Foro / Pareja

Porqué del dolor?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 19:05
A
anisha_7845547
21/8/06 a las 9:43

Hola a todas.. bueno yo quria hacer la siguiente pregunta, ese dolor del principio pq se produce? El viernes he quedado con mi chico y hemos decidido hacerlo, es mi primera vez y hemos tardado pq yo he tenido algunos problemas graves y no me atrevía hacerlo antes. Tengo entendido que el dolor se produce como consecuencia de la rotura del himen, yo no tengo himen pq se me ha roto, estoy totalmente segura pq me lo he mirado... y no tengo nada de nada incluso me he tocado y noto que tengo una pequeña rasgadura en el lateral como de haberse desprendido (es complicado de explicar) Creeis que entonces me dolerá un poco menos o que no tengo pq sangrar? o si?? aiss yo q se, estoy muy nerviosa y no paro de pensar en ello. Ruego que me aconsejeis muchas gracias de cualquier forma y un beso muy grande

Ver también

A
an0N_631622299z
21/8/06 a las 12:36

... sobre todo vete tranquila
en principio, el dolor y la sangre son producto del desgarro del himen, como si te haces una herida, ahora bien, ni el desgarro tiene por que doler ni tienes que sangrar, de hecho hay mujeres que nacen sin himen, o que aunque lo tengan no sangran en la primera relacion (ese fue mi caso). Pero esa no es la unica causa del dolor, otra causa (y yo creo que la mas habitual) es que por los nervios no lubriques lo suficiente, y en estas condiciones te puede doler la primera vez y cualquier otra, asi que intenta relajarte y pasarlo bien y sobre todo no tengas miedo, te recomiendo que te lleves un lubricante que te puede venir muy bien en este ultimo caso que te he dicho, no tengas miedo que no pasa nada, no tiene por que dolerte. venga besos y que todo salga bien ese dia

A
annia_7244369
28/8/06 a las 19:05

No te confundas
El himen es como una coladera, puedes tener tantos orificios pequeños como grandes (imaginate que estuvieras tapada.. por donde saldria la regla?) hay mujeres que aun teniendo relaciones no se les rompe, aveces hasta que tienen un hijo. Yo sabia que tenemos sensibilidad 5 centimentos desde el orificio vaginal hacia adentro, es decir, que el dolor es por el ensanchamiento de la penetracion como ya dijo otra forista.

Para mi es asi de sencillo: que pasa cuando te depilas las cejas? al principio duele mucho, con el tiempo te acostumbras y ya no tienes dolor, lo mismo pasa con el sexo, yo sigo sintiendo dolor aun bien lubricada pero no es un dolor de sufrir, es un dolor que me produce placer.

¿Dolor en las relaciones sexuales? La clave para solucionarlo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir