4/6/07 a las 7:21

Duele
Sí, asi es, con ropa es rico y no entra toda. Talvez la tiene muy larga. Utilisa lubricante extra a base de agua. Ve a la farmacia.
Tranquilita que tu vagina se va a adaptar conforme te exites y no te preocupes más que rescibir y darle placer.

V
vlada_5857614
2/1/09 a las 20:59

Porq me duele????
pues yo tengo 16 años y hace como 4 meses perdi mi virginidad con mi novio pero todavia me duele lo extraño es q no me duele la vagina me duele es el la parte baja del vientre donde normalmente a las mujeres nos dan colicos menstruales , yo creia q era porq habia empezado apenas pero no
todavia me duele y mucho q puedo hacer para q no me duela????

A
arabia_4870513
27/3/09 a las 20:07

Si, porque duele?? y que hacer para que no...
Hola.. pues no se si sea normal o no.. pero hasta ahora me vengo haciendo la misma pregunta.. y tal parese que hay otra yo en el universo o que me quieren gastar una broma.. porque me pasa exactamente lo mismo.. yo a ese momento le llamo.. "El martirio" siento como si estubiera pagando penitencia.. cuando lo hacemos con ropa no me duele, incluso sin ropa, pero sin que entre mmmm como solo rosando, aunque se que a el lo lastimo y no hayo como podamos hacerlo para que a ambos nos paresca.. estoy segura que como a mi novio al tuyo le pasa igual nada mas que no te dise nada para no hacerte sentir mal.... ahi veces que no lo lastimo pero muchas que si, y es porque lo froto y lo roso, mm tambien con ropa les pasa eso, aunque yo lo estimulo porque estoy convencida de que dcespues de muchas veces no me va a doler, aunque recientemente he leido que ahi mujeres a las que no les deja de doler nunka y otras hasta la 18 ava ves!!.. cmo no queria que mi novio se artara de de intentarlo y que lo dejara a la mitad porque me duele mucho pues comenzamos a intentarlo por atras, asi ya no se queda tan tan mal.. devo confesar que no me gusta en absoluto, que las primeras veces se sentia horrible y sentia que explotaba, pero como a la 3 vez ya no me dolio, asi nada nada, y esque compramos un lubricante y se pone el me pongo yo y ya no lastima tanto, aunque para enfrente te garantizo que no srive... no se porque estoy aqui disiendo tanta tonteria y contando mi vida intima verdad, pero pues ya escribi, ya lo leyeron y ya me frege.. lei en otros lados que es porque tengo vaginitis, lo que quiere desir que como se que me va a doler previamente a que ocurra lo rechazo y aunque segun yo este muy dispuesta mi vagina se cierra y no deja que entre lo que es aun mas doloroso y puede que tambien te pase, tambien lei que es porque no me exito lo suficiente para crear mi propio lubricante que es el mas efectivo y que como el cuando se siente exitado comienza con el acto yo me bloqueo y me lastima, aunque tambien puede ser que yo sea estrecha y ya no hay de otra que aguantarse para el resto de la eternidad, y fui con un ginecologo que me dijo que el problema se deriva de todo eso y que no se sabe con exactitud hasta cuando va a pasar pero que es como una expancion en la oreja, que primero haces el orificio y te pones un arete, el orificio duele pero luego te acostumbras, y luego tienes que ponerle un arete mas grueso y asi... segun es con practica.. pero pues si lees esto, luego me cuentas que paso si??....

L
leira_7829180
23/4/10 a las 17:27

Uayuda!!!!!!!
Yo tambien tengo problemas de eso aunque es muy incomodo hablar sobre eso pues tengo apenas 19anos y pues apenas Ayer trate de Tener relaciones con mi novio pero no pide pues have Dias me duele mucho aunqu cassi siempre ha Sido asi con dolor y sin placer mis orgasmos son cuando lo hacemos oral o con la Mano pero soy yo la de el problemA Porque el si tiene orgasmos que hago ????Ayer senti un dolor horrible y ni pide aguantar ya no me senti mal con el pero el
muy bueno me entiendo pero no creo que sea siempre asi
Que puedo hacer????

C
conan_8624846
12/2/12 a las 5:57
En respuesta a vlada_5857614

Porq me duele????
pues yo tengo 16 años y hace como 4 meses perdi mi virginidad con mi novio pero todavia me duele lo extraño es q no me duele la vagina me duele es el la parte baja del vientre donde normalmente a las mujeres nos dan colicos menstruales , yo creia q era porq habia empezado apenas pero no
todavia me duele y mucho q puedo hacer para q no me duela????

¡a l a r m a n t e!
puede ser porque fue tu primera vez y su pene estaba muy grande y te lastimo mucho y pues para mejor información deverias ir con u medico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir