Foro / Pareja

Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 1:33
N
nekal_6952502
9/9/10 a las 20:40

HOLA ME GUSTARIA SABER PORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTAN TANTO TRABAJO QUE NOS COMAN Y SIN EMBARGO NOSATRAS A ELLOS SIEMPRE, ME PARECE EGOISMO, TENEMOS EL MISMO DERECHO A DISFRUTAR... QUE OPINAIS?

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_706829
9/9/10 a las 21:43

Pienso lo mismo
Hola, yo llevaba con un chico 4 meses en los que ni se ha acercado con su boca, y yo sí que lo hacía, por que creo que en esto del sexo lo importante es dar placer. El caso que hace tiempo se lo dije, y me dijo que poco a poco, que no le gustaba, le di tiempo y nada, y hoy he cortado con él por eso, no estar con alguien que no me dé ese placer

Y
yovany_6389779
9/9/10 a las 20:48

A mi si me gusta...
Al principio era algo que hacía mucho, me encantaba comerme todo ese flujo que aunque me hacía mal en la garganta para mí era lo mas rico del mundo, hablo en pasado porque hace tiempo que no lo hago pero definitivamente dependiendo de la chica y del sabor se la como completita. No siempre sabe igual, a veces tienen el flujo más ácido y eso influye en el gusto.

N
nekal_6952502
9/9/10 a las 20:52

Comer vulva
Y FIJATE QUE LAVADITA Y TODO TAMPOCO QUE RABIA NO TIENE NI FLUJO NI NADA, NO SE NO LE GUSTA A MI PAREJA

D
danka_8292170
9/9/10 a las 21:24

Pues al mio
le encanta...no tengo ke pedirselo...de el sale hacerlo y a mi me deja en extasis!

A
aiza_706829
9/9/10 a las 21:43
Mejor respuesta

Pienso lo mismo
Hola, yo llevaba con un chico 4 meses en los que ni se ha acercado con su boca, y yo sí que lo hacía, por que creo que en esto del sexo lo importante es dar placer. El caso que hace tiempo se lo dije, y me dijo que poco a poco, que no le gustaba, le di tiempo y nada, y hoy he cortado con él por eso, no estar con alguien que no me dé ese placer

A
an0N_953919899z
10/9/10 a las 10:08

Creo que es un problema de tu pareja
Porque a mi especialmente me encanta,creo que el sexo oral es fundamental en la pareja y si se quiere una buena relación sexual es una practica indispensable en ella.
Creo que el problema radica en tu pareja que por algún motivo no le atrae esa practica.

A
aman_5159991
10/9/10 a las 23:44

No es cuestion de hombres o mujeres
Como se está viendo, hay mujeres que no se acercan al muñequito de su novio y hombres que no se acercan al morenito de su chica, no es cuestion de genero, sino de las movidas mentales que se hacen algunas personas, tal vez por alguna mala experiencia. Si realmente te gusta el sexo, siempre que haya higiene, que es fundamental de todas todas, pues el sexo oral es algo que nadie se debe perder, si se quiere disfrutar al 100%.
Lo mejor que podrian hacer estas personas que tienen aversion al sexo oral, es iniciarlo poco a poco para acostumbrarse y ver que no es para nada tan malo como se lo imaginaban, insisto, siempre que haya una muy buena higiene.

S
sinisa_5864772
10/9/10 a las 23:53
En respuesta a aman_5159991

No es cuestion de hombres o mujeres
Como se está viendo, hay mujeres que no se acercan al muñequito de su novio y hombres que no se acercan al morenito de su chica, no es cuestion de genero, sino de las movidas mentales que se hacen algunas personas, tal vez por alguna mala experiencia. Si realmente te gusta el sexo, siempre que haya higiene, que es fundamental de todas todas, pues el sexo oral es algo que nadie se debe perder, si se quiere disfrutar al 100%.
Lo mejor que podrian hacer estas personas que tienen aversion al sexo oral, es iniciarlo poco a poco para acostumbrarse y ver que no es para nada tan malo como se lo imaginaban, insisto, siempre que haya una muy buena higiene.

Eso es cosa de cada uno/a
Estoy totalmente de acuerdo en que la cosa no es de genero, ni es porque a los hombres no nos guste (en mi caso me encanta realizar el sexo oral), ni porque sea cosa tuya, si no porque a el no le apetece (ay que tonto!)

Por otra parte yo creo que el sexo es dar y recibir placer, y a mi me encanta darlo, cómo no voy a comerselo a mi pareja? siempre que puedo. Es cierto que en alguna ocasion ella prefiere otras cosas, pues lo que ella quiera, estamos para complacernos.

G
guifre_6155435
11/9/10 a las 20:02

A mi me encanta!!
A mi me encanta chupar la vagina y abrir los labios con mis dedos y asi meter la lengua mas profundamente

A
abilio_5753438
11/9/10 a las 21:14

Comer vulva
hola, pues la verdad a mi me encanta y a las que han sido mis parejas se las
he comido hasta provocarles varios orgasmos, cosa que me encanta y que
ademas se vengan en mi boca y en mi cara, el sexo no es completo si no hay
sexo oral

M
muslim_9158418
13/9/10 a las 5:20

Que lastima....
que lastima, justo te toco una persona que no le gusta, pero creo que a la mayoria le encanta, a mi me encanta muchisisiisisissiisismo, es lo que mas me gusta del sexo... Podria pasar horas comiendoselo

X
xiaoyu_9657848
15/10/10 a las 21:58

Cuestión de lógica
A ver....ensayemos un razonamiento lógico:
A los hombres NOS ENCANTA COMER VAGINAS.
No es que no nos guste, por el contrario si a los que estan ó estuvieron con vos (supongo que mas de uno porque dices: los hombres) no les gusta es que el problema sos VOS!!! probablemente no te huela como las rosas de tu imagen.....no lo pensaste?

H
hans_6281767
17/10/10 a las 3:00

Falso
Hola a todos.
A la autora del post le digo: No generalices basándote en tus experiencias. Al 99% de los salidos que estamos aquí nos encanta comer potorros. Si has tenido mala suerte, deberías buscar otro tipo de hombres que sepan satisfacerte. Espero, no obstante, que lo consigas.

PD: Lo de salidos era una coña simpática XD

N
niel_5717040
17/10/10 a las 18:26

Que no?
para mi una de las experiencia sexuales más bonitas, es comeros la almeja, si tienes a tu lado a alguien que no le satisface es un majadero

N
nekal_6952502
23/10/10 a las 11:48

Para thiago001
Hola, en primer lugar digo hombres, pero solo he estado con 2, el primero si que me lo hacía de vez en cuando, pero el segundo no le gusta, y no es precisamente como tú dices muchacho, yo soy limpia y a parte antes de...también me lavo entiendes...

A
abeeha_7997085
24/10/10 a las 4:29


pues a mi novio le encanta comerme, no necesito pedirselo, el solito llega y a darse un banquete jejejeje

como dijo "orgasmico"

"el sexo no es completo si no hay
sexo oral"


A
an0N_604707799z
24/10/10 a las 12:59

La mayoría de las veces es por falta de higiene
¿tú comerías pescado podrido?, pues hablamos de lo mismo...

L
lasha_9044649
24/10/10 a las 14:33
En respuesta a nekal_6952502

Para thiago001
Hola, en primer lugar digo hombres, pero solo he estado con 2, el primero si que me lo hacía de vez en cuando, pero el segundo no le gusta, y no es precisamente como tú dices muchacho, yo soy limpia y a parte antes de...también me lavo entiendes...

Bulba
es exitante jugar con ella y es verdad el higiene para ello es importante yo siempre se lo hago a mi novia y siempre acaba bien sabroso

A
an0N_966262199z
25/10/10 a las 1:56

Dependera de gustos......
Hola!!!! pues eso depende de cada uno.. hay hombres que nolesgusta ahcerlo como tambien hay mujeres que nolesgusta hacerlo a los hombres...

Y de pescado nose kien dice pescado porque no es asi..
Ademas al intentar hacer algo uno usa mas higiene... o no?

Mi novio le encanta hacerlo, yo nunca le digo azmelo y tal es mas es el quien me dice dejame que tal y tal jejeje
Y yo a el tambien, antes pues pensava que podria ser algo asqueroso, pero haora selo ago porque es con amor y se que le encanta y llega al sectimo cielo jajaja
y de olor no huele nada, huele a el,
Pero siempre es mejor una duchita antes de hacer cualkier cosa y eso

A
an0N_567229899z
4/11/10 a las :40

Sera al tuyo que no le gusta
Yo le como la vulva a mi esposa 2 veces por semana en una mala semana. En una buena hasta 4.

A ella le encanta que se la chupe y le pase la lengua hasta que llega al orgasmo. Y a mi me encanta complacerla.

A
an0N_911589999z
4/11/10 a las 11:53

Yo si como
nose con que clase de hombres has estado tu.

Porque a mi me encanta comer ... es algo delicioso, es mas yo siempre como ... antes de que me la chupen.

Me puede tirar media hora seguida comiendome un buen ...

C
cita_8060762
4/11/10 a las 19:09

Mmm q raro
mmm en realidad tendrias q hablar con tu actual pareja para ver q pasa xq si tu se lo haces xq el no t lo hace, lo q si es cierto es q si no t lo han hecho varios hombres tambien preguntat a ti misma q esta pasando contigo, talvez hay algo mal por alli y no t haz dado cuenta.

F
fawaz_6911858
28/1/11 a las 6:45

Ser egoista es perderse lo mejor
Tal vez no estoy entre la mayoria,pero eso no es asi.A mi por lo menos me encanta,comerte chuparte acariciarte:con la barba,o con la nariz si se me cansa la lengua y por supuesto con el pene tambien se puede masturbar el clitoris o en tu puerta sin entrar,tambien te puedes volver loca.Aunque reconozco que no todos disfrutan del placer del otro,o que su excitacion la marque la excitacion de su pareja. Mi mayor placer el tullo.

F
fawaz_6911858
16/4/11 a las 18:39

Un beso enamora.que no hara,en tu...
Mucho placer y una union muy grande.
Hay personas que les sale de dentro DAR y dar es un gran placer,otros aprenden las ventajas de dar y los muchos,no daran jamas nada.
Y del primer grupo cuando CONECTAN fuertemente, con su pareja descubren que el placer es de los dos, por igual.Es delicioso masturbar a una mujer y con la lengua es un placer superior(y ojo que tambien se cansa)( y yo promociono con la practica usar tambien la ... para masturbar) Y ya sea buscando solo el placer o vuscando orgasmar (segun hagas). Ganais en placer y se crea una union mas fuerte y una confianza y ....hay tema largo y muy interesante.
Lo rico con AMOR siempre es superior,no digo estar o no enamorado,es algo mas fundamental;es hacer las cosas con AMOR, amando a la persona,desde el primer momento. Hilario

G
ginel_8877721
19/6/11 a las 18:12

Cariño, no cuesta trabajo, es coordinación
Cariñín,

Nos encanta comer vulvas a besitos con las indicaciones vuestras
para alcanzar vuestros orgasmos. El inconveniente es la coordinación del líbido. Los varones estamos excitados con rapidez por que la naturaleza nos pone bajo tal presión que no tenemos paciencia para esperar. Habiendo eyaculado una vez, la excitación se desvanece a 0. Es conveniente que tu pareja no tenga los depósitos de semen cargados hasta los topes para que te dedique el tiempo que necesites sin que él esté bajo la presión
insoportable a orgasmar.
Dejate vello púbico largo y esculpido sobre el monte de venus y los labios y ojito efeitaditos. El vello es parte de la feminidad
pero en el ojito se asocia inconscientemente a falta de higiene.
No te preocupes por que os queremos mucho. Pide tranquilamente con sosiego. No reaccionará brusco, si no tiene ningún problema psicológico que le trastorne.
Esculpe un raya que prolongue la rajita hacia la tripa con en grueso
de los labios y peinados hacia el centro en cresta.
Acaricia le con el vello púbico.

30 kilos de besitos de un gramo cada uno,

El pichurrín

A
an0N_625992599z
19/6/11 a las 20:11

Yo opino...
Creo que has tenido la mala suerte de tocas con uno o mas chicos algo afeminados, no puedes decir quye todos somos iguales en gustos pues a mi en lo personal me encanta hacerlo, besarla en la boca besar mas abajo, mas abajo, mas abajo hasta llegar ahi, disfrutar de su olor, sentirla con mis labios, saborearla y si me pide estar ahi mas tiempo yo por mi encantado de complacerla, es como el sexo oral para las chicas, hay desde las que no les gusta hasta las que se tragan el semen y todo, igual hay chicos que no les agrada al igual que habemos otros a los que nos encanta , yo pienso que si tu chico quiere que le des sexo oral y el no te lo da a ti es porque tu se lo permites si el no te da tu no le des o de plano dejalo y consiguete uno mas complaciente como yo

A
an0N_880795799z
28/10/14 a las 14:24

Mmm
mi novio me come toda la vagina le encanta que quede bien babosa para penetrarme luego, el tiene su recompensa luego

R
radhia_9811340
29/10/14 a las 18:22

A veces
no generalicemos pero a veces te encuentras que la falta de higiene te quita todas las ganas

S
shamir_6929904
29/10/14 a las 18:24

Como?
Como??? para mi el mayor placer es comer una vulvita mojadita, saborear sus fluidos, notar sus espasmitos, mientras sueltas gemidos.... es lo más

O
onofre_6956400
29/10/14 a las 18:36

Holi
Mmm yo creo que lo que te sucede es mala suerte, muchas veces cuando un hombre se reusa a lamer es por dos cosas, la primera es falta de igiene y la segunda por el exeso de bello, yo por eso me quito completamente el bello y mi esposo esta completamente satisfecho con ello!! Prueba tu!! Suerteeee!!

S
shamir_6929904
30/10/14 a las 9:09

Tienes toda la razón
El llevar vello o no debe ser una decisión de la mujer y no por ello interferir en las relaciones, es como si le dices a tu marido que no quieres hacerle el amor por estar echando barriga cervezera. Es decisión de el cuidarse o no

W
wenwu_5874586
30/10/14 a las 21:07

Jajaja muy fácil!
Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!

H
harpal_6958969
31/10/14 a las 5:27

Ami si
Escribeme
+521 5513774173

O
onofre_6956400
31/10/14 a las 7:07

No es que no le guste!!
Hay hombres que no les atrae el bello, y hay otros que si, me gusta complaser a mi marido, es por eso que me quito el bello porque a el le gusta la vagina vicible, que te hace pensar que tu a tu marido le gusta, igual y lo hace por no hacerte sentir mal, no porque realmente le gustas!!

N
nayan_6373918
12/11/14 a las :25
En respuesta a abeeha_7997085


pues a mi novio le encanta comerme, no necesito pedirselo, el solito llega y a darse un banquete jejejeje

como dijo "orgasmico"

"el sexo no es completo si no hay
sexo oral"


Toda la razón
Es cierto Baby, sin el "sexo oral" el sexo es incompleto y no placentero desde mi punto de vista, me encantó la palabra que mencionaste "banquete", !que delicia! yo lo primero que hago es chupársela, a veces le pregunto si quiere que se la chupe, otras veces se lo aseguro "te la voy a chupar un buen rato ", si llega al orgasmo mejor . Un abrazo

O
onofre_6956400
12/11/14 a las 21:43

Jajaja
Ok si admito escribi mal, y te repito, hay hombres que no les gusta el vello, no generalice es una hipotesis, y nuevamente, tu crees que le gustas, pero alomejor lo hace solo por complacerte no porque le gustes!! Pero bueno no vale la pena discutir con una mujer que cree que todo lo sabe!! Es un cuento de nunca acabar!!

M
maite_5444005
13/11/14 a las :51

Como responder en privado
No sé como responderte en privado.
alguien me explica como se hace plis????

J
jihad_5641211
16/11/14 a las 16:35
En respuesta a wenwu_5874586

Jajaja muy fácil!
Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!


Yo te la comería toda :$

W
weiyi_5700902
21/1/15 a las 1:00
En respuesta a fawaz_6911858

Un beso enamora.que no hara,en tu...
Mucho placer y una union muy grande.
Hay personas que les sale de dentro DAR y dar es un gran placer,otros aprenden las ventajas de dar y los muchos,no daran jamas nada.
Y del primer grupo cuando CONECTAN fuertemente, con su pareja descubren que el placer es de los dos, por igual.Es delicioso masturbar a una mujer y con la lengua es un placer superior(y ojo que tambien se cansa)( y yo promociono con la practica usar tambien la ... para masturbar) Y ya sea buscando solo el placer o vuscando orgasmar (segun hagas). Ganais en placer y se crea una union mas fuerte y una confianza y ....hay tema largo y muy interesante.
Lo rico con AMOR siempre es superior,no digo estar o no enamorado,es algo mas fundamental;es hacer las cosas con AMOR, amando a la persona,desde el primer momento. Hilario

Hola
Pasame. Tu. Wats up

A
albin_5551063
21/1/15 a las 20:53

Lamer vulva
Ufff preciosa no digas que todos somos asi si tu fueras mi amante te mamaria esa concha con todo y periodo mestrual me encanta la vulva y más cuando esta ediontita recién levantada por la mañana o cuando vienen de la u o el trabajo

A
albin_5551063
21/1/15 a las 20:56
En respuesta a wenwu_5874586

Jajaja muy fácil!
Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!

Mamar vulva
Uffff tusandrita creme que sólo con verte en fotos lla quisiera mamarle esa Conchita jugosa y comerme todo tus fluidos me emeti a este foro sólo para desirles la verdad están ricas las vulvitas uffffffffd soy un macho semental con ganas de comerme un culito como el de sandrita

M
meriem_5395610
24/1/15 a las 12:18

Amir1966
ami me gusta mas de nada comerlo e los pies tambin

D
demian_7010587
19/5/15 a las 8:38


pues mira preciosa parece que tuviste mala suerte con el lo que te puedo decir es que es mas difícil encontrar a hombres que no les guste que a los que nos encanta hacerlo es muy placentero hacerlas disfrutar y disfrutar de sus deliciosos fluidos.

J
joan_6039354
19/5/15 a las 19:57

Kien dice eso
La k kiera k se lo demuertre k me agrege +34695014464

A
azhar_6137327
31/5/15 a las 1:58
En respuesta a joan_6039354

Kien dice eso
La k kiera k se lo demuertre k me agrege +34695014464

Hola
mándame what 7821242123

A
azhar_6137327
31/5/15 a las 2:01
En respuesta a albin_5551063

Mamar vulva
Uffff tusandrita creme que sólo con verte en fotos lla quisiera mamarle esa Conchita jugosa y comerme todo tus fluidos me emeti a este foro sólo para desirles la verdad están ricas las vulvitas uffffffffd soy un macho semental con ganas de comerme un culito como el de sandrita

Hola
mándame what 7821242124

A
anicet_6154892
31/5/15 a las 2:29

Hola
No creas que no nos gusta chupar vulva, es una de las cosas mas excitantes que me resulta, pasar la lengua por esa cobchita caliente y lamer el clitoris, más aun cuando la mujer gime más la chupo y si acaba mejor todavia.
Entonces a algunos nos encanta chupar concha y si esta transpirada mejor todavia
Besos mojados
Edu

Y
yue_6511866
9/1/16 a las 4:08
En respuesta a wenwu_5874586

Jajaja muy fácil!
Antes de acostarte con un tío pregúntale si le gusta comer ... .. Si no, a por otro!!!!

Eres
hola linda ati te gusta q tela chupen

C
claus_5702370
9/1/16 a las 4:11

A mi me gusta pero...
A mi me gusta, pero las prefiero bien depiladas.

Si quieres que te la coman sabroso, tiene que estar bien depiladita completa y limpia.

A mi me encanta hacerle el oral. De hecho me exita mucho. Mientras se lo hago, tengo mi pene parado y duro de la exitación.

G
guo_7195710
1/3/16 a las 3:34

Estas equivocada
Es lo más delicioso del mundo si no quiere comerte la vulva te estas perdiendo de unas lamidas a tu ano tmbn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram