Foro / Pareja

Porque cuesta tanto empezar de 0

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 8:10
S
sundas_6048112
20/10/16 a las 2:21

Buenas,hay personas que no les cuesta nada terminar una relación,como si no hubiera existido,por el contrario para mi es imposible no valorar nada,tendre que pasar página y empezar 

Ver también

H
hend_6381032
20/10/16 a las 2:35

Buenas vive,
realmente me encuentro en la misma situación que tu. 
Ha llegado un momento de mi vida que no sé que es lo que quiero. 
Con nada me conformo, con todo  me deshago. 
Pero sin darme cuenta, pienso que hago las cosas bien, tengo la sensación de dar todo de mi a ciertas personas , pero realmente ,  me ha pasado tantas veces , tantaa calabazas, tantas mierdas en mi cabeza que me pregunto .. QUE HAGO MAL? Que me pasa?  Por que nada me sale bien? Por que cuando me encariño con alguien , y pienso que todo esta bien , viene algo y lo estropea? 
 Cuesta empezar de 0 , almenos en mi caso por que soy una persona de sentir mucho,  me duelen hasta los problemas ajenos, trngo un corazon muy sensible y me es imposible olvidarme de alguien de un dia para el otro, y realmente conviene olvidarte? 
Por que no te das una oportunidad a ti misma ? 
Guardate las cosas, cojelas como experiencia y simplemente sientelas, acuerdate en un futuro  y usalas para no cometer el mismo error ,  pero sobretodo,  te hare una ultima pregunta que con ello, tendras todas las respuestas a tus dudas: 

ESTAS  SIENDO LA MEJOR PERSONA QUE PUEDES  SER? 

 Gracias, flor

S
sundas_6048112
20/10/16 a las 15:13

Gracias de verdad, Yo también soy muy emocional,no es mi primera relación,aunque me duele muchísimo porque tuve una última relación de casi dos años que terminó horriblemente que ni me apetece contar,lo triste es que no hay respeto ni nada y sin respeto no hay na

K
kamila_754941
20/10/16 a las 15:57

Es cierto, me siento identificada me pasa lo mismo, en el amor 0 nunca me ha ido bien, hace unos meses se acabo mi relación con alguien que realmente amo, eso me tiene sinceramente sin ganas de nada, siento que no estoy viviendo solo viendo los dias correr, siento el corazon realmente lastimado, en si todo mi ser apagado; he sido de pocas relaciones, soy un ser demasiado emocional, me entregue totalmente y ahora solo pienso que fue lo que hice mal, cuando di mas de lo que tenia que dar, a veces no se si uno se fija en los hombres que no son o simplemente a ellos les gusta que los hieran, ahora solo me siento sola y deprimida, ver como él tan facilmente olvido todo y yo ahora a pesar de no saber nada de él, solo esperando que el tiempo corra y a veces solo siento que lo amo mucho más; de amor nadie se muere, pero tampoco creo que esto sea vida...

S
sundas_6048112
20/10/16 a las 18:56
En respuesta a kamila_754941

Es cierto, me siento identificada me pasa lo mismo, en el amor 0 nunca me ha ido bien, hace unos meses se acabo mi relación con alguien que realmente amo, eso me tiene sinceramente sin ganas de nada, siento que no estoy viviendo solo viendo los dias correr, siento el corazon realmente lastimado, en si todo mi ser apagado; he sido de pocas relaciones, soy un ser demasiado emocional, me entregue totalmente y ahora solo pienso que fue lo que hice mal, cuando di mas de lo que tenia que dar, a veces no se si uno se fija en los hombres que no son o simplemente a ellos les gusta que los hieran, ahora solo me siento sola y deprimida, ver como él tan facilmente olvido todo y yo ahora a pesar de no saber nada de él, solo esperando que el tiempo corra y a veces solo siento que lo amo mucho más; de amor nadie se muere, pero tampoco creo que esto sea vida...

Sabés que tenemos k hacer?
Yo ya si,
Lo hemos dado todo por alguien el cual pensábamos que era nuestro Amor de la vida pero por circunstancias ajenas a nosotras no hemos podido evitar.
Para que queremos perder nuestro presente por alguien que no vale nada.Incluso en mi caso mi "exsuegros"les vi,les saludé y me ignoraron.asi que Al PAN 
PAN Y AL
VINO
VINO.
Mañana sera el mejor di@ d mi vida.
😉

S
sundas_6048112
21/10/16 a las 8:10

Me ha gustado tu comentario 
Hay que ser fuerte ,quererse y pensar que todo llega.luchar luchar y luchar.
Hay que dar gracias por lo vivido Y ser
Feliz 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir