Foro / Pareja

Porque cuanto mas buena persona eres peor lo pasas

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 10:00
W
wafae_7888570
6/3/09 a las 23:02

hoy estoy bastante baja de moral,miro hacia atras y solo veo rupturas en mi vida....mi primer gran amor resulto ser gay y me dejo para irse con mi mejor amigo,mi segundo gran amor resulto ser un cerdo que estaba todo el dia chateando y despues de dejarlo por segunda vez me dice que esta interesado en una chica del chat y ahora el chico que me gusta ha jugado conmigo y me ha dado esperanzas para nada...la verdad,no creo que me merezca lo que me pasa,soy una buena persona y me porto bien con la gente que tengo alrededor,admas se que valgo mucho porq tengo muchas cosas buenas,pero parece que no tengo suerte en el amor.... tengo 26 años y a veces pienso q voy a kedarme sola con mi gato,jejeje,bueno por lo menos le tengo mucho cariño,y el nunca me engaña....

Ver también

W
wafae_7888570
6/3/09 a las 23:10

Jeje
gracias,buen consejo el del gato jiji

W
wafae_7888570
6/3/09 a las 23:26

Pues valla dos..
si kieres escribeme un privado y hablamos,un saludo xyta

A
arnald_9917749
7/3/09 a las 10:00

Veamos
todo el mundo piensa de si mismo que es bueno salvo que tenga un problema psicológico, luego es no es un factor para justificar que te quieran.

Hoy en día, las parejas han cambiado mucho. Lo que antes se daba por echo ahora ya no es así. Eso de me porto bien y todo irá bien, no es correcto.
La situación actual, cómo yo la veo, es que en un mundo tan cambiante, debemos tener capadidad de adaptarnos a lo nuevo. Seguir siendo atratractivos para nuestras parejas pese a que los tiempos cambien.

Hoy en día decir que alguien está todo el día chateando, significa está todo el día comunicándose. Es obvio que con este "cerdo" falló la comunicación. No sé, las explicaciones racionales son mucho mejores que simplemente decir nadie me quiere.

enga 1saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook