Foro / Pareja

Porque a veces se pierde interes por el sexo cuando llevas un tiempo con una persona??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 23:17
A
an0N_857476299z
11/9/07 a las 22:47

Hola

Bueno, llevo bastante tiempo leyendo el foro y hoy se me ha ocurrido una preguntita, que he puesto como titulo, así que me he dado de alta y aqui estoy.

La pregunta es esa, bueno, empiezas con alguien y no sales de la cama, pero al llevar ya unos meses, la cosa cambia. Parece que el sexo pasa a un segundo plano y no creo que sea por falta de ganas.

Yo llevo unos meses con mi pareja, y al principio pues, eso, todo el dia liados. Incluso al despedirnos cuando se iba a trabajar, si habíamos tenido el día mas tranquilo, preguntaba: "hoy no lo hemos hecho, no?" y apurabamos hasta el ultimo minuto.

Aún seguimos así, pero pienso en mis relaciones anteriores, y al cabo de dos o tres meses la intensidad caía en picado. Esta es la primera vez, que despues de casi un año, seguimos como al principio, y la verdad es que me extraña que no me haya pasado con él.

Ojala que duremos así muchisimo tiempo mas, ya que el sexo es lo mas maravilloso que hay (por el momento). Te sube la moral, la autoestima, te cura depresiones, te da seguridad en ti misma, te hace sonreir y estar feliz todo el día, confianza en y con tu pareja, ratos de intimidad que son incomparables... en fin, algo necesario hoy en dia con todo lo que se escucha por ahí. Para mi el sexo es tan importante como el agua. Lo necesito a diario y varias veces, jajajaja.

Bueno, ahí quedó mi reflexion y esa cuestión, que la verdad, no me explico porque antes me ocurria y ahora no. Será que antes fallaban las parejas y encontré al hombre perfecto???

Kina!

Ver también

A
an0N_857476299z
11/9/07 a las 23:17

Lo subo
a ver si alguien opina algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest