Foro / Pareja

Porq solo escribimos cd estamos tristes? hay q compartir tb los buenos momentos!

Última respuesta: 3 de enero de 2002 a las 6:50
N
nedka_5159081
28/12/01 a las 21:38

Hola!
Me he estado mirando todas las charlas y jo! cómo estamos, eh?
Yo tb he entrado aquí para pedir consejo, apoyo, opiniones... y sí, es conmovedor ver como desconocid@s te echan una mano, te hacen ver la realidad q te empeñas en distorsionar, en fin, es maravilloso, realmente.
Pero quiero romper una lanza por la alegría, por los buenos momentos, por los subidones, porq la alegría merece tb ser compartida, porq son estos los momentos q buscamos conseguir cuando pedimos ayuda, y debemos valorarlos.
En fin, espero q los problemas de tod@s se vayan arreglando, q comprendamos q la vida es un camino laargo, y q hay q poner siempre, siempre, de nuestra parte...por difícil q parezca a veces. Y ya sabéis, para los malos momentos, y también para los buenos: compartirlos con el foro.
Besotes.

Ver también

A
artem_8138252
30/12/01 a las 9:15

Hola liada
Yo también lo he pensado muchas veces. Aunque hay quien no ha entrado aquí para desahogarse, la mayoría así lo ha hecho. Es lógico, es cuando más necesidad tienes.

Lo que yo me preguntaba es ¿Qué será de los que han entrado por una situación difícil, cuando la hayan superado? ¿Nos olvidarán? ¿Seguirán estando para echar una mano a los que se encuentren, como ellos estuvieron? Ojalá no pero, la vida suele ser así. Suplicamos atención cuando lloramos y cuando reimos, nos molesta el que llora.

Soy optimista y, como pasa en la vida real, siempe hay quien se acuerda de los demás aún no estando triste.

Un beso y feliz año

Marel

Y
yave_9063909
30/12/01 a las 16:47

Es verdad...
Espero poder compartir muchas alegrias con todos vosotros y que vosotros las compartais tambien... Estoy seguro de que asi sera.
Os mando un besote a tod@s y feliz año nuevo!!!

Y
yave_9063909
30/12/01 a las 16:58
En respuesta a artem_8138252

Hola liada
Yo también lo he pensado muchas veces. Aunque hay quien no ha entrado aquí para desahogarse, la mayoría así lo ha hecho. Es lógico, es cuando más necesidad tienes.

Lo que yo me preguntaba es ¿Qué será de los que han entrado por una situación difícil, cuando la hayan superado? ¿Nos olvidarán? ¿Seguirán estando para echar una mano a los que se encuentren, como ellos estuvieron? Ojalá no pero, la vida suele ser así. Suplicamos atención cuando lloramos y cuando reimos, nos molesta el que llora.

Soy optimista y, como pasa en la vida real, siempe hay quien se acuerda de los demás aún no estando triste.

Un beso y feliz año

Marel

Marel...
No se si me incluyes en la lista de los de la mala memoria, pero te aseguro que no. Como se puede olvidar algo tan bonito como lo que algunos hemos encontrado aqui???
Sabes, estos dias estoy de vacaciones, y la navidad no es que me este sentando muy bien. La verdad es que no he escrito mucho, no estoy muy "inspirado" pero vengo a veros cada dia...
Sigue asi de optimista, o deveria decir "realista"?
Un fuerte abrazo amigo, y feliz año a ti tambien!!!
Rmak.

S
samphi
30/12/01 a las 17:40

Tienes toda la razón
la verdad es que parece que solo nos acordamos de Sta Barbara cuando truena, suele ser muy común el necesitar gente, fuera de tue entorno cuando pasas por una mala racha, y en cuanto se te pasa, olvidarte de todo y andar a tu rollo, la vida es así.
Pero en mi caso, aunque mis problemillas, se van psando poco a poco dificilmente me voy a olvidar de este lugar, parece que estoy enganchada, y no suelo participar en muchas ocasiones, por diferentes cuestiones, pero leo cada una de las conversaciones. Me encanta este lugar y lo suelo visitar varias veces al día.
1 beso muy fuerte a tosdo el mundo. y FELIZ 2002!!!!

A
artem_8138252
30/12/01 a las 20:14
En respuesta a yave_9063909

Marel...
No se si me incluyes en la lista de los de la mala memoria, pero te aseguro que no. Como se puede olvidar algo tan bonito como lo que algunos hemos encontrado aqui???
Sabes, estos dias estoy de vacaciones, y la navidad no es que me este sentando muy bien. La verdad es que no he escrito mucho, no estoy muy "inspirado" pero vengo a veros cada dia...
Sigue asi de optimista, o deveria decir "realista"?
Un fuerte abrazo amigo, y feliz año a ti tambien!!!
Rmak.

¿a ti? nunca

Hola rmark:

Nunca se me habría ocurrido incluirte a ti dentro de los que desapareciesen. Aunque si ocurriese espero que fuese para bien. En cualquier caso, asomate antes del verano para concertar la comida con sobre mesa.

Sé que no sería tu estilo, además el otro día leí una respuesta tuya a alguien que se llevó una gran decepción. Tener las fuerzas escasas y preocuparse por alguien que las necesita dice mucho de una persona.

¡Ya verás que año vas a tener! En Diciembre del 2002 desearás que el 2003 sea igual de bueno.

Ya parlarem.

Un abrazo del vostre amic

Marel

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:54

Es verdad!!!!
Es muy cierto......

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:50

Un saludo!!!!!!!
A quienes hacen todo esto posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest