Foro / Pareja

Porque dicen que la seguridad en si mismo hace atraer a ti al otro genero?

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 18:51
A
anir_7830351
24/12/10 a las 9:45

En estos foros, leo todos los dias la misma historia, se que tratan de dar buenos consejos, se que lo que intentan es que los que nos sentimos mal, podamos consolarnos un poco,

pero por favor no digamos cosas que no son ciertas,

mi ejemplo es muy claro, yo según todas las personas que me conocen soy un hombre muy seguro de mi en el terreno laboral, de hecho desde que empece a ejercer mi profesión, todos mis compañeros y compañeras me lo dicen, "eres la persona mas segura de si misma que conoczco"

jamas pienso que voy a perder, siempre hora tras hora confio en mi victoria,

y siendo así ni una sola mujer en todos estos años que tengo, se ha acercado a mi y me ha pedido una cita, o me ha dicho de tomar algo, JAMAS, JAMAS, JAMAS

dicen que la confianza en si mismo atrae al otro genero? no, en mi caso no, porque ya os digo trabajo rodeado de gente, en una profesión en la que la confianza en ti mismo es vital,

si te falta la confianza estas perdido, y lo peor haces que la persona que confia en ti lo pierda todo

pero nada de eso me ha servido para que alguna mujer se sintiera atraida por mi y me invitara a algo o al menos se acercara cn interes de conocerme

por eso a todos y a todas que dicen qeu el fisico no vale que el fisico solo es la entrada, yo les digo que perdonen pero estan muy equivocados

SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE MUJERES QUE SE HUBIERAN INTERESADO POR SABER ALGO DE MI, SI YO FUERA ATRACTIVO?

SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE CITAS QUE ME HABRIAN PROPUESTO SI FUERA ALTO Y GUAPO?

muchas, lo puedo asegurar, porque tengo un compañero que es mas inseguro que una ciruela, y si , las mujeres a los dos meses lo dejan, PERO SABEIS LA CANTIDAD DE CITAS QUE LE PROPONEN, SABESI LA CANTIDAD DE MUJERES QUE PREGUNTAN POR EL?

MUCHAS, MUCHISIMAS

y por mi saben cuantas preguntan? CERO, CERO CERO

así que me digan a mi que es por la personalidad, por favor, LAS MUJERES Y NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO, LAS MUJERES SE PIRRAN POR LOS TIOS GUAPOS, O QUE SEAN ATRACTIVOS

un saludo

Ver también

A
anir_7830351
28/12/10 a las 9:51

Estimado nelho, para entender hay que estar en la piel de cada uno
estimado NELHO, según tu las mujeres estan esperando que nos acerquemos a decirles algo? no se, entonces porque salen corriendo cuando me acerco?

no se es un poco contradictorio, si estan deseando a ver que les dice un hombre y antes de abrir la boca, ya se han ido

me dices que a las mujeres les gustan las cosas "bobas", no se eso es dejar a la mujer a la altura del betun, yo creo que la mujere es mucho mas importante que eso no?

la mujer no es solo reir, jajjajaj jejejjejeje, vamos eso es lo que yo pienso no?

ademas hablamos de cosas totalmente diferentes, al menos de lugares diferentes, las chicas de sudamerica, son mas cariñosas, no desprecian a un hombre así como así, a no ser que el tio sea un pesado,

creo que en ese sentido dejan mas que el hombre hable, les dejan que al menos tengan esa oportunidad

pero en España la cosa no va así, si no le gustas, ya de entrada no te deja ni hablar, es decir ni pronunciar palabra

yo lo digo al menos en mi caso

que en tu pais, invitais a las mujeres? un hombre feo crees que se va a arriesgar a invitar en España a una mujer atractiva? lo crees de verdad? y mas si antes lo han mirado y se han reido de el,

yo te aseguro que no, ademas que en lo que mi experiencia respecta, las veces que he intentado decirle a una chica hola, me ha salido con palabras muy groseras

es decir que como intentas invitarla a algo, si despues de decirle hola, ella te ha llamado de todo y te ha dicho vete a la M...................?

No se tu a lo mejor aguantas eso bien, A MI AL MENOS NO ME GUSTA QUE ME MANDEN A LA M...................

mira en otro foro, hay una chica que ha dado la opinión mas sincera que he visto en estos foros CUANDO EL EXTERIOR NO GUSTA, NO GUSTA, Y POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DES NO GUSTA

Y POR MUY SEGURO QUE EL HOMBRE VAYA, SI NO GUSTA SU EXTERIOR, YA SE PUEDE TIRAR TODA LA NOCHE INTENTANDOLO QUE NO TIENE NADA QUE HACER

eso de que no hay mujer que no lo de, es falso, pues creo que si tuvieran tantas ganas de hablar con los hombres, en cuanto me acerco al menos podrian responder al saludo no?

si, estimado amigo, que tu con sentirte seguro, ya entras en el pub, ves a una chica te gusta, y ya sin problemas va a ser tuya, por favor, hombre

y como comprenderas, a algunos no nos gusta que nos rechazen, si tu no le tienes miedo al rechazo, pues te felicito, pero si yo me fijo en una mujer y esa chica me rechaza, no me quedan muchas ganas de acercarme a otra

un saludo, y gracias ,pero es dificil entender la situación de cada uno, si no nos ponemos en su piel

A
anir_7830351
28/12/10 a las 17:41

Chris, se equivoca usted, porque no lo sufre
PERDONA CHRIS, PERO HE ESTADO EN MUCHOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS COMO TU DICES, Y SABES LO QUE ME DICEN TODOS?

QUE NO ES NORMAL QUE SE ME DESPRECIE TANTO, NO ES LOGICO PORQUE SI FUERA MALEDUCADO O MOLESTASE A LA GENTE ES POSIBLE, PERO CON EDUCACIÓN NO ES LOGICO QUE OCURRA ESO

LO QUE PASA ESTIMADO CHRIS, ES QUE AL NO PASARTE ESTO, LO VES COMO ALGO QUE NO ES POSIBLE, QUE LAS MUJERES SON MUY CARIÑOSAS CON TODO EL MUNDO Y QUE SON EXTREMADAMENTE EDUCADAS, Y SI LES DICES HOLA TE CONTESTAN

PUES NO CABALLERO NO ES ASÍ, NO SIEMPRE, NO, Y NO, POR MUCHO QUE USTED QUIERA DECIR LO CONTRARIO

SI PARA USTED SENTIRSE DESPRECIADO ES COSA DE PSIQUIATRAS, TAN SOLO DECIRLE QUE OJALA NO LO SUFRA EN SUS PROPIAS CARNES, PORQUE LE ASEGURO QUE DUELE, DUELE MUCHISIMO

NO HAY PEOR COSA EN ESTA VIDA QUE SENTIRSE DESPRECIADO Y ENTENDER QUE ES POR EL FISICO

OJALA QUE NO LE PASE NUNCA PORQUE ENTONCES SABRA LO QUE ES EL DOLOR.

H
hlal_6075822
5/1/11 a las 7:28

Muy sabias
Wow Adela,
muy sabias tus palabras!

Soy un varon de 31 años y me estaba perdiendo...
Pensando ke siendo no tan amistoso y facil podria ligarme las chicas guapas, pero con tu texto empiezo a darme cuenta ke no es mi comportamiento lo ke debo modificar, son ellas las ke no estan bien educadas.

Existe la premisa de: hacerse el dificil para conseguir el deseo de la mujer guapa. Por que, todos deseamos lo ke no tenemos. Pero a partir de tu texto, creo ke me centrare en descubrir la persona ke subyace debajo de la apariencia fisica. Claro, como hombre ke soy, primero las guapas bajando nivel hasta las feas, jajjja.
Ojo al dato, ke llevo 11 años sin novia.

H
hlal_6075822
5/1/11 a las 7:43
En respuesta a hlal_6075822

Muy sabias
Wow Adela,
muy sabias tus palabras!

Soy un varon de 31 años y me estaba perdiendo...
Pensando ke siendo no tan amistoso y facil podria ligarme las chicas guapas, pero con tu texto empiezo a darme cuenta ke no es mi comportamiento lo ke debo modificar, son ellas las ke no estan bien educadas.

Existe la premisa de: hacerse el dificil para conseguir el deseo de la mujer guapa. Por que, todos deseamos lo ke no tenemos. Pero a partir de tu texto, creo ke me centrare en descubrir la persona ke subyace debajo de la apariencia fisica. Claro, como hombre ke soy, primero las guapas bajando nivel hasta las feas, jajjja.
Ojo al dato, ke llevo 11 años sin novia.

O soy yo
o soy yo el ke no esta bien. Igual soy demasiado narcisista-creido. Me veo guapo, pero siempre gusto a las chicas ke no me gustan. Y cuando una me gusta y me doy cuenta ke a ella tambien le gusto, entonces, me deja de gustar, jajjaj,
Ke pasa soy niño-malcriado? jajajj

Gracias por leer.

H
hlal_6075822
5/1/11 a las 7:49
En respuesta a hlal_6075822

O soy yo
o soy yo el ke no esta bien. Igual soy demasiado narcisista-creido. Me veo guapo, pero siempre gusto a las chicas ke no me gustan. Y cuando una me gusta y me doy cuenta ke a ella tambien le gusto, entonces, me deja de gustar, jajjaj,
Ke pasa soy niño-malcriado? jajajj

Gracias por leer.

Corrijo....
Es ke me estoy comportanto como un niño malcriado?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

M
maisha_5412198
17/1/11 a las 17:20

Hola, qúé tal?
A cada uno le duele lo suyo. Lo que para ti puede ser muy grave, otro, desde fuera, lo ve como algo superficial. Es decir, es muy respetable que a ti te preocupe el problema que expones aquí. ¡Faltaría más!
Pero ¡ojo! porque he leído en una intervención tuya, en otro post algo que me ha parecido grave: algo así como que tú aún a tus 42 años, no tienes pareja y... "eso que ya estás en lo último". ¿En lo último de qué? ¿Piensas ingresar en un geriátrico próximamente? Que manera de machacarte. Mira, afortunadamente hoy en día la sociedad ya no es tan rígida en las costumbres. Ya no dicta lo que toca a cada edad. Hoy en día vives siempre. En tu mano está vivir como te dé la gana. En tu caso creo sinceramente que estás perdiendo un tiempo precioso en lamentos. Desde mi punto de vista te ocurre lo siguiente: has focalizado al 100% tu vida en una sola idea "soy feo y las mujeres no me entran".
Tengo 42 años como tú, soy mujer, y si algo me ha enseñado la vida es que hay varias parcelas que vivir y no podemos poner "todos los huevos en un solo capazo". En tu vida hay: trabajo, hobbyes, pareja, amigos, viajes, nuevos proyectos... y para todo ello es indispensable que tengas salud. Tú te has focalizado sólo en una de esas cosas: La pareja. Como además no la tienes has entrado en una idea circular que no te deja disfrutar de los demás aspectos de tu vida. ¿Qué tienes para ofrecer a una mujer además de tu lástima por ti mismo? ¿Has probado a proponer tú las citas? ¿Te has planteado que quizá la gente lo que hace es asumir que tienes de todo? Le suele pasar a las personas seguras de sí mismas... No estoy diciendo que te muestres inseguro, sino que propongas tú las citas! A las mujeres nos encanta ese punto de insolencia. Todos conocemos a gente muy fea físicamente pero que están felizmente casadas. Te estás rayando con tu argumento. Vive tu vida haciendo cosas que sientas, vive! Todo lo demás lo encontrarás por el camino.

A
an0N_904040699z
20/1/11 a las 3:05

Uds hacen lo mismo
bueno aunke los añoss pasen la mayoria de muejrs preferimos ke sean uds los ke tomen la iniciativa. los ke inviten, ..Ahora si eres fisicamente feo lo mejor es ke primero buskes ser amigo de alguien no veas a cada mujer ocmo una posible pareja, sino,, como hicieron los feos feos para casarse y etc?,, ademas,, stoys egura qeu tu como todos los hombres primero se fijan en el fisico osea pechos y trasero grandes a la ke tiene todo eso a esa es a la ke invitan a salir, pero no necesariamente se enamoran, porke sino las feas feas como s ke tienen novio o sposos??

A
alaine_6090039
22/1/11 a las 18:51

Hola...^^
Las personas que decimos que la seguridad es importante, por lo menos en mi caso, lo dijo porque lo he vivido en mi vida, yo no ando por ahi diciendo cosas que leo pero que ni idea si funcionaran o no; lo digo por experiencia propia.

Segunda cosa, quizas seas muy seguro en tu trabajo, en tus relaciones laborales, etc; pero eso no significa para nada que seas seguro en tus relaciones personales ya sea de amistad o amorosas, quizas en tu trabajo a medida que va pasando el tiempo te has sentido super seguro porque has tenido muchas victorias y logros y por eso te ha ido super bien; sin embargo en tu vida personal no, y eso se evidencia cuando dices que ninguna mujer se ha acercado a ti o te invita a salir, osea, ¿tu no te sientes seguro de invitar a alguien?, seguramente no y ahi ya empiezas evidenciar que no eres del todo seguro o por lo menos en ese aspecto de tu vida.

Otra cosa que te dijo la seguridad no se adquiere con un abrir y cerrar de ojos, o porque dijas hoy cuando despiertes: oh que seguro me siento , asi como seguramente tuviste que tener logros en tu trabajo, sentirte bn con el trabajo de todos los días, meses o incluso años para sentirte totalmente seguro, asi es la seguridad personal, esto lo adquieres poco a poco y siempre van a haber muchos detonantes que te van a echar para atras más q para adelante, pero aqui la clave es la constancia y olvidar los fracasos. Todas las cosas que queremos lograr necesitan de constancia, trabajo, perseverancia y valentia.

Te recomiendo que empieces a acercarte a las mujeres y no esperar que ellas vayan hacia ti, no tienes q acercarte en plan amoroso ni con la niña que te gusta, puedes hacerlo en plan de amistad, de tomar un cafecito, de desestresarse un poco del trabajo y con una persona que te caiga bien...si haces eso poco a poco iras adquiriendo más confianza en ti mi mismo...

Quizas esto te suena al mismo cuento de todos los días, quizas asi lo sea, pero no hay más remedio...

saludos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir