Foro / Pareja

Porque ahora la gente es tan guarra?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 15:57
A
an0N_905679499z
4/5/07 a las 17:52

os haveis dado cuenta de como esta cambiando todo si os fijais en las chicas de 14 años y 15 años se han vuelto un poco guarrillas? o vosotros como lo veis??

Ver también

A
an0N_869883099z
4/5/07 a las 18:01

Guarra
?????? que significa?

A
an0N_905679499z
4/5/07 a las 18:07

Jajjja
hablando claro que en una noche se follan a 2 o 3 y donde pillen vosotros lo entendeis??

A
an0N_832247399z
4/5/07 a las 18:09

...
bueno digamos q más espabilás si que están la mayoria pero guarrillas. . . solo alguna que otra xD

A
an0N_905679499z
4/5/07 a las 18:11

Mmm
pero lo veis normal que se ... a 2 0 3 en una noche y donde pillen hasta en la calle!!

A
an0N_905679499z
4/5/07 a las 18:15

Jajaja
yo por lo k me kuenta una amiga mia yo vi a una pero esa ya tendria mas o menos 17 años

A
an0N_869883099z
4/5/07 a las 18:16

No lo veo nada bien
Aunque cada dia se vuelve mas normal .
Sabes que pienso mucho ..
Como será el mundo cuando me casé tengo hijos y los eduqué , eso me preocupa muchisimo .

A
an0N_905679499z
4/5/07 a las 18:17

Mejor no pensarlo
eso mejor no pensarlo porque alomejor va cambiando las cosas con el tiempo o alomejor enpeoran eso nunca se sabe

A
an0N_869883099z
4/5/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_905679499z

Mejor no pensarlo
eso mejor no pensarlo porque alomejor va cambiando las cosas con el tiempo o alomejor enpeoran eso nunca se sabe

Pues mira..
No se como describirme...Talvez las palabras serían que estoy preocupada por el mundo, hablando lical y mundialmente, me preocupa mucho el cambio climatico por lo d contaminacion y eso , por eso yo no tiro ni un papelito soy muy ecologista y... quien sabe como staremos uen unos años , todo va d mal en peor

A
an0N_806006999z
4/5/07 a las 19:03

Guarra no quizas precoz...
gracias a Dios mis hijos están teniendo una educacion mucho mas libre q la mia,a eso aspiro a q mis hijos no crezcan con tabúes q luego hija para quitartelos tela...además sinceramente antes tambien nos metian mano a los 14 o 15 lo q pasa q lo hacíamos con miedo y escondidas,fijate esa es la diferencia además no mencionas a los chicos y la verdad siempre estamos con el mismo rollo,bueno no quiero enrollarme más q me sale la vena feminazi.

A
an0N_651765499z
4/5/07 a las 19:06

Me voy a poner un pelin cursi pero...da igual
antes te pedian de salir y casi sin conocerte de nada jeje eramos mas romanticos, ahora ya no, ahora se enrollan pero no se comprometen, prefieren la cantidad a la calidad, ellos son mas agresivos y egoistas y ellas cuanto mas putyllas mas guays
todos no son asi pero la mayoria si

A
an0N_806006999z
4/5/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_651765499z

Me voy a poner un pelin cursi pero...da igual
antes te pedian de salir y casi sin conocerte de nada jeje eramos mas romanticos, ahora ya no, ahora se enrollan pero no se comprometen, prefieren la cantidad a la calidad, ellos son mas agresivos y egoistas y ellas cuanto mas putyllas mas guays
todos no son asi pero la mayoria si

¿agresivos,egoistas,putillas?no.......
de verdad creo q no sé porque zonas te mueves pero la mayoria de la gente joven no es así,fui madre superjoven mi hijo mayor parece mi hermano,mi hijo es unchico normal q trabaja,se busca la vida,es un chico normal,me ha dado algunos disgustillos (como yo se los dí a mi madre),pero la mayoria de sus amigos son buenos chicos,las chicas lo mismo,ojo y somos una familia normal q no somos adinerados ni mucho menos,alguno agresivo habrá,putilla no se porque no se q entiende tú por putilla,son chicos normales y corrientes,pero eso sí educados con menos tabues y mas libertad q antes.

A
an0N_651765499z
4/5/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_806006999z

¿agresivos,egoistas,putillas?no.......
de verdad creo q no sé porque zonas te mueves pero la mayoria de la gente joven no es así,fui madre superjoven mi hijo mayor parece mi hermano,mi hijo es unchico normal q trabaja,se busca la vida,es un chico normal,me ha dado algunos disgustillos (como yo se los dí a mi madre),pero la mayoria de sus amigos son buenos chicos,las chicas lo mismo,ojo y somos una familia normal q no somos adinerados ni mucho menos,alguno agresivo habrá,putilla no se porque no se q entiende tú por putilla,son chicos normales y corrientes,pero eso sí educados con menos tabues y mas libertad q antes.

No era mi intencion ofender
lo siento, bueno, me suelo mover por el ambiente de mi casa y de vez en cuando me asomo a la ventana, no he dicho q sean todos pero ahora son muchisimo mas liberales y algun@s se pasan porque aun son niñ@s y actuan como adultos descerebrados

A
an0N_806006999z
4/5/07 a las 19:24

Sin problemas...
fuí madre a los 18,tengo 3 hijos de 25,22 y 7 años,me enamore de mi ex a los 15 y a los 17 años me fuí a vivir con el(fijate lo loca q estaba,para q digan de los chicos de ahora),y nada tuve a mis dos hijos mayores,a los 33 años me separe de él,al año conoci al amor de mi vida y tengo con él mi niño pequeño,!menudo culebron!pero te prometo q es cierto.

A
an0N_806006999z
4/5/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_651765499z

No era mi intencion ofender
lo siento, bueno, me suelo mover por el ambiente de mi casa y de vez en cuando me asomo a la ventana, no he dicho q sean todos pero ahora son muchisimo mas liberales y algun@s se pasan porque aun son niñ@s y actuan como adultos descerebrados

No pasa nada...
se que es una idea generalizada,pero yo me muebo mucho entre jovenes y te digo q la mayorian son gente estupenda.

A
an0N_905679499z
4/5/07 a las 19:36

Jeje
no es que seas cursi por deci eso si yo tambien lo pienso = que tu

Y
yuly_7969413
5/5/07 a las 11:43

---
bueno, si hay algunas que flipas...yo me exkluyo de ellas(tengo 15 años y año y medio con pareja) y la verdad esque hay cada una...en mi curso hay unas (6 ó 7) que son de valenciano pero doy francés con elllas y la verdad que flipo en colores con sus conversaciones =S como se peude ser así aún y cuando la mayoria tienen novio??? :S X dios....

Z
zeiane_9035525
5/5/07 a las 12:05

Los chicos no saben donde encontrar la información adecuada
ahora hay más información, lo sabemos todo. pero la sociedad no les educa en buscar lo más adecuado para ellos. les dan toda la libertad, no les ponen límites. los chicos de 15 a 20 años, más o menos, no saben qué significa el respeto, ni la confianza, y en su ignorancia se muestran muy prepotentes. y en general, yo veo en el resto de la gente poca educación, egoísmo e incapacidad para ponerse en el lugar de los demás y creo que eso es por ignorancia, por no leer, por no escuchar ni ver más que lo que nos ponen por la tele o por los 40 criminales (perdón, principales jajaja) bs

A
ainize_5623977
5/5/07 a las 12:29

Guarrilas
en qué sentido? en qué no se lavan? o vas más por el tema sexual? HaVeis va con B

A
an0N_806006999z
5/5/07 a las 15:57

Uf los hijos....
lo de los hijos es inexplicable,el volver a ser madre despues de tantos años ha sido una experiencia maravillosa,pero no solo para mi sino para mis hijos y para mi chico ni te cuento porque él no tenía hijos,y la verdad q es fascinante ver como evolucionan,como despegan y toman el rumbo de sus vidas,como aprenden de errores,pero hay se sufre tambien cuando se hacen mayores sobre todo porque llega un momento q te conviertes en una espectadora de sus vidas,ya no les puedes protejer( por que claro no se dejan ) y eso es duro de asumir,pero claro está q hay q dejarlos volar,además es muy gratrificante ver q tambien ers muy necesaria en sus vidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest