Inicio / Foro / Pareja / Porque a las mujeres les gusta chupar o mordisquear los pezones a los hombres, cuando hacen el amor?

Porque a las mujeres les gusta chupar o mordisquear los pezones a los hombres, cuando hacen el amor?

2 de agosto de 2010 a las 19:06

Esto porque cada vez que hago el amor con mi esposa le encanta hacerlo..., claro a mi me gusta, sobre todo porque la imagino haciendoselo a otra mujer...!, y eso me excita más todavía...

Me podrían responder las mujeres acerca de este tema?

gracias!!!

2 de agosto de 2010 a las 19:09

Amigo a ellas les gusta
Bueno es una pregunta facil de contestar la razon es por que a ellas les gusta ademas de que ellas piensan que haciendo eso te exitara mas
y bueno ellas saven que a los hombres les agan eso ..!

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 19:13

Mmm
POR QUE NOS GUSTA'??... A MI PERSONALMENTE ME GUSTA PORQUE SON MUY SUAVES, TIENEN UNA TEXTURA HERMOSA, PORQUE A USTEDES GENERALMENTE LOS EXITA Y A VECES AL IGUAL QUE VOS TAMBIEN PODEMOS FANTASEAR QUE SON LOS SENOS DE UNA MUJER....

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 19:19
En respuesta a mrcarls

Amigo a ellas les gusta
Bueno es una pregunta facil de contestar la razon es por que a ellas les gusta ademas de que ellas piensan que haciendo eso te exitara mas
y bueno ellas saven que a los hombres les agan eso ..!

Leer más

Sera que piensa en otra mujer???
Sera que realmente piensa en otra mujer?, ya que ella sabe que me gustaría estar con otra y a la vez con ella, hasta me dice escenarios problables y como le chuparía los pezones a otra y como se tocarían, el asunto es que si a ella realmente le excita pensar esto???, no lo sé porque me confunde ella es bastante conservadora, aunque en la cama se transforma...!!!!

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 19:31
En respuesta a hanson10

Sera que piensa en otra mujer???
Sera que realmente piensa en otra mujer?, ya que ella sabe que me gustaría estar con otra y a la vez con ella, hasta me dice escenarios problables y como le chuparía los pezones a otra y como se tocarían, el asunto es que si a ella realmente le excita pensar esto???, no lo sé porque me confunde ella es bastante conservadora, aunque en la cama se transforma...!!!!

Leer más

Depende...
No necesariamente cada vez que te bese a vos los senos lo hara fantaseando,,, pero es muy probable que si lo haya pensado y se haya exitado mucho haciendolo.... mas si vos mismo decis que ella te conto esta fantasia.

No me parece que sea nada malo..... es solo una fantasia mas, y no significa que no se exite con vos... todo lo contrario.....

Con lo que decis que es muy conservadora y en la cama se transforma, ¡¡que bueno!! dizfrutaloooo

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las 14:41

Hola
a mi no me gusta...

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las 16:54
En respuesta a lapalabra

Hola
a mi no me gusta...

Leer más

Hola
que te gusta a ti?