Foro / Pareja

Porque a mi novia le duele y nisiquiera la penetro solo roso muy fuerte su vagina y medice que le du

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 5:11
L
lafdil_9150556
18/4/15 a las 8:53

era la primera vez de mi novia y deje que ella misma introdujera mi pene en su vagina pero no pudo porque me decía que le dolía mucho y lo malo que ni siquiera la penetre solo rosos muy fuerte mi pene contra su vagina y pues la verdad no fue algo bueno para ella ya q ella esperaba sentir placer y no dolor al igual que para mi no me sentí agusto al saber que le dolia y creo que no tiene muchas ganas de volver a intentarlo , a que se debe que le doliera, la amo y yo esperaba que ambos la pasáramos bien y no se pudo, ambos tenemos 25 años, espero respuestas serias por favor.

Ver también

A
an0N_603609799z
20/4/15 a las 5:11

Uy mala situacion
Bueno puede ser que ella sea una chica que no se lubrique ella sola y necesite una ayudita extra has probado con el sexo oral eso hara que ella se sienta bastante caliente y pueda lubricarse ella sola si no usa un lubricador o tu saliva tambien si no lo ves como algo vulgar pero creeme si ella no quiere intentarlo eso es mentira trata de creearle un ambiente bien agradarble y haslo bien suave y no pienses tanto en penetrar como en calentar usa tu lengua en todo su cuerpo .miradas.y pequeños respiros profundos eso le demuestra que te gusta tambien has algo bien suave y trata de relajarla tambien no la ponga en posiciones incomodas ponla debajo de ti y trata de tu mismo lubricarla a ella con tus dedos irla penetrandola poco a poco hasta que veas que se siente satisfecha y puedas sentir humedad y asi poco a poco la penetracion si ln qir ella se lo espere mucho y este presionada con eso si le duele demasiado que vaya. A un ginecologo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook