Foro / Pareja

Porque algunos hombres no quieren dar sexo oral? y no se trata de la limpieza he....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 17:24
J
jiali_6131348
6/8/10 a las 1:38

mi esposo nunca me da sexo oral la unica vez que lo hicimos fue la primera vez que nos acostamos y ya nunca mas se bajo y ademas hablando con el me dijo que nunca se habia bajado que quiensabe por que con migo, pues quiensabe desde esa vez no le crei pero no tuvo mas relevancia al poco tiempo me embaraze y mucho menos y ahora nunca lo hace solo quiere que yo la verdad me esta artando solo yo le doy placer a el y no se vale.

diganme porque creen que el actue asi ?
y les aclarp no es por limpieza soy muy limplia.

Ver también

La respuesta más útil

D
dhara_7980704
24/10/10 a las 19:10

Un consejo por fisssss
bueno en mi caso pense k en nuestra primera vez lo iba hacer pero no lo hizo, lo deje pasar pues pense k como le dije k a mis 22 años era virgen pues no me habia creido k mas adelante lo haria y nada la unica vez k se acerco me dio pequeños apretones con sus labios sobre mis bragas y apago las luces antes de hacerlo, en cambio a el le encanta k se lo haga con las luces encendidas y el viendome y al igual k tu me estoy cansando.
estoy considerando el negarme un dia y simplemente decirle k no tengo ganas k opinan de esta idea

Y
yovany_6389779
6/8/10 a las 6:08

A ver...
Si estás embarazada es normal que no quiera chuparte ahi y no deberías presionar al respecto durante un buen tiempo pero tal vez deberías tratar de jugar con él y hacerlo entender lo mil que te pone que te haga el oral. Yo soy más de dar el beso negro, a veces no me gusta que el flujo vaginal esté tan ácido pero es una práctica que en realidad me encanta, a veces te daña un poco la garganta por chupar tanto flujo pero bueh, así si provoca estar enfermo y que te curen con flujo.

W
wenhua_6393838
6/8/10 a las 8:35

Depende un poco
del momento, la verdad es que el sabor no ayuda mucho...
pero bueno, después de un buen baño,
o de ducharos juntitos, así como por accidente...

J
javaid_7030643
6/8/10 a las 13:52

A ver
Hola, la verdad es que me imagino que no a todo el mundo le gusta hacer sexo oral......No creo que sea por falta de limpieza, lo entenderia si llevas todo el dia trabajando y estas sudada..y bueno el olor pues podria no ser muy agradable, lo mismo nos pasa a los chicos. Por lo menos en mis casos se que cuando se le realiza esta practica bien a una mujer, luego toda la relacion en si es mucho mas satisfactoria para ella, y personalmente lo paso muy mal si veo que la mujer con la que estoy no disfruta lo maximo posible.
Lo que no me queda demasiado claro es si en este momento esta embarazada? o si, lo estubiste?
Un saludo

B
bari_5705913
6/8/10 a las 19:21

Dar y recibir
Yo pienso igual, si uno complace a su pareja, la pareja debe complacerlo a uno, y si no le gustan ciertas cosas tiene que hacer el esfuerzo por complacer, de eso se trata las relaciones, más cuando tu le das lo que él quiere, portate más astuta, condicionalo para que haga lo que tu queres y se sincero con él, si él no quiere dar, pues tu tampoco.
Se me ocurre que empeces practicando el 69 y ya luego uno primero y después el otro.....

M
moctar_6349748
7/8/10 a las 6:29

No quiero ser grocero, y no lo voy a hacer (eso va para narcisus)
Pero es importante que midas tus palabras antes de decirlas, pues, para mi opinion, tu "prototipo" de hombre es eso, TU "PROTOTIPO" me parece bien que dejes tu opinion acerca del tema, eso lo respeto pero, no es bueno que pretendas decirle a una persona tu opinio de una manera tan "SUTIL" y tan poco tacto como lo haces. Espero no haber sido grocero respondiendo eso.

En cuanto al post principal, creo que lo emjor es que lo intentes hablar, y decirle lo importante que es para ti que lo hagas y lo que te pone hacerlo, creo que la COMUNICACION es lo mas importante en una pareja.
Ojala te sirva de algo mi humilde opinion

A
aldo_5734568
19/10/10 a las :06

Delicioso..o no?
Al igual ke en las mujeres, no todos los hombres gustamos practicar a su pareja sexo oral algunos(as) lo encuentran vergonsozo o o asquerozo , o en mi caso delicioso; exitante es el sabor, el olor, el ver como se retuercen de placer y el saber ke despues de estallar solo kieren agrader y por tanto complacer, ke deberia ser algo reciproco como tu lo dices .por ke solo el es kien lo goza ... te aconsejo, lo hables con tu pareja y encontrar algun acuerdo, talves solo no lo an platicado y el no tiene idea de como acer un cun trabajo linguistico..jejej o castigalo veras ke lo considerara..byee fue un placer responderte

A
aramis_8720548
21/10/10 a las 3:33


pues lamenot mucho eso ke dices en mi opinion seria porke kisas tu esposo es de mente un poco cerrada o es algo ke si estoy seguro ke ha pasado por su mente intentarlo pero kisas no ve las señales i kiere alguna mas directa deke en verdad deseas eso pues no es nada justo eso deke el si recibe i tu no pues como ke no ): io diria ke es solo ke le falta mas despertar su pensar en el sentido de sexualidad lo ke te rekomiendo eske pues cuandote este besando el cuerpo tomalo de la cabeza i pues ve lo invitando hacia abajo o bueno eso es lo unico ke podria decir

D
dhara_7980704
24/10/10 a las 19:10
Mejor respuesta

Un consejo por fisssss
bueno en mi caso pense k en nuestra primera vez lo iba hacer pero no lo hizo, lo deje pasar pues pense k como le dije k a mis 22 años era virgen pues no me habia creido k mas adelante lo haria y nada la unica vez k se acerco me dio pequeños apretones con sus labios sobre mis bragas y apago las luces antes de hacerlo, en cambio a el le encanta k se lo haga con las luces encendidas y el viendome y al igual k tu me estoy cansando.
estoy considerando el negarme un dia y simplemente decirle k no tengo ganas k opinan de esta idea

D
dhara_7980704
26/10/10 a las 21:12

Gracias x el consejo
la verdad es k me gusta hacérselo pues me encanta verla cara k pone asi k seguire tu consejo y respetare sus gusto asi k seguire como siempre, pues la verdad nunca le he comentado nada hacerca de este tema

E
edrian_6996952
27/10/10 a las 17:30

A mi me encanta dar sexo oral a mi novia
hola.. tengo 24 años y ps la verdad me encanta mamar la vagina a mi novia..a ella también le gusta como se lo hago por que logro que tenga orgasmos de esta manera... es algo especial, me gusta que me coja la cabeza con sus manos mientras yo le mamo.. es delicioso... siempre que puedo le hago sexo oral!!

besos...

A
an0N_953919899z
27/10/10 a las 17:49

Yo mis relaciones no las entiendo sin este inicio
Yo siempre lo hago al principio,en medio o en algun momento de la relación,ademas no entiendo una relación sin esta practica tanto por parte de ella o de el.Bien echa es una practica super sensual y exitante y ademas es de las que da mas placer,tanto al hombre como a la mujer,no entiendo el sexo sin este tipo de actos,el sexo oral es fundamental al hacer el amor.

A
amai_9124599
25/12/16 a las 21:51

Se directa dile que quieres experimentar!

A
atiq_10115171
17/12/18 a las 14:00

Una lastima la manera que tienen de responder en esta pagina, se ponen a comentar lo que hacen ellos con lujo de detalle como si fuera agradable o importara, ademas parecen adolescentes usando emoticones y con esa forma de escribir. Con respecto a lo que te pasa es comun, si a el no le gusta practicar sexo oral no intentes cambiarlo por que si lo termina haciendo va a ser por obligacion y solo uno terminaria disfrutando, si para vos es tan importante entonces lleguen a un acuerdo de que si el no lo practica vos tampoco y listo, de esa manera nadie recibe mas que el otro, tampoco me parece loco que haya sexo sin la parte "oral" ya que en definitiva el pene y la vajina fueron hechos para eso, lo del sexo oral es un invento del hombre ya que por mas que haya higiene no son partes del cuerpo creadas para estar en contacto con la boca por que transmiten enfermedades, hay que cuidar la salud y no priorizar los gustos personales.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/18 a las 14:54
En respuesta a atiq_10115171

Una lastima la manera que tienen de responder en esta pagina, se ponen a comentar lo que hacen ellos con lujo de detalle como si fuera agradable o importara, ademas parecen adolescentes usando emoticones y con esa forma de escribir. Con respecto a lo que te pasa es comun, si a el no le gusta practicar sexo oral no intentes cambiarlo por que si lo termina haciendo va a ser por obligacion y solo uno terminaria disfrutando, si para vos es tan importante entonces lleguen a un acuerdo de que si el no lo practica vos tampoco y listo, de esa manera nadie recibe mas que el otro, tampoco me parece loco que haya sexo sin la parte "oral" ya que en definitiva el pene y la vajina fueron hechos para eso, lo del sexo oral es un invento del hombre ya que por mas que haya higiene no son partes del cuerpo creadas para estar en contacto con la boca por que transmiten enfermedades, hay que cuidar la salud y no priorizar los gustos personales.

Se nota que nunca te han hecho un buen oral.

I
ionita_6952457
17/12/18 a las 17:24

A mi me encanta dar un buen oral, lamer cada parte con detenimiento, varias mujeres se corrieron en mi boca con ello. No se si soy bueno, pero nunca se quejaron. Si alguna quiere ya sabe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir