Foro / Pareja

Porqe se portan tan cabrones conmigo

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 14:42
R
renu_6075067
19/5/08 a las 14:11

no se como explicar lo mal qe me siento hoy ,pues otra vez me han dejado como un trapo sucio ( han cortado conmigo )ya me han dejado dos veces diferente persona y nunca e entendido el porque tan mal me porto con ellos , donde esta el fallo me como mucho la cabeza pensado en que estoy fallando y sinceramente no encuentro explicacion.

mi anterior relacion me dejo via telefonica y decia que no me merecia lo qe me estaba haciendo ( me fue infiel ) cosa que nunca entendi acaso no estaba contento conmigo que a tenido que buscar fuera.

y ahora esta es porque tambien hay otra persona de la cual por lo que veo la quiere mas que a mi ( lo unico que me dijo qye me quede sorprendida fue cuando me dijo que todo lo que decia lo pensaba pero que de decirlo a hacerlo hay mucho ) cosa qe me hace pensar me a estado mintiendo esta persona respecto a sus sentimientos hacia mi ,

con qe clase de persona estaba que ahora ni siquiera lo conozco y eso que pensaba que si porque me decia que me queria si era mentira ,,,,,,,,,,,,,,

acaso me merezco esto , no se tan mal me porto con ellos ( soy sincera , demuestro mis sentiemientos hacia esas personas y cuando estoy enganchada a ella , me dejan )

en que fallo , alguna le a pasado estoy ? estoy fatal no entiendo porque son tan cabrones conmigo ?

Ver también

A
an0N_703554099z
19/5/08 a las 14:42

Estoy de acuerdo con las dos anteriores respuestas
A veces no hay explicación para ciertas cosas, a veces te lias con hombres equivocados.

Pero piensa que lo que te han hecho no tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con la otra persona.

Lo siento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir