Foro / Pareja

Porq me pasa esto al estar con chicos

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 1:18
Y
yasira_8657406
19/7/16 a las 22:45

Vereis, estoy haciendo deporte 4 veces a la semana solo con chicos y la verdad es que mis hormonas lo estan notando, creo que a veces me pongo un poco...es normal??? De cara solo me atrae uno porque me pasa hasta con los que no me parecen guapos???

Ver también

T
tarek_7005530
19/7/16 a las 22:55

Es normal
Es lo que se denomina el "síndrome de la guarrilla": te ciegas, te ciegas y ya no discrimina. Acabarás practicando 4 veces a la semana y con chicos, pero otro deporte. Tranqui, a tu marido no le importará cuando lo sepa.

Y
yasira_8657406
19/7/16 a las 23:04
En respuesta a tarek_7005530

Es normal
Es lo que se denomina el "síndrome de la guarrilla": te ciegas, te ciegas y ya no discrimina. Acabarás practicando 4 veces a la semana y con chicos, pero otro deporte. Tranqui, a tu marido no le importará cuando lo sepa.

Xd
Que marido xdd
Si no he echi nada raro con ninguno

T
tarek_7005530
20/7/16 a las 1:18
En respuesta a yasira_8657406

Xd
Que marido xdd
Si no he echi nada raro con ninguno

Xd
Sólo bromeaba jeje. Yo no puedo aconsejarte. Soy hombre y pareces joven: yo a las mujeres las considero seres delicados y preciosos a los que hay que cuidar y proteger. No tengo hijas, pero así he procurado ser con mis parejas, mi hermana, mi madre, etc. Ellas me inspiraban respeto y estos foros me están desconcertando. Por cierto, yo también corro y con chicos, pero sólo me dan asquete jeje. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir