Foro / Pareja

¿porfavor un consejo para esta situacion sentimental, que pena si me alargo mucho?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 4:19
A
aduen_7088067
1/3/13 a las 3:42

Esta largo pero la situacion esta acabandome, es la primera vez que tengo que acudir a pedir ayuda siempre pude solucionar todo solo pero necesito un consejo, tengo 21 años y ella tiene 23, tuvimos una relación de 1 año la cual termino hace un año tambien, la relacion era en el trabajo de amobos pero se baso en una amistad nos confiabamos casi todo el uno al otro, molestabamos y nos entendiamos. La relacion termino despues de que yo sali de la empresa porque empece a sentir celos porque es una mujer muy bonita, pero una vez quedamos en vernos y me quede esperandola me senti plantado y le reproche el porque no fui grosero solo le dije todo lo q ya tenia guardado como celos, que hablara con el ex, muchas cosas explotaron ese dia y ella decidio cortar de raiz en la primera pelea q tuvimos. La verdad me dio muy duro nunca habia querido a una mujer como a ella es a la unica mujer que le he dicho q la amo porque en verdad lo senti cuando se termino todo me puse muy mal y reaccione mal la molestaba cada semana para decirle que me explicara me volvi un fastidio hasta que decidi alejarme, pero me aleje para escribirle cada 2 semanas como estaba que bobo lo se de algun modo ella es demasiado orgullosa y rencorosa y me respondia que me fuera yo solo le decia q esperaba q estuviera bien aun cuando me entere que habia vuelto con el ex me dio muy duro la verdad pero seguia siendo importante para mi. Despues de 5 meses volvi a hablar pense q de algun modo ya se me habia pasado el amor y volvi para retomar la amistad tan especial que existia pero no fue asi la seguia queriendo y me seguian dando muchos celos del ex con el q termino igualmente como con otras relaciones que comenzo, asi han pasado 7 meses mas en los cuales yo soy el amigo y cada dia hablamos pero ella ha comenzado 3 relaciones mas siempre le he dicho que no me vea como amigo que solo soy una persona que esta hay para escucharla cuando tenga problemas porque no puedo dejar de estar preocupado por ella ni que sea importante para mi pero cada vez que hablamos ahy veces que me dice que me ama que es imposible no hacerlo yo soy una persona muy romantica y le escribo cartas aveces en fechas especiales o en momentos en q hablamos pero siempre termino destruido porque veo que esta con alguien aun asi dice q me ama, raro bobo lo se, lo se lo hace para tenerme ahy, pero he tratado de alejarme de conseguir otra pareja y siempre regreso a preguntar como esta y vuelvo a caer en hablar con ella todos los dias y lastimarme cuando la veo en la relacion que esta, no soy una persona que le gusta terminar peleando con la gente pero esto me lastima mucho quiero dejarla pero siempre el q regresa soy yo porq me hace falta aclaro soy un hombre atractivo nunca he tenido problema alguno para estar con una mujer pero ella se volvio mi mundo y no puedo seguir asi me estoy lastimando mucho, quiero porfavor me colaboren dandome un consejo de como desenamorarme no quiero terminar peleando solo quiero ya no sentir lo que siento siempre la he apoyado en cualquier dificultad o problema que tenga estoy seguro de no querer volver a tener una relacion con ella pero tampoco una amistad como con otras personas pero es muy importante para mi y si me alejo voy a estar preocupado por ella lo unico que quiero es saber como dejar de sentir lo q siento cuando la veo en sus relaciones son celos lo se pero si me alejo perdere a una persona q es una gran amistad y puede q por ser tan joven sienta esto y en un futuro ya no tenga esa amistad. Pdt: ella es una mujer muy radical en sus decisiones si no le gusta algo lo termina, muy orgullosa. muchas gracias si alguien lee este larguero

Ver también

L
lluisa_7300231
1/3/13 a las 4:19

Amate a ti primero...
Para amar a alguien, antes uno DEBE sentir amor propio. Tu actitud hacia ella, sabiendo que te hace daño y que no eres igualmente correspondido, deja bien en claro que no te amas a ti mismo, VALORATE! AMATE! No sigas en ese papel de que por que la amas, sigues ahí para ella, pero solo cuando ella quiere. Mientras tu continuas con tu sufrimiento, y no es justo. Si te amara de verdad, estuviese de relación en relación a ver cual se le da? Pero si te ama a ti, cual es la necesidad? Lamentablemente ya es un juego esa situación y tu que yo sepa, eres un humano, no un juguete, O es que tienes complejo de juguete? Por eso te digo que te valores, te des tu lugar. Corta ya esa relación, de amistad, de todo. Piensa en si te mereces eso, Si en realidad vale la pena seguir pasando por eso. Te dan ganas de llamarla? Coje el teléfono y escóndelo y aléjate de el e inmediatamente busca en que entretenerte. Mantén tu mente ocupada, apaga el celular, no vallas a los lugares que ella frecuenta, EVITA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLA!!!. Tienen amistades en común? Pide de favor que no te hablen de ella, sea bueno o no. En fin, has dieta de ella. dieta estricta. No va a ser fácil, tendrás momentos de debilidad, pero lograrás sobreponerte de esto que te sucede. Lo sé, por que a mi me sucedió y lo logré y ahora estoy muuuuuy FELIZ
Paciencia, mucha paciencia, tiempo al tiempo y lo mas importante, VALORATE! Y ponte a pensar a quién debes amar más, a ti o a ella.
EXITO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir