Foro / Pareja

Porque alas chicas jovenes les gustan los hombres maduros, que las satisface?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 9:16
J
jiarui_6280461
4/4/14 a las 12:10

Diganme que encuentran en un hombre maduro?, que las atrae?. yo soy uno de ellos, un papito, me gustan las chicas jovenes, mayores de 20 A si es posible, Si desean contestarme y cuales son sus Fantasias con un maduro, o realidades, pueden dejarme su Skype o MSN, prometo responderles a todas.
Un beso.

Ver también

J
jiarui_6280461
4/4/14 a las 13:35

Hola izbelast
Gracias por responder cielo. la verdad experto podria ser un joven tambien, pero lo cierto es que a los que nos gusta el sexo mas de los normal, aprendemos o nos han educado sexualmente muy bien.
te escribi al privado
Un beso.

Z
zully_10032841
6/4/14 a las 1:57

Bb
Quiero ser tu amigo besos


C
cheryl_8421233
9/4/14 a las 5:30

La experiencia
considero que los hombres maduros son atractivos por el hecho de que tienen mas experiencia en muchas cosas como en el sexo. Aun no descubro la sexualidad como tal pero ganas no me faltan y afortunadamente estoy conociendo a alguien maduro que me esta ayudando por así decirlo jeje

J
jiarui_6280461
9/4/14 a las 9:16
En respuesta a cheryl_8421233

La experiencia
considero que los hombres maduros son atractivos por el hecho de que tienen mas experiencia en muchas cosas como en el sexo. Aun no descubro la sexualidad como tal pero ganas no me faltan y afortunadamente estoy conociendo a alguien maduro que me esta ayudando por así decirlo jeje

La experiencia
Espero que te resulte placentero, seguramente hara honor a la edad, eso espero.
Mucha suerte. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram