Foro / Pareja

Pork los hombres maltratan y hay mujeres k aguantan?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 18:13
A
an0N_810702999z
8/8/05 a las 19:54

soy una mujer maltratada, uf, me ha costado decirlo.

mi pareja me tiene dominada y no puedo salir de esto, pero tb creo k no kiero, soy un despojo humano desde k consiento esto y me desprecio a mi misma.

el empezo como todos, siendo maravilloso y dandote todo incluso antes de pedirlo. asi poco a poco me fue reduciendo a el, solo a el.

empezaron los malos modos, enfadarse por cualkier cosa, pero la justificacion es k estaba estresado, luego los gritos, desprecios, insultos, dejarme llorando y decirme sp k la culpa era mia. le deje pero me convencio y volvi, mala decision.

cd me ha tenido tan rebajada, ya hemos empezado con los golpes. la primera vez me agarro del brazo y me tiro al suelo, lloro por eso y me pidio perdon, luego bofetadas y me ha dejado negrales en los brazos.

ahora es lo de sp, se cabrea por cualkier cosa, hasta por una mala mirada o un gesto k no le gusto, se pone como loco, da voces y me exa la culpa, empujones, golpes en las paredes, bofetadas, cada vez mas.

el otro dia, se enfado por una tonteria, estabamos en el coxe y empezo a darme voces, a decirme k era una mantenida, me dijo k me bajara del coxe, yo le dije k no y paro y me golpeo en la cabeza y me baje. volvi a casa de noche, asustada, el apago el telefono. cd llegue me llamo y me exo la bronca por cabrearle.

al dia siguiente yo le llame pork? no lo se, la k debia estar enfadada era yo pero yo me rebaje.

no se k me pasa, me trata como una mierda y yo lo consiento, da igual lo k haga y cada vez va a mas.

soy guapa e inteligente y el no, aunk gana muxo dinero y desde k lo gana asi se porta, antes era sencillo y atento.

hasta solo tenemos sexo cd el kiere, si yo kiero soy una guarra, toda la culpa es mia por seguir con esto.

Ver también

A
an0N_810702999z
8/8/05 a las 20:07

Siento decirte que te ekivocas
hay muxa gente con historias parecidas y de hecho las he estado leyendo tras leerla.

estoy yendo a una terapia en la casa de la mujer maltratada, una chica me hablo de este foro, muchas veces necesitas hablar e incluso saber k hay mas gente con tus historias y no eres la unica, eso te hace sentir k si sigues no debe ser solo por culpa tuya.

k soy uan drogadicta? puede ser y que necesito que me escuxen, eso sin duda.

V
volha_6405852
8/8/05 a las 20:33

No lo entiendo
te has dado cuenta que eres maltratada, sabes que no va a cambiar, ¿y sigues con él?
El problema de las mujeres maltratadas es hasta que se dan cuenta, tú sabes que lo eres, y además dices que eres inteligente y guapa, pues entonces vete y déjale ¿qué te ata?

A
an0N_810702999z
8/8/05 a las 20:47

Habeis sido maltratada?
si no es asi no generaliceis. me esta haciendo daño pero ahora me estoy dando cta de muxas cosas y eso me esta ayudando. he llegado a sentirme como una mierda pero ahora veo k sigo siendo inteligente y guapa, aunk deje de creerlo.

pero aun me falta la decision y no se pork es, espero k me ayudeis. gracias a todas.

A
an0N_810702999z
9/8/05 a las 10:04

No estoy divagando
ni entre aki para hacerme explicar, llevo muxo time justificandome, esta es mi historia, podeis entederla o no, pero esta es. solo keria k se me escuchara, nada mas.

critinina gracias por tu privado.

Y
youri_6746467
9/8/05 a las 10:25

Tu vida la viviras solo una vez!!!!
Buenas; me gustaria entrar en tu celebro y darte las furzas necesarias para salir corriendo de esta realcion.No lo pienses mas y dejalo , sal corriendo y no pares hasta que encuentres la manera de ser feliz; ESCUCHATE A TI POR UNA VEZ EN LA VIDA !!!!. Mucha suerte y no te quejes tanto y ACTÚA YA!!!

A
an0N_640541299z
9/8/05 a las 10:33

Ojala que lo superes...
Querida amiga, es muy dificil tu situacion, hasta que no tomes conciencia tu misma de lo horrible y destructivo que es lo que estas viviendo no vas a poder salir. Te podemos aconsejar y decir muchas cosas pero depende de ti el tener el coraje de salir de esa "vida".

Espero que el grupo al que estas yendo te este ayudando a darte cuenta. No dejes de ir y si puedes busca mas ayuda, psicologo, otros grupos.

Es TU VIDA y solo tu puedes hacerla valer, solo tu puedes cuidarla y tu decides què quieres hacer de ella.

Ojala que Dios te ayude a salir de esto..

Cariños


A
an0N_810702999z
9/8/05 a las 10:46

Es como si me tuviera
absorvido el cerebro, me trata mal, me desprecia y hasta me da ordenes como si fuera una niña pekeña, ahora me rebelo y eso le hace enfadarse y todo va a mas. me digo, k me trata mal y a veces tengo fuerzas y me digo k puedo salir hacia delante sin el.

pero luego el se vuelve cariñoso y atento y es cd siento dependecia de el.

tb vivo con la esperanza de k vuelva a ser como antes pero eso no sera posible, a veces hasta pienso k yo le provoco k si me estuviera callada no pasaria nada, pero ya todo le molesta y eso lleva a unas discusiones tremendas hasta exarme de su casa.

E
emilse_8617933
9/8/05 a las 11:20

Has dado el primer paso...
y es darte cuenta, incluso llegar a escribirlo: Eres una mujer maltratada.
Ahora viene el segundo: no puedes sentirte culpable, debes apreciarte, subir tu autoestima. Te está destrozando.
Perdóname, nunca entenderé como se puede llegar a consentir que te peguen, abofeteen, humillen..., quizás se empieza poco a poco,casi sin darte cuenta, no lo sé. Solo sé que si mi chico intentase humillarme me revolvería como una fiera y lo dejaría.
Besos y suerte

A
an0N_810702999z
9/8/05 a las 12:54
En respuesta a emilse_8617933

Has dado el primer paso...
y es darte cuenta, incluso llegar a escribirlo: Eres una mujer maltratada.
Ahora viene el segundo: no puedes sentirte culpable, debes apreciarte, subir tu autoestima. Te está destrozando.
Perdóname, nunca entenderé como se puede llegar a consentir que te peguen, abofeteen, humillen..., quizás se empieza poco a poco,casi sin darte cuenta, no lo sé. Solo sé que si mi chico intentase humillarme me revolvería como una fiera y lo dejaría.
Besos y suerte

Yo era como tu
me decia k nunca consentiria k me maltratasen y hasta decia k las mujeres k aguantaban... pues de alguna manera era pork ellas hasta lo consentian, k no podia entenderlo pero el destino me jugo una mala pasada y ahora entiendo tantas cosas.

todo sigue un camnino, no te da una bofetada sin mas cd tu autoestima esta alta porque en ese caso no tardas nada en largarte, primero te hace sentir lo mas importante y se doblega a ti, luego empieza con algun desprecio, exarte la culpa de algo, alguna voz, pero se justifica porque esta estresado o tu le provocaste pero te pide perdon y vuelve a ser atento.

leugo los insultos, hacerte sentir nada, golpes en las paredes, humillaciones, control, te hace sentir la culpable de todo y tu sin darte cta lloras y crees k tiene razon.

de la falta de respeto verbal a la bofetada no hay nada, con la primera bofetada el te pedira perdon y llorara aunk te dira de pork te haces k se comporte asi, estaras llena de rabia pero el tiene armas para k sientas lastima de el.

ahora ya no se siente culpable porque me levante la mano o me insulte o me desprecie, no, porque yo no entiendo nada.

tiene razon, no entiendo nada porque me fattan hallagas y ahora k se k sola de sto no saldre, intento ser la misma de antes e irme lejos para no decaer porque como decia critinina esto es como ser drogadicta, sabes k te hace mal pero estas enganxada y lo sigues haciendo, ahora me estoy desenganxando aunque ya me dijeron que es poco a poco, pero cada pasito ha de ser firme.

alguien me pregunta porque quiero sexo con el, porque estoy enganxada a el, lo necesito, a veces hemos peleado fuerte y me ha tratado de todo y hemos acabado en la cama. no lo se, pero asi es. pork? a veces cd termino de ahcer el amor con el, me siento poderosa, deseable, como k me necesita..... cd me rexaza, el lo hace para hacerme daño, siento k soy fea y ni le atraigo.

E
ethel_8691484
9/8/05 a las 18:13

Animo chikas!!!!
YO ESTOY PASANDO MAS OMENOS POR MISMO LO K TENEMOS K HACER ES MANDARLOS A LA CHINNNNNN......DAA Y HAY QUE APRENDER A KERERNOS Y NO DEJAR K NI UN MENZO SE DESKITE NI NOS PISOTEE CUENDO KIERAN SOMOS GRANDES POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJERES HAY K KONFIAR EN NOSOTRAS MISMAS......
ArRIbA LaS MuJeReSSSSS!!!!!!! BESITO ATODAS LAS CHIKAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir