:

Inicio / Foro / Pareja / Porq a las mujeres les gustan los hombres mayores?

Foro

Porq a las mujeres les gustan los hombres mayores?

4 de marzo de 2007 a las 2:01

Hola foreras mi pregunta es ... ¿ porq a la mayoria de chicas les gustan los hombres mayores q ellas ? ... he visto q hay muchas mujeres q prefieren a los hombres mayores ... por ejm: Ella tiene 18 y el tiene 23 ...

PD: Por favor sean explicitas ... gracias de antemano!!!

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

4 de marzo de 2007 a las 2:08

Desde ya..
Te cuento que el varon es mas lerdo en su maduracion, porlotanto la mujer por ser un serhumano mas secible mas fragil, no se como decirlo, ella se siente mejor con alguien mayor y tomandolo como un padre protector talvez inconcientemente, ahora cuando es grande entre 25 en adelante creo que ellas tambien buscan mantencion al ella estar bien firmitas, paracticamente ninguno las desecharia, y ademas probablemente ya el, tiene estabilidad monetaria y mucha experiencia, protegiendola.
Pero a todo estoy de acuerdo, hasta unos 5 años de diferencia,,,,

1 likes -Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 2:23
En respuesta a sensualargentino

Desde ya..
Te cuento que el varon es mas lerdo en su maduracion, porlotanto la mujer por ser un serhumano mas secible mas fragil, no se como decirlo, ella se siente mejor con alguien mayor y tomandolo como un padre protector talvez inconcientemente, ahora cuando es grande entre 25 en adelante creo que ellas tambien buscan mantencion al ella estar bien firmitas, paracticamente ninguno las desecharia, y ademas probablemente ya el, tiene estabilidad monetaria y mucha experiencia, protegiendola.
Pero a todo estoy de acuerdo, hasta unos 5 años de diferencia,,,,

oks sensualargentino ... entonces las caracteristicas q encuentran las mujeres en los hombres mayores es: la proteccion, la estabilidad ... :S

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 2:28

Xq son maduros!! jaja
obio! xD y la xperiencia! ususu! xd

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 2:34
En respuesta a clowi15

Xq son maduros!! jaja
obio! xD y la xperiencia! ususu! xd

...
Hola clowi15 podrias ser explicita porfavor(q caracteristicas te gustan, como actua un chico maduro en una relacion, etc), gracias

1 likes -Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 2:38

En mi opinion....
por que con un hombre maduro puedes tener una conversacion , en cambio con un niño de 20 años que puedes hablar ? nada ? solo sabe salir de fiesta y nada mas !las mujeres se maduran mucho antes que los hombres por eso con uno maduro puede plantear que tema queres y siempre habra respuesta !

2 likes -Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 3:03

Porque ya han madurado un poquito más
creo que no es tanto como ver al hombre como un padre protector como dicen por ahi....es que cuando son más jovencitos (hablo en lineas generales, siempre hay personas diferentes) por lo general no tienen las ideas claras, y a veces puede que ello les lleve a mentirnos,...creo que no tiene claras las prioridades o en todo caso no saben mantener una relacion estable, ser sinceros, que es lo que quiere la otra persona...en fin, que suelen ser relaciones inestables en las que uno se suele entregar mucho para que haya cierta estabilidad y el otro suele esforzarse poco (o nada).

hombre si estas con una persona mayor tambien suele ser que tenga una cierta estabilidad monetaria y eso puede hacer que los objetivos como pareja (una casa, familia...) se den mas rapido pero hoy en dia las mujeres no vamos buscando el dinero (para eso ya trabajamos y somos capaces de mantenernos solitas); la estabilidad personal y sentimental pesa mas.

aunque creo que esto no es aplicable a los chicos solamente sino a la madurez de la persona en general, creo que se puede dar tanto en chicos como en chicas.

2 likes -Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 13:52

Pues a mi en cambio
también me gustan las mujeres mayores, quizá sera porque ya me siento bastante maduro, bien es cierto que tengo un trabajo estable y eso me hace sentirme mucho más seguro.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 2:07
En respuesta a edeabcn

Porque ya han madurado un poquito más
creo que no es tanto como ver al hombre como un padre protector como dicen por ahi....es que cuando son más jovencitos (hablo en lineas generales, siempre hay personas diferentes) por lo general no tienen las ideas claras, y a veces puede que ello les lleve a mentirnos,...creo que no tiene claras las prioridades o en todo caso no saben mantener una relacion estable, ser sinceros, que es lo que quiere la otra persona...en fin, que suelen ser relaciones inestables en las que uno se suele entregar mucho para que haya cierta estabilidad y el otro suele esforzarse poco (o nada).

hombre si estas con una persona mayor tambien suele ser que tenga una cierta estabilidad monetaria y eso puede hacer que los objetivos como pareja (una casa, familia...) se den mas rapido pero hoy en dia las mujeres no vamos buscando el dinero (para eso ya trabajamos y somos capaces de mantenernos solitas); la estabilidad personal y sentimental pesa mas.

aunque creo que esto no es aplicable a los chicos solamente sino a la madurez de la persona en general, creo que se puede dar tanto en chicos como en chicas.

...
Oks gracias enserio por la opinion ... algun otro punto de vista ?

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 2:25

...
Vaya sip q eres explicita ... weno q se hace tendre q entenderte DIOS DIO A CIERTOS SERES MAS INTELIGENCIA Q A OTROS ... y ese fue tu caso no te dio la inteligencia necesaria,lo siento por ti (auuuchhh sobate)

PD: No te quejes q q estoy siendo grosero porq tu te lo mereces ...

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 3:00

Mmm
eso es depende de cada chika.

Normalmente nos gustan hombres mayores porq tenemos ese tipo de personalidad en la cabeza, q quiero decir, q los mas grandes saben como hacer sentir a una mujer...

PD: en gral... hay algunos q no, y puede haber chicos mas jovenes q sean mas maduros.

2 likes -Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 3:29

Jajaj
jajaja vaya sellah parece q tenias inteligencia para escribir como esta TU SEÑOR PADRE :P

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 3:59

18 y 23
no veo demasiada la diferencia...he visto q prefieren hombres mas mayores...por ejem. ellas 20 o + el 30 o 40 y tantos..varian los porques:
a algunas les va de perros con los de su edad.... . luego ya buscan mayores estos se babean por chicas menores...otras simplemente les atraen maduritos por lo que les enseñan..uuh etc..etc..

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 8:45

Yo ya tengo mis años(40),pero....
siempre he preferido los hombres mayores porque tiene mucho más que aportarme "la experiencia y sus vivencias",lo que me enriquece enormemente, soy muy curiosa.A nivel íntimo me encanta dar y recibir sexualmente, afectivamente e intelectualmente.
Besos .

1 likes -Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 8:48

Que pregunta más tonta
entre 18 y 23 no hay mucha diferencia, si dijeras que ella tiene 20 y él 50 eso si es una gran diferencia.

1 likes -Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 10:26

No siempre...
A mi me gustan menores jajaja, los mayores que yo me aburren y no tenemos nada en comun, tengo 28 y mi chico 19 años.

1 likes -Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 10:51
En respuesta a steven190

Jajaj
jajaja vaya sellah parece q tenias inteligencia para escribir como esta TU SEÑOR PADRE :P

Pero tú quieres respuestas sinceras?
creo que Sellah te ha dado una.

O es que sólo quieres que te respondan lo que quieres oír?

1 likes -Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 10:51

Me gustan
jovenes,mayores,no pregunto la edad,me gustan los hombres.

1 likes -Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 11:15

¡hola!
Bueno, no a todas. Pero supongo que a las que les gustan mayores debe ser porque les pone la "autoridad", les parecen interesantes los hombres interesados, incluso hay quien dice que le pone las canas, jeje!! No sé. De todas formas, si ella tiene 18 y él 23 la diferencia de edad no es tan grande.

Saludos

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 12:39

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo prefiero....23 a 18 cm.....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Les gustan los chicos altos (1.76 mt.) nalgones y piernones ???

8 de mayo de 2007 a las 12:04

• Cual es la cosa mas linda q hizo por ti

11 de marzo de 2007 a las 1:44

• Chico tierno ???

31 de enero de 2007 a las 23:21

• Sobre 3 eyaculaciones ...

30 de julio de 2007 a las 13:38

• Chicas les gustan los chicos altos(1.76 mt), nalgones y piornones ???? :s:s

7 de mayo de 2007 a las 22:31

• Enbarazo en el sexo anal ? :s:s:s:s

20 de abril de 2007 a las :37

Conversaciones más activas