Foro / Pareja

Porfavor un consejo, no se que hacer, la regue!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 15:59
A
an0N_530508899z
19/11/05 a las 2:40

HOLA LES CUENTO....

Muchas veces he aguantado muchisisimo y hoy que debi quedarme callada no lo hice.
Tengo un profesor al que nunca le cai bien siempre es medio rabo verde, y yo no soy una persona que acostumbre a ser barbera con los profesores.
Hace unas semanas este profesor dejo un trabajo y dijo que si lo entregamos en ese dia estabamos excentos, yo ese dia estaba super preocupada porque mi hermana estaba internada en el hospital, me fui a mi casa y empeze a hacer el trabajo lo acabe a las 4:00pm, se lo lleve, y me dijo que no me lo recibia porque ya habia recibido 20 trabajos.
Al siguiente dia llegue al salon y me dicen que los ultimos trabajos los recibio a las 8:00pm.

Me aguante y presente mi examen.
Hoy en la revision de examenes puso calificaciones sin calificar examenes 8,9,10 y cuando pase yo saco mi examen y me puso 2 de calificaciones fui a la unica a la que le reviso el examen, le dije que mis problemas estaban bien y me dijo que faltaba decimales y no me quiso poner medios puntos.

No aguante mas y le grite que era injusto conmigo, me enoje muchisismo y le grite.
Ahora se que fui una tonta, pero tenia mucho coraje.

Cuando yo hice mi trabajo se lo pase a una compañera y ella paso la materia con 10 y nunca hiba a clases.

Reprobe la materia, y el me odia, no se que hacer pedir disculpas????, no seria justo, que me recomiendan????


saludos ale758

Ver también

X
xumei_6406401
19/11/05 a las 2:44

Ale
Mira, ese profesor se está aprovechando de su autoridad, todo eso no está bien, no es admitible y si dices que es rabo verde no dejes que te lleve a un extremo en que estés desesperada para sacar provecho de eso.
Ve con el director, explícale lo sucedido paso a paso, pídele que revisen delante de él y de ti ese examen.
Yo pasé por una situación similar y créeme que lo peor que puedes hacer es dejarlo pasar y aguantarte. No te pongas a seguirle el juego, ve directamente con el director que es su superior, si hay un consejo escolar, haz lo mismo, pero que sepa que no vas a dejar las cosas así y que no tienes miedo de quejarte, no te dejes porque será peor de verdad.
Ánimo y apoyate en amigas compañeras que te conozcan, en tu familia.

Saludos.

T
thayna_6275924
19/11/05 a las 2:50

Pedir disculpas????????
Esque tu estas loca, mujer????

como que pedir deisculpas..como de que??? en que tuviste la culpa??...

nada , lo que yo haria seria quejarme con la autoridad superior, quizá el director, le llevo mi examen y el de la compañera..y que valore lo injusto de ponerle a una 10 y a la otra 2... eso es justo lo que yo haria.

Ale, en esta vida te vas a topar con mucha gente asi.... asi que sera mejor que vayas aprendiendo a no dejarte de nadie; cierto debe haber respeto, pero mas cierto aun que uno no se puede quedar cruzada de brazos.

A
an0N_530508899z
19/11/05 a las 15:59

............
Hola, la persona que da la revision de examen es el coordinador de mi carrera.
Llevo todas las de perder,son muy amigos, el lleva años trabajando en la escuela y yo solo soy una alumna mas.

Me han dado la opcion de presentrar un extraordinario, el examen me lo aplicara el coordinador, y el lo calificara.
Estudiare muchisisimo para no darle la oportunidad de volverme a reprobar.

El profesor hablo con esta compañera de las que le platique, y le dijo que si yo cambiaba mi actitud con el, era probable que me ayudara, pero que tenia que pedirle asesorias y cambiar mi actitud..
ESTA LOCO!!!! yo no necesito nada de el, presentare mi examen y lo voy a pasar con 10 sin ninguna asesoria de EL, no lo necesito, y no pienso cambiar mi actitud porque eso seria darle la razon, y no la tiene.

saludos ale758

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir