Foro / Pareja

Porque a mi xica se le coloca el clitoris asi.??

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 17:44
A
an0N_987463999z
10/4/08 a las 15:53

Les cuento.. Siempre que le hago el sexo oral a mi pareja, el clitoris se le incha o inflama por decirlo asi demaciado y muy rojo, hay momentos en el que le duele, aunque dice que es un dolor rico jeje..!! se pone muy sensible.. al punto de excitarse uff muchisimo y termina rapido..!!! Es eso normal?? o yo le ando duro?? no se.. a mi nunca se me a colocado a tal extremo.. A USTEDES LES PASA LO MISMO?? que hago??? POR FAVOR RESPONDAN...!!

Ver también

E
eline_9490837
10/4/08 a las 23:29

Hola
pues si que es raro eso que le pasa a tu pareja,
a mi nunca se me ha puesto asi como mucho se me irritaba un poco si me pasaba toda la noche haciendo sexo. He conocido a alguna chica que tenia el clitoris un poco mas grande de lo normal y al comerselo se le hinchaba un poco y se corria enseguida. Yo de ti lo que haria es que cuando le hagas sexo oral se lo hagas muy suave para que no se irrite tanto.

un besote

A
an0N_987463999z
29/4/08 a las 17:44
En respuesta a eline_9490837

Hola
pues si que es raro eso que le pasa a tu pareja,
a mi nunca se me ha puesto asi como mucho se me irritaba un poco si me pasaba toda la noche haciendo sexo. He conocido a alguna chica que tenia el clitoris un poco mas grande de lo normal y al comerselo se le hinchaba un poco y se corria enseguida. Yo de ti lo que haria es que cuando le hagas sexo oral se lo hagas muy suave para que no se irrite tanto.

un besote

Ok..
bueno seguire tu consejo a ver si es igual... espero no se coloque asi la proxima..!! graxias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram