Foro / Pareja

¿porque a los hombres altos les gustan solo las bajitas!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:29
S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:12

Tengo un complejo de caballo, no se si empezar a andar de rodillas o mudarme a Holanda, mido 1.74 y tooooooooooooooodos (si, lease bien) toooooooooooodos los tios que me demuestran interes son mas bajos que yo, DIOS!!!! No es que solo mire el fisico, ni discrimine, ni los mire mal ni nada de eso, os lo juro, pero es que me hacen sentir como una jirafa, la gente me mira con cara rara, encima soy absolutamente adicta a los tacones, me encantan y cada vez que salgo con un tio o voy en zapatillas, descalza o como sea me siento fatal!!!!! Tenia meses sin entrar al foro (mi mas sincera disculpa...) Help me, help me, help me!!!!

Ver también

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:22

Esto me puede, creeme!!!!!
te juro que esto es algo que me puede, no me quejo porque mi estatura me ha ayudado en muchas cosas pero es que parece que no consigo ligarme a tios de una estatura normal, (eso si monisimos todos pero 1.72 lo maximo) y desde pequeña tengo este complejo, siempre fui la mas alta de la clase y se rian de mi (luego me deskite cuando comence a hacer desfiles a los 15 años) pero te juro q cada vez q veo a una de 1.50 con un tio de 1.90 pienso "mejor parecer su hijita q su canguro" joer tia de verdad que estoy a punto de irme a un psicologo!!!!!!
Gracias guapa

I
inas_5722393
6/2/07 a las 16:25

Hola
A mi no me pareces tan alta, yo mido 1.71. Tienes una medida buena, no te sientas girafa q no lo eres para nada. Mas de una envidiaria tu estatura, y uno claro

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:26

El cerebro lo uso bastante
y las piernas mas aun, lo que pasa querido amigo es que en esta sociedad la mujer tiene que casi ser perfecta, se nos obliga practicamente a entrar en canones preestablecidos de belleza y si un tio de 190 va con una de 150 nadie dice nada , si es al reves la gente dice "joer q alta la tia, no?" y ademas recordarte que por degracia los niños son muy crueles/sinceros asi q no me dices nada nuevo, claro q el problema lo tengo yo, pero por los motivos que estoy explicando.....

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:33

Jajajja
Vale, vale, tienes razon en eso de que me es mas dificil quedarle baja a un tio, pero a las que son bajas le molan muy altos a veces para ella, joer! equiparemos el mercado!!!
JIJIJIJIJIJ
Un beso!

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:34

En tu mundo, no?????
.....

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:43

---------------
VES??????????????????????????? Si me estas dando la razon!!!!!!!!!!!!!!!

I
inas_5722393
6/2/07 a las 16:46
En respuesta a sanca_7098402

---------------
VES??????????????????????????? Si me estas dando la razon!!!!!!!!!!!!!!!

A alguna chica le gusta los mas bajitos?
La verdad esq no he conocido a ninguna chica que diga que le gusten los mas bajitos que ellas.

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 16:57
En respuesta a inas_5722393

A alguna chica le gusta los mas bajitos?
La verdad esq no he conocido a ninguna chica que diga que le gusten los mas bajitos que ellas.

No lo creo...
Pero q seguro las habra, ojo no se nos ofendan los de que no sean altos!!!

D
darla_6131607
6/2/07 a las 18:15

Pero
por que tienes complejo?

yo mido 1,70 y hasta ahora nunca se ha interesado por mi un chico mas bajo que yo, pero eso no quiere decir que me preocupe la altura de mi pareja. bien es verdad que siempre he salido con chicos altos, mi ex mide mas de 1,90 y mi pareja mide 1,83, pero cuando me pongo unos tacones altos no tengo tanta diferencia con mi chico.

hace tiempo, un chico que mide igual que yo (1,70) quiso ser algo mas que mi amigo, no surgio nada porque no hubo "quimica", pero nada tuvo que ver que cuando yo me ponia tacones parecia un poquito mas alta que el.

no conzoco tus circunstancias, pero pienso que en vez de convertirlo en un problema, deberias disfrutarlo, y ya puestos y si no quieres ser mas alta no abuses de tacones de 10 cms por ejemplo, ponte mejor de 5 ó 6.

besitosssssss

B
betlem_8476542
6/2/07 a las 18:28

Pues
yo mido 1.68 y ya me gustaría tener tu altura... disfrutalo, ser alta es una virtud, y hay millones de chicos que miden mas de 1.74 eeh? vamos por lo menos casi todos los que yo conozco miden uno setenta y mucho o uno ochenta.

besos y no te acomplejes, que fijo que eres una pedazo de modelo

M
meriem_5825634
6/2/07 a las 18:32

Re:
Te quejas o presumes?

O será que conoces poca gente?

Nookieblue

D
darla_6131607
6/2/07 a las 18:36

Taki
estoy leyendo toda la charla y he visto que ams abajo dices que eres mas alto de 1,80, eres de esos chicos que superan 1,90 pero que no llegan a 2 m???? tampoco hay muchos, la verdad

D
darla_6131607
6/2/07 a las 18:46

Unico?
modesto ehhhhhhh jejejejejeje

la verdad que chicos con mas de 1,90 pero sin llegar a 2m no hay tantos, en eso si que te diferencias jejejeje

y vas al gimnasio? porque 1,90, espaldas anchas ... a ver si te van a contratar de modelo jejejejeje

D
darla_6131607
6/2/07 a las 18:56

Alahhhhhh
pero que es eso de "un takión normal alto y "espaldeao"? jejejeje

y de que quieres ser modelo?

en resumen y segun dices eres un hombre alto y fuerte, verdad? asi que como lo digas mucho por aqui te va a salir hasta club de fans, ya veras jejejejeje

D
darla_6131607
6/2/07 a las 19:04

Jejejejeje
mira, bromas aparte, realmente las mujeres nos fijamos mucho mas en el interior de un hombre que en su fisico, ... sus sentimientos, su forma de ser, de actuar, sus opiniones, conductas ... somos menos visuales que los chicos, pero esta claro que las mujeres tambien tienen ojos, y los ojos son como niños

S
silver_9664417
6/2/07 a las 19:13

Es cierto
tengo un amigo bajo que le encantan grandotas.

A mi me encantan mas bajas que yo, pero no soy alto, soy 1.80, pero igual o mas altas que yo me incomodan, las mas bajas son mas sexys.

y como queres que te ayude?

D
darla_6131607
6/2/07 a las 19:15

No creo que este cambiando
lo que si es verdad, que ahora las mujeres son mucho mas sinceras y expresan lo que piensas sin temores

Z
zinab_5955917
6/2/07 a las 19:32

Chica
pero si hoy en dia medir 1.74 no es ninguna maravilla. Yo mido lo mismo y nunca he tenido problemas, mis parejas han sido siempre mas altas que yo y no es que haya seleccionado demasiado. Mis sobrinas en cambio miden mas que yo y por lo que veo tampoco es que tengan muchos problemas. ¿No sera casualidad? Animate que no eres ninguna jirafa, quierete como eres y seguro que la gente vera lo mismo que tu veas.

F
fatih_7037249
6/2/07 a las 19:36

No eres alta
pero chistosa si jajaja

S
sanca_7098402
6/2/07 a las 21:29

Lo que ha dado de si esta conversacion!!!
Madre mia! Gracias a todos por sus cometarios (los buenos y los no tan buenos...) y por aguantarme el momento de complejo, la verdad q muchos teneis razon, sé que no es mucha estatura, pero como tambien soy muy delgada (55 k.)como que parece mas... Tendre en cuenta vuestros buenos concejos y comentarios (lo que ha cambiado Takion, antes era timido y ahora lo veo lanzado cual piedra cuesta abajo
Gracias a todos y muchos besos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir