Foro / Pareja

Porque buscamos amor

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 5:46
E
enar_9683462
8/2/06 a las 9:51

Vamos a ver, porque si tienes un matrimonio "normal" buscas amor. Porque estoy convencida que casi todas las foreras estan metidas en este lio solo por amor. Y mira que hay tias que huelen los euros como si de un cocido se tratase... pero que lo que nos mueve es el amor. Porque es tan importante en nuestras vidas?. Teniendo una vida comoda, nos buscamos unos lios impresionantes que rompen esquemas y que al final hacen mucho daño. La busqueda infinita del amor. Existe en realidad?

Ver también

I
iza_6252657
9/2/06 a las 10:23

Sin amor no hay nada
creo que las mujeres buscamos amor en mayusculas, y lo confirmo por mi mismo caso, yo era feliz en mi matrimonio o eso creía, hasta que conocí a mi amante, me hacía sentir como una princesa, me escuchaba me mimaba, bueno es la ...., al final pensé que era un flicteo que a todas nos gusta, pero zasss, hay en sus redes, y eso es lo que me hace chispear de mi amante me trata como una princesa y unos de mis miedos de dejar a mi marido que con él no tengo mala vida es que acabe eso cuando me tenga, supongo que esto es uno de tantos incovenientes, o no?
un besazo ssussan

E
enar_9683462
9/2/06 a las 11:27
En respuesta a iza_6252657

Sin amor no hay nada
creo que las mujeres buscamos amor en mayusculas, y lo confirmo por mi mismo caso, yo era feliz en mi matrimonio o eso creía, hasta que conocí a mi amante, me hacía sentir como una princesa, me escuchaba me mimaba, bueno es la ...., al final pensé que era un flicteo que a todas nos gusta, pero zasss, hay en sus redes, y eso es lo que me hace chispear de mi amante me trata como una princesa y unos de mis miedos de dejar a mi marido que con él no tengo mala vida es que acabe eso cuando me tenga, supongo que esto es uno de tantos incovenientes, o no?
un besazo ssussan

Tienes que saber
Que cuando realmente quieres a una persona indistintamente de sus sexo la tratas bien, la mimas, quieres y deseas cosas buenas para ella. Mi marido jamas me ha mimado y mi amante despues de cuatro años sigue con el mismo comportamiento de mimar y querer. Lloro conmigo la perdida de un ser querido, se alegro de mis exitos y me senti respaldada en ciertas decisiones importantes en mi vida. Mi marido estaba ahi pero como una estatua. No quiero decir que sea malo, simplemente que primero es el y luego los demas y mi amante es de los que hace que su entorno sea feliz y asi es lo es. Incluso te dire que se preocupa mas por mis hijos que su propio padre y no creo que los quiera mas simplemente se preocupa del bienestar de los demas.
Son tipos de persona, cada uno tenemos una forma de ser... y si es sincera no cambia con el tiempo, si dices que te trata bien es porque el es asi.

I
iza_6252657
9/2/06 a las 12:32
En respuesta a enar_9683462

Tienes que saber
Que cuando realmente quieres a una persona indistintamente de sus sexo la tratas bien, la mimas, quieres y deseas cosas buenas para ella. Mi marido jamas me ha mimado y mi amante despues de cuatro años sigue con el mismo comportamiento de mimar y querer. Lloro conmigo la perdida de un ser querido, se alegro de mis exitos y me senti respaldada en ciertas decisiones importantes en mi vida. Mi marido estaba ahi pero como una estatua. No quiero decir que sea malo, simplemente que primero es el y luego los demas y mi amante es de los que hace que su entorno sea feliz y asi es lo es. Incluso te dire que se preocupa mas por mis hijos que su propio padre y no creo que los quiera mas simplemente se preocupa del bienestar de los demas.
Son tipos de persona, cada uno tenemos una forma de ser... y si es sincera no cambia con el tiempo, si dices que te trata bien es porque el es asi.

Que opinas?
en mi caso mi marido me trata bien, al principio era más cariñoso y no es mala persona pero después de 12 años las cosas cambian, aunque no deberían de cambiar no crees? yo una persona que soy muy atenta y cuido mucho de los míos los quiero y les doy lo que haga falta, pero me siento que me falta ese cariño y sobre todo apoyo, al guna vez tuve que ir a urgencias por problemas y cuando lo llamé no se presentó, y bueno cosas como esas, no es mala persona pero veo que es egoista para según que cosas y despues de haber conocido mi amante me planteo otras cosas pero se que mi amante tendrá otros defectos, o no, como lo ves que opinas?

E
enar_9683462
9/2/06 a las 12:42
En respuesta a iza_6252657

Que opinas?
en mi caso mi marido me trata bien, al principio era más cariñoso y no es mala persona pero después de 12 años las cosas cambian, aunque no deberían de cambiar no crees? yo una persona que soy muy atenta y cuido mucho de los míos los quiero y les doy lo que haga falta, pero me siento que me falta ese cariño y sobre todo apoyo, al guna vez tuve que ir a urgencias por problemas y cuando lo llamé no se presentó, y bueno cosas como esas, no es mala persona pero veo que es egoista para según que cosas y despues de haber conocido mi amante me planteo otras cosas pero se que mi amante tendrá otros defectos, o no, como lo ves que opinas?

Mira
Te veo reflejad en mi hace un tiempo. Estas en una fase en la que valoras las cosas de uno y las cosas del otro. Pero la respuesta solo la tienes tu. Tienes que preguntarle a tu cabeza y luego dejar opinar a tu corazon. Solo asi tendras la respuesta. Decirte que no es una respuesta rapida, poco a poco dia a dia iras viendo y sabiendo lo que quieres y cuando lo sepas lucha por ello.
Las opiniones que te demos aqui, son muy subjetivas yo leyendo tus posts se que amas a tu amante y te ata tu matrimonio.
Valora lo que tienes y perderas, valora lo que ganaras.
Y depende tambien de tu personalidad sera lo que haras.
En mi caso, pensaba que era una persona de cabeza, ademas una que jamas se ha salido de su caminito, siempre he hecho lo que tocaba, novios... casarse... hijos... estudios... trabajo... pero un buen dia mi corazon me susurro que queria ser felliz,,,, y mira lo tire todo por la borda y me volvi loca de amor... yo con vivir lo que he vivido ya me conformo, hay gente que muere sin conocer el amor de verdad, sin sentir esas cosas maravillosas que te produce el enamoramiento... yo soy feliz, me siento feliz, alimento mi corazon de cosas buenas... y lo siento por mi marido, pero me trato mal, no supo retenerme... le di cientos de oportunidades,,,, engañe a mi corazon,,, me tape los ojos,,, pero al final... comprendi.... que solo TENGO UNA VIDA Y YA NO TENDRE OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SABER... NO ME RESIGNO A MI DESTINO... QUIERO SER FELIZ...
Solo tu en tu interior sabes la respuesta. Dime lo primero que has pensado al leer esto y sabras que quiere tu corazon.

A
an0N_554547299z
9/2/06 a las 12:44

Pues si
Yo llevo casada tres años con mi pareja aguantando muchas humillaciones por su parte y sin quejarme hasta que en Noviembre derepente me canse y creo que me he desenamorado de mi marido la mecha se ha apagado y aparecio un chico con el cual solo hablo y ya ni eso porque yo no me sentia bien. Tengo una vida comoda ahora nos va a ir mejor pero no se porque no me quito a este chico de la cabeza. Todo el dia me paso mirando el movil para ver si me ha mandado un mensaje pero lo hizo una vez porque decia que no aguantaba y que no volveria a pasar el dice que lo hace por mi para que me aclare. Yo en este momento no se lo que quiero a mi marido le ha dado por ser el hombre mas maravilloso del mundo derepente y ahora no se lo que siento. Lo unico es que me gustaria empezar una relacion con el otro chico pero me da miedo dejar a mi pareja.

E
enar_9683462
9/2/06 a las 13:04
En respuesta a an0N_554547299z

Pues si
Yo llevo casada tres años con mi pareja aguantando muchas humillaciones por su parte y sin quejarme hasta que en Noviembre derepente me canse y creo que me he desenamorado de mi marido la mecha se ha apagado y aparecio un chico con el cual solo hablo y ya ni eso porque yo no me sentia bien. Tengo una vida comoda ahora nos va a ir mejor pero no se porque no me quito a este chico de la cabeza. Todo el dia me paso mirando el movil para ver si me ha mandado un mensaje pero lo hizo una vez porque decia que no aguantaba y que no volveria a pasar el dice que lo hace por mi para que me aclare. Yo en este momento no se lo que quiero a mi marido le ha dado por ser el hombre mas maravilloso del mundo derepente y ahora no se lo que siento. Lo unico es que me gustaria empezar una relacion con el otro chico pero me da miedo dejar a mi pareja.

Hola
Te dire que mi marido ahora es estupendo, es la persona con la que hubiera soñado... pero ya es tarde... llega un momento en que pierdes la ilusión... en que sientes que te han tratado mal y aunque perdones no olvidas... y ya no te apetece ni quieres hacer cosas por el... no deseas hacerle feliz... y la relacion se va apagando... y maravillas de la vida ha cambiado! y ahora que? te sientes peor porque piensas en todo el tiempo que malgastaste y el te tomaba el pelo y te heria constantemente porque? no se sabe!.
Yo todavia tengo bajones... y volveria con el pero luego pienso en lo mal que se ha portado conmigo con mis amigos con mi familia... incluso he llegado a pensar que era un maltratador... porque delante de la gente era estupendo y a mi me hacia sufrir horrores...
Paso
Quiero vivir tranquila

P
patxo_6272649
9/2/06 a las 17:12
En respuesta a enar_9683462

Mira
Te veo reflejad en mi hace un tiempo. Estas en una fase en la que valoras las cosas de uno y las cosas del otro. Pero la respuesta solo la tienes tu. Tienes que preguntarle a tu cabeza y luego dejar opinar a tu corazon. Solo asi tendras la respuesta. Decirte que no es una respuesta rapida, poco a poco dia a dia iras viendo y sabiendo lo que quieres y cuando lo sepas lucha por ello.
Las opiniones que te demos aqui, son muy subjetivas yo leyendo tus posts se que amas a tu amante y te ata tu matrimonio.
Valora lo que tienes y perderas, valora lo que ganaras.
Y depende tambien de tu personalidad sera lo que haras.
En mi caso, pensaba que era una persona de cabeza, ademas una que jamas se ha salido de su caminito, siempre he hecho lo que tocaba, novios... casarse... hijos... estudios... trabajo... pero un buen dia mi corazon me susurro que queria ser felliz,,,, y mira lo tire todo por la borda y me volvi loca de amor... yo con vivir lo que he vivido ya me conformo, hay gente que muere sin conocer el amor de verdad, sin sentir esas cosas maravillosas que te produce el enamoramiento... yo soy feliz, me siento feliz, alimento mi corazon de cosas buenas... y lo siento por mi marido, pero me trato mal, no supo retenerme... le di cientos de oportunidades,,,, engañe a mi corazon,,, me tape los ojos,,, pero al final... comprendi.... que solo TENGO UNA VIDA Y YA NO TENDRE OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SABER... NO ME RESIGNO A MI DESTINO... QUIERO SER FELIZ...
Solo tu en tu interior sabes la respuesta. Dime lo primero que has pensado al leer esto y sabras que quiere tu corazon.

Yo era uno de esos...
Saben ....no se sea bueno escribir...se que quizas mi esposa leera esto , aunque no lo hago por tratar de convenserla de algo que no siente...mi opinion es muy pobre y humilde ante estas circuntancias, bueno sere breve para que sepan que se de que hablan...yo era muy feliz con mi esposa....pero saben soy muy egoista ....creer que con solo el hecho de tenerla en casa a mi lado era suficiente ....ella tiene poco tiempo de trabajar ....y creo que eso le abrio los ojos...no dudo de que ande o anduco con alguien...ella me lo ha dicho....ella dejo de quererme, no apens...desde hace mucho tiempo me tiene rencor...si....lo reconozco...nos hemos lastimado fisicamente en muchas ocasiones y creo que un perdon no fue suficiente ...ella me perdonaba ...crean que lo reconozco...que pasaba ......y de nuevo en meses bien en meses masl....pero ahora todo cambio ....hace unso dias ....lei un mensaje donde decia que no me queria mas....y no se si pensaba ya decirmelo...pero nunca quise creerlo desde hace mucho tiempo....tenemos un hijo hermoso que lamentablemente se que sufrira por que sus padres no estan a su lado...me case enamorado...ella tambien...pero ...para ella todo termino...en estos dias...hemos hablado...le he dicho queno me deje ...sufre por que ...la retengo de cierta forma diciendole que sera dificil salirse de un hogar donde no sufre de ninguna incomodidad...pero ayer....asumi mi egoismo...y le dije lo que sentia ...se que simpre sere egosita por querer que me ame...pero ella si no lo desea no quiero ser un obstaculo mas...quiero realmente que sea feliz ....si no es conmigo no me importara ...por que la apoyo en todos los sentidos.... tengo mucho miedo a perderla...pero quiero que ella tome la desicion que su corazon le diga ...ya no me quiero...ni un tantito...lo siento ...siento un vacio enorme...pero por mi hijo vivire y simpre ella estara en mi corazon...como unico amor verdadero...he escrito quizas para ustedes una historia de bla...bla..bla...por que lo han vivido....pero mi humilde opinion....es que ...si en verdad quieren a alguien ...sea su marido, novio, amante amenlo con todo su corazon....no lo dejen ir ...el dia que alguien mas les toque el corazon y les mueva el tapete valoren bien las cosas....muchas relaciones fracasan ...por no saber valorar lo que tienen hasta verlo perdido...ssussan por ejemplo dice algu muy cierto.....nadie sabe cuantas vidas tendremos mas.....pero solo sabemos que tenemos 1 vida, una oportunidad de vivir y disfrutar, no la desperdiciemos, vivanla gocenla.....y sobre todo sean feliz muy feliz con la persona que amen....

C
caiqin_5852202
9/2/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_554547299z

Pues si
Yo llevo casada tres años con mi pareja aguantando muchas humillaciones por su parte y sin quejarme hasta que en Noviembre derepente me canse y creo que me he desenamorado de mi marido la mecha se ha apagado y aparecio un chico con el cual solo hablo y ya ni eso porque yo no me sentia bien. Tengo una vida comoda ahora nos va a ir mejor pero no se porque no me quito a este chico de la cabeza. Todo el dia me paso mirando el movil para ver si me ha mandado un mensaje pero lo hizo una vez porque decia que no aguantaba y que no volveria a pasar el dice que lo hace por mi para que me aclare. Yo en este momento no se lo que quiero a mi marido le ha dado por ser el hombre mas maravilloso del mundo derepente y ahora no se lo que siento. Lo unico es que me gustaria empezar una relacion con el otro chico pero me da miedo dejar a mi pareja.

A mi tambien me esta pasando lo mismo!!
Llevo casada casi 9 años a mis cortos 26, y estoy en la mism situacion, mi marido me hizo muchas cosas malas, por lo que se fue apagando la llama, y les digo no es que sea un tipo malo, pues un excelente padre, nada mas que como marido no me supo cuidar y AHORA.. que el siente que estoy saliendo con alguien a sus espaldas de pronto se ha vuelto el hombre mas cariñoso del mundo!!! el mas complaciente, el mas mimoso, en fin....lo que yo hubiese deseado que fuese antes, ahora lo es!!! y me siento tan mal, tan mal, pues el llora, y llora y me dice que por favor le de otra oportunidad,PERO... yome siento mal, pues me gusta estar mas con mi amante que compartir tiempo con el, y estoy en esa situacion, de que valoro las cosas de ambos, y le temo a los defectos de ambos tambien!! Y al final me da miedo dejarle para empezar una relacion con el otro por el miedo de perder todo lo que hasta ahora tengo(amigos, comodidad, estabilidad emocionaly economica, y esas cosas)solo por atreverme a tener algo y al final TODO RESULTE MAL O PEOR...mi amante no me ha pedido nunc que le deje pero se que le incomoda pensar que siga viviendo alli, asi que me siento entre la espada y la pared, alguien podria aconsejarme???

C
caiqin_5852202
9/2/06 a las 17:42
En respuesta a caiqin_5852202

A mi tambien me esta pasando lo mismo!!
Llevo casada casi 9 años a mis cortos 26, y estoy en la mism situacion, mi marido me hizo muchas cosas malas, por lo que se fue apagando la llama, y les digo no es que sea un tipo malo, pues un excelente padre, nada mas que como marido no me supo cuidar y AHORA.. que el siente que estoy saliendo con alguien a sus espaldas de pronto se ha vuelto el hombre mas cariñoso del mundo!!! el mas complaciente, el mas mimoso, en fin....lo que yo hubiese deseado que fuese antes, ahora lo es!!! y me siento tan mal, tan mal, pues el llora, y llora y me dice que por favor le de otra oportunidad,PERO... yome siento mal, pues me gusta estar mas con mi amante que compartir tiempo con el, y estoy en esa situacion, de que valoro las cosas de ambos, y le temo a los defectos de ambos tambien!! Y al final me da miedo dejarle para empezar una relacion con el otro por el miedo de perder todo lo que hasta ahora tengo(amigos, comodidad, estabilidad emocionaly economica, y esas cosas)solo por atreverme a tener algo y al final TODO RESULTE MAL O PEOR...mi amante no me ha pedido nunc que le deje pero se que le incomoda pensar que siga viviendo alli, asi que me siento entre la espada y la pared, alguien podria aconsejarme???

Y lo peor de todo!!!
Es que me da mas miedo es que yo este buscando amor, donde tal vez nunca lo exista, pues no se a donde puede llegar una relacion que empezo TOTALMENTE SEXUAL...TENGO MUCHO MIEDO!!!

C
caiqin_5852202
9/2/06 a las 17:59

Tienes razon pulido!
No es que uno salga a buscar el amor cmo lazando o atrapando mariposas, se da y luego pues ya no se sabe que hacer, lo mio a pesar que solo empezo como algo carnal, pasa que ahora ni uno ni el otro estamos tranquilos cuando no nos hemos visto en un par de dias, aunque a veces prometemos no hacerlo mas, el me sigue buscando y yo accedo, ninguno d elos dos hecmos aceptado lo que nos esta pasando, por temores de ambos creo.

I
iza_6252657
9/2/06 a las 23:52
En respuesta a enar_9683462

Mira
Te veo reflejad en mi hace un tiempo. Estas en una fase en la que valoras las cosas de uno y las cosas del otro. Pero la respuesta solo la tienes tu. Tienes que preguntarle a tu cabeza y luego dejar opinar a tu corazon. Solo asi tendras la respuesta. Decirte que no es una respuesta rapida, poco a poco dia a dia iras viendo y sabiendo lo que quieres y cuando lo sepas lucha por ello.
Las opiniones que te demos aqui, son muy subjetivas yo leyendo tus posts se que amas a tu amante y te ata tu matrimonio.
Valora lo que tienes y perderas, valora lo que ganaras.
Y depende tambien de tu personalidad sera lo que haras.
En mi caso, pensaba que era una persona de cabeza, ademas una que jamas se ha salido de su caminito, siempre he hecho lo que tocaba, novios... casarse... hijos... estudios... trabajo... pero un buen dia mi corazon me susurro que queria ser felliz,,,, y mira lo tire todo por la borda y me volvi loca de amor... yo con vivir lo que he vivido ya me conformo, hay gente que muere sin conocer el amor de verdad, sin sentir esas cosas maravillosas que te produce el enamoramiento... yo soy feliz, me siento feliz, alimento mi corazon de cosas buenas... y lo siento por mi marido, pero me trato mal, no supo retenerme... le di cientos de oportunidades,,,, engañe a mi corazon,,, me tape los ojos,,, pero al final... comprendi.... que solo TENGO UNA VIDA Y YA NO TENDRE OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SABER... NO ME RESIGNO A MI DESTINO... QUIERO SER FELIZ...
Solo tu en tu interior sabes la respuesta. Dime lo primero que has pensado al leer esto y sabras que quiere tu corazon.

Lo querré ?
me encanta como hablas, cuando te esplicas me das fuerzas a decidirme por algo, creo que soy debil y poca luchadora por lo que quiero, mi marido intenta de que vayan bien las cosas y eso me hace sentirme peor, por que pienso que al igual te estoy haciendo perder el tiempo, pero necesito tiempo para poner la cosas claras, pero cuando tiempo, a veces creo pensar que no quiero tanto a mi amante como yo pensaba, si no que entró en un mal momento de mi vida y sin saberlo.
pienso muchas veces que si no hubiera entrado esta 3 persona no me estaría planteando el separarme, crees que no quiero a mi amante lo sufienciente?
un saludo y gracias de nuevo

E
enar_9683462
10/2/06 a las 10:15

Yo no lo busque
Es facil hablar y decir que eres una maravillosa persona. Bueno no soy perfecta por supuesto pero soy buena gente. Jamas habia estado con ningun hombre aparte de mi marido. Esto me sucedió yo no lo busque ni mi amante me busco ni era sexo y sabiamos que no debiamos y sabiamos que no podiamos estar el uno sin el otro. Muchas veces quise terminar y el quiso terminar pero al final siempre acababamos buscandonos porque somos humanos y necesitamos amor, cariño, comprensión. Y encontrar a la persona con la que quieres compartir tu vida fuera de espacio y tiempo es duro, muy duro.
Animo a todas las foreras/os...
SOLO SE VIVE UNA VEZ

E
enar_9683462
10/2/06 a las 12:15

Vaya vaya
Te ha ido mejor que a ami! me alegro. Lo mio se detiene de momento. No hay acuerdo... esperaremos. Me tortura psicologicamente con que me ama con locura... que vuelva... hoy estoy fatal.
Mi AY como siempre un angel para todo, pero presionando tambien.

A
an0N_554547299z
10/2/06 a las 12:19
En respuesta a caiqin_5852202

A mi tambien me esta pasando lo mismo!!
Llevo casada casi 9 años a mis cortos 26, y estoy en la mism situacion, mi marido me hizo muchas cosas malas, por lo que se fue apagando la llama, y les digo no es que sea un tipo malo, pues un excelente padre, nada mas que como marido no me supo cuidar y AHORA.. que el siente que estoy saliendo con alguien a sus espaldas de pronto se ha vuelto el hombre mas cariñoso del mundo!!! el mas complaciente, el mas mimoso, en fin....lo que yo hubiese deseado que fuese antes, ahora lo es!!! y me siento tan mal, tan mal, pues el llora, y llora y me dice que por favor le de otra oportunidad,PERO... yome siento mal, pues me gusta estar mas con mi amante que compartir tiempo con el, y estoy en esa situacion, de que valoro las cosas de ambos, y le temo a los defectos de ambos tambien!! Y al final me da miedo dejarle para empezar una relacion con el otro por el miedo de perder todo lo que hasta ahora tengo(amigos, comodidad, estabilidad emocionaly economica, y esas cosas)solo por atreverme a tener algo y al final TODO RESULTE MAL O PEOR...mi amante no me ha pedido nunc que le deje pero se que le incomoda pensar que siga viviendo alli, asi que me siento entre la espada y la pared, alguien podria aconsejarme???

Querida pantera rosa
Pon en un papel lo bueno de tu marido y lo malo y despues haz lo mismo con tu amante haz una valoración de lo que te da y decide, yo realmente amante no tengo porque no he llegado a nada con esta persona mas que cuatro palabras pero se que le soy infiel a mi marido de pensamiento, a mi me han aconsejado que haga las cosas bien y por eso le he dicho a este chico que mejor ni hablamos hasta que yo me decida que quiero hacer la mejor solución estar separada de los dos un tiempo para saber que lado de la naranja te tira mas. Todo esto con el tiempo se puede complicar estas relaciones no son buenas ademas piensa que si te vas al final con tu amante el puede pensar que le puedes hacer lo mismo no se si me explico y ya no se empieza bien la relación. SOBRE TODO PIENSA PRIMERO EN TI EN LO QUE TU QUIERES REALMENTE y adelante. Espero haberte ayudado con mis palabras.
Un beso panterita

A
an0N_554547299z
10/2/06 a las 12:22
En respuesta a enar_9683462

Hola
Te dire que mi marido ahora es estupendo, es la persona con la que hubiera soñado... pero ya es tarde... llega un momento en que pierdes la ilusión... en que sientes que te han tratado mal y aunque perdones no olvidas... y ya no te apetece ni quieres hacer cosas por el... no deseas hacerle feliz... y la relacion se va apagando... y maravillas de la vida ha cambiado! y ahora que? te sientes peor porque piensas en todo el tiempo que malgastaste y el te tomaba el pelo y te heria constantemente porque? no se sabe!.
Yo todavia tengo bajones... y volveria con el pero luego pienso en lo mal que se ha portado conmigo con mis amigos con mi familia... incluso he llegado a pensar que era un maltratador... porque delante de la gente era estupendo y a mi me hacia sufrir horrores...
Paso
Quiero vivir tranquila

Hola sussan
Yo ahora estoy en el momento en el que mi marido esta irreconocible discutimos porque dice que se lo estoy haciendo pasar mal y luego me llama llorando diciendo que es un ... me hace sentir mas culpable porque yo no quiero hacer daño a nadie ni que por mis actos alguien sufra. Siempre era yo la que llamaba llorando que me perdonase aunque no tuviera la culpa no me gusta estar enfadada.
Asi que ya ves vaya plan.
Yo tambien quiero vivir tranquila a ver cuando me llega mi momento.
Un besito

E
enar_9683462
10/2/06 a las 12:47

Uff uff
Los viernes son de mucho trabajo y atiendo ventanilla asi que imposible seguir posts. Eres de gran ayuda para mi. Vaya la que tenemos liada las dos!!! Esta noche me requieren los dos jajajaj y sabes donde me voy. Voy a celebrar sanvalentin con tres petardas como yo... jajajajaja.
Buen finde, luego si puedo te mando algo. Saluda a la puli.
Ciao

I
iza_6252657
10/2/06 a las 13:16

Sole y ssussan
soys chicas valientes y además se os ve que soy buena gente, os tengo que dar las gracias por ayudar a estos consejillos que a veces puede parecer que no ayudan y es todo lo contrario, un besazo a las dos, Sole y Ssussan

E
enar_9683462
10/2/06 a las 13:23
En respuesta a iza_6252657

Sole y ssussan
soys chicas valientes y además se os ve que soy buena gente, os tengo que dar las gracias por ayudar a estos consejillos que a veces puede parecer que no ayudan y es todo lo contrario, un besazo a las dos, Sole y Ssussan

Si nos volveremos majaretas
Me hace gracia tu comentario.Si nos lees comrobaras que en ocasiones se nos va un poco la olla. Yo en dias como hoy necesito desahogarme y decir barbaridades porque esto es muy duro...
Y tu como vas?

I
iza_6252657
10/2/06 a las 14:56
En respuesta a enar_9683462

Si nos volveremos majaretas
Me hace gracia tu comentario.Si nos lees comrobaras que en ocasiones se nos va un poco la olla. Yo en dias como hoy necesito desahogarme y decir barbaridades porque esto es muy duro...
Y tu como vas?

Voy haciendo
yo voy luchando contra fuego y marea, un día me levanto y digo ya está, hoy se lo digo definitivamente y doy el paso, pero habla con mi marido, tan bueno tan sensible y zas! vuelvo a lo mismo, mi amante trabaja conmigo y dejará de trabajar en mi misma empresa y estoy como a la espectativa de que va pasar, pienso! al igual si no lo veo dejo de pensar en el y lo olvido, y al igual puedo volver a estar con mi marido como siempre, pero creo que me engaño a mi misma, eso es lo que me gutaría que pasara para poder salir de esto.
como lo llevas tu, ssussan?

I
iza_6252657
10/2/06 a las 14:59
En respuesta a enar_9683462

Si nos volveremos majaretas
Me hace gracia tu comentario.Si nos lees comrobaras que en ocasiones se nos va un poco la olla. Yo en dias como hoy necesito desahogarme y decir barbaridades porque esto es muy duro...
Y tu como vas?

Ssussan y sole, buen fin de semana
que tegáis un buen fin de semana, hablamos el lunes!
abrazos

I
iza_6252657
11/2/06 a las 17:30
En respuesta a caiqin_5852202

A mi tambien me esta pasando lo mismo!!
Llevo casada casi 9 años a mis cortos 26, y estoy en la mism situacion, mi marido me hizo muchas cosas malas, por lo que se fue apagando la llama, y les digo no es que sea un tipo malo, pues un excelente padre, nada mas que como marido no me supo cuidar y AHORA.. que el siente que estoy saliendo con alguien a sus espaldas de pronto se ha vuelto el hombre mas cariñoso del mundo!!! el mas complaciente, el mas mimoso, en fin....lo que yo hubiese deseado que fuese antes, ahora lo es!!! y me siento tan mal, tan mal, pues el llora, y llora y me dice que por favor le de otra oportunidad,PERO... yome siento mal, pues me gusta estar mas con mi amante que compartir tiempo con el, y estoy en esa situacion, de que valoro las cosas de ambos, y le temo a los defectos de ambos tambien!! Y al final me da miedo dejarle para empezar una relacion con el otro por el miedo de perder todo lo que hasta ahora tengo(amigos, comodidad, estabilidad emocionaly economica, y esas cosas)solo por atreverme a tener algo y al final TODO RESULTE MAL O PEOR...mi amante no me ha pedido nunc que le deje pero se que le incomoda pensar que siga viviendo alli, asi que me siento entre la espada y la pared, alguien podria aconsejarme???

Que vamos a hacer?
ESTOY CASI EN EL MISMO CASO QUE TÚ, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y NO SÉ QUE HACER, ME GUSTARÍA QUE MI MARIDO SE PORTARA PEOR CONMGIO O DEJARA DE INTERTAR QUE LA COSA FUERA BIEN PARA TENER UNA EXCUSA DE DEJARLO PERO PARECE QUE EL LO INTENTA PARA QUE NO LO DEJE, ES CURIOSO QUE AHORA TENGO LO QUE ME GUSTARÍA HABER TENIDO HACE TIEMPO Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTE DILEMA COMO TÚ, QUE VAMOS HACER?

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 9:45

Quizas sea
porque es lo que más necesitamos.
los lios nos surgen más que buscarlos,pienso

E
enar_9683462
13/2/06 a las 9:52
En respuesta a gilles_9038408

Quizas sea
porque es lo que más necesitamos.
los lios nos surgen más que buscarlos,pienso

Y tu
Te denominas cobarde porque no has dado la cara con tu marido?

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 15:14

Hola
Hay gente como yo a la que no le gusta la rutina, la monotonia, y nos tenemos que embarcar en situaciones movidas, que nos alimenten cada dia.
Para que tener una vida comoda, no sabemos cuanto tirmpo de vida tenemos y hay gente que le gusta la tranquilidad.

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:46

Amor
ROMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir