Inicio / Foro / Pareja / Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

9 de septiembre de 2010 a las 20:40

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

9 de septiembre de 2010 a las 20:48

A mi si me gusta...
Al principio era algo que hacía mucho, me encantaba comerme todo ese flujo que aunque me hacía mal en la garganta para mí era lo mas rico del mundo, hablo en pasado porque hace tiempo que no lo hago pero definitivamente dependiendo de la chica y del sabor se la como completita. No siempre sabe igual, a veces tienen el flujo más ácido y eso influye en el gusto.

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 20:52

Comer vulva
Y FIJATE QUE LAVADITA Y TODO TAMPOCO QUE RABIA NO TIENE NI FLUJO NI NADA, NO SE NO LE GUSTA A MI PAREJA

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 21:24

Pues al mio
le encanta...no tengo ke pedirselo...de el sale hacerlo y a mi me deja en extasis!

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 21:43

Pienso lo mismo
Hola, yo llevaba con un chico 4 meses en los que ni se ha acercado con su boca, y yo sí que lo hacía, por que creo que en esto del sexo lo importante es dar placer. El caso que hace tiempo se lo dije, y me dijo que poco a poco, que no le gustaba, le di tiempo y nada, y hoy he cortado con él por eso, no estar con alguien que no me dé ese placer

1 likesMe gusta

10 de septiembre de 2010 a las 10:08

Creo que es un problema de tu pareja
Porque a mi especialmente me encanta,creo que el sexo oral es fundamental en la pareja y si se quiere una buena relación sexual es una practica indispensable en ella.
Creo que el problema radica en tu pareja que por algún motivo no le atrae esa practica.

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 23:09

A que hombres te refieres
Pues supongo que eso será a algunos hombres. Yo siempre me he encontrado con hombres a los que les gustaba, y mucho, comérmelo todo.

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 23:44

No es cuestion de hombres o mujeres
Como se está viendo, hay mujeres que no se acercan al muñequito de su novio y hombres que no se acercan al morenito de su chica, no es cuestion de genero, sino de las movidas mentales que se hacen algunas personas, tal vez por alguna mala experiencia. Si realmente te gusta el sexo, siempre que haya higiene, que es fundamental de todas todas, pues el sexo oral es algo que nadie se debe perder, si se quiere disfrutar al 100%.
Lo mejor que podrian hacer estas personas que tienen aversion al sexo oral, es iniciarlo poco a poco para acostumbrarse y ver que no es para nada tan malo como se lo imaginaban, insisto, siempre que haya una muy buena higiene.

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 23:53
En respuesta a albimin

No es cuestion de hombres o mujeres
Como se está viendo, hay mujeres que no se acercan al muñequito de su novio y hombres que no se acercan al morenito de su chica, no es cuestion de genero, sino de las movidas mentales que se hacen algunas personas, tal vez por alguna mala experiencia. Si realmente te gusta el sexo, siempre que haya higiene, que es fundamental de todas todas, pues el sexo oral es algo que nadie se debe perder, si se quiere disfrutar al 100%.
Lo mejor que podrian hacer estas personas que tienen aversion al sexo oral, es iniciarlo poco a poco para acostumbrarse y ver que no es para nada tan malo como se lo imaginaban, insisto, siempre que haya una muy buena higiene.

Leer más

Eso es cosa de cada uno/a
Estoy totalmente de acuerdo en que la cosa no es de genero, ni es porque a los hombres no nos guste (en mi caso me encanta realizar el sexo oral), ni porque sea cosa tuya, si no porque a el no le apetece (ay que tonto!)

Por otra parte yo creo que el sexo es dar y recibir placer, y a mi me encanta darlo, cómo no voy a comerselo a mi pareja? siempre que puedo. Es cierto que en alguna ocasion ella prefiere otras cosas, pues lo que ella quiera, estamos para complacernos.

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 20:02

A mi me encanta!!
A mi me encanta chupar la vagina y abrir los labios con mis dedos y asi meter la lengua mas profundamente

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 21:14

Comer vulva
hola, pues la verdad a mi me encanta y a las que han sido mis parejas se las
he comido hasta provocarles varios orgasmos, cosa que me encanta y que
ademas se vengan en mi boca y en mi cara, el sexo no es completo si no hay
sexo oral

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 5:20

Que lastima....
que lastima, justo te toco una persona que no le gusta, pero creo que a la mayoria le encanta, a mi me encanta muchisisiisisissiisismo, es lo que mas me gusta del sexo... Podria pasar horas comiendoselo

Me gusta

15 de octubre de 2010 a las 21:58

Cuestión de lógica
A ver....ensayemos un razonamiento lógico:
A los hombres NOS ENCANTA COMER VAGINAS.
No es que no nos guste, por el contrario si a los que estan ó estuvieron con vos (supongo que mas de uno porque dices: los hombres) no les gusta es que el problema sos VOS!!! probablemente no te huela como las rosas de tu imagen.....no lo pensaste?

1 likesMe gusta

15 de octubre de 2010 a las 22:45

Que no nos gusta queeee....?????
A mi me encanta, soy capaz de pasrme largo rato haciéndolo ya que me apasiona hacerlo.
Pues mira que injusto, Dios le da pan a quién no tiene dientes. Tú que lo deseas, no te lo hacen y a mi que me encanta, convivo con un apreja que no lo soporta. La matan las cosquillas cunado se lo hago

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2010 a las 3:00

Falso
Hola a todos.
A la autora del post le digo: No generalices basándote en tus experiencias. Al 99% de los salidos que estamos aquí nos encanta comer potorros. Si has tenido mala suerte, deberías buscar otro tipo de hombres que sepan satisfacerte. Espero, no obstante, que lo consigas.

PD: Lo de salidos era una coña simpática XD

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 3:41

Cambia de novio
Me parece que has encontrado al hombre equivocado. A los hombres nos encanta saborear un sabroso ... Abrrlo, lamerlo de arriba a bajo, saborear sus jugos... mmm madre mia. Lo dicho, cambia de novio, cualquier otro te lo mera.

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 18:26

Que no?
para mi una de las experiencia sexuales más bonitas, es comeros la almeja, si tienes a tu lado a alguien que no le satisface es un majadero

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 11:48

Para thiago001
Hola, en primer lugar digo hombres, pero solo he estado con 2, el primero si que me lo hacía de vez en cuando, pero el segundo no le gusta, y no es precisamente como tú dices muchacho, yo soy limpia y a parte antes de...también me lavo entiendes...

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2010 a las 4:29

pues a mi novio le encanta comerme, no necesito pedirselo, el solito llega y a darse un banquete jejejeje

como dijo "orgasmico"

"el sexo no es completo si no hay
sexo oral"

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 12:59

La mayoría de las veces es por falta de higiene
¿tú comerías pescado podrido?, pues hablamos de lo mismo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página