Foro / Pareja

Porq eyacula tan rapido?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 11:28
Y
yakout_6471838
20/5/07 a las 1:01

son mis primeras relaciones (él fue lprimero) y solo dura creo que a lo mucho 5min , masturbandonos dura más, el tiene 25años y mas de 10 años de experiencia y creo que dura muy poco ademas despues se queda dormido... sera que no le atraigo o gusto lo suficiente y por eso se viene rapido :s , contesten chicos tb ok

Ver también

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 1:42

Jod3r...
Pues ya tiene una edad y experiencia para durar mas de 5 minutos!
No se...me parece egoista porque mi novio tambien se duerme despues de hacerlo y me sienta fatal!!!
Lo de durar: querer es poder.
Y sin son las primeras veces que lo haceis,me imagino que es normal que aguante poco,estara excitado
Pero lo dicho,querer es poder,habla con el y que te explique por que dura tan poco.

Y
yakout_6471838
20/5/07 a las 17:58

...
son mis primeras veces lo hemos hecho muy poquito y mi experiencia es 1 en comparacion con la de el, entonces segun tu la culpa es mia , no le gusto

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 18:40
En respuesta a yakout_6471838

...
son mis primeras veces lo hemos hecho muy poquito y mi experiencia es 1 en comparacion con la de el, entonces segun tu la culpa es mia , no le gusto

No,no!
Al contrario,seguro que dura muy poco porque puede que este muy excitado!
Seguro,aunque hayas tenido muchas relaciones,las primeras veces con una persona que te gusta,estas super excitada!
En serio,habla con el tranquilamente,seguro que acabas averiguando que le pasa.

L
livino_6452492
20/5/07 a las 20:49

Hay muchos motivos
Para empezar es tu primera vez y cuando la mujer es virgen su vag..na es muy estrecha y por ende presiona mas y el roce es mayor lo cual estimula mucho al varon como dijo alguien anteriormente lo que tienes que hacer primero es jugar con el y el que juegue contigo toques manoceos y la lengua en todo el cuerpo cuando tu sientes enormemente el deseo de que te penetre lo haces pero tu tienes que trabajar mas no esperar a que el lo haga osea que tu tienes que estar arriba y dominar la situacion para que el no eyacule tan rapidoy moverlo a tu antojo ese es mi consejo espero ayudarte cualquier cosa me escribes a gerard3x75@hotmail.com

K
kiowa_5338242
10/8/10 a las 11:28

Anillas

Habéis probado a utilizar anillas para el pene , antes de que eyacule?
Seguramente dura más, y la sensación es mucho más intensa.
www.mivibrador.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir