Foro / Pareja

Porfavor tengo falta de deseo sexual.......

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 19:15
O
ouafa_9810046
25/4/07 a las 10:58

hola a todas,mirad nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja,me atrae fisicamente muchisimo,pero nose que me pasa,mi falta de deseo sexual solo es al principio cuando me lo propone,pero luego cuando lo estamos haciendo pienso que me encanta y que no entiendo porque esa falta en el inicio...pereza no puede ser,y si me atrae en todos los sentidos mi pareja porque soy asi?quiero arreglar lo pronto posible este problema que tengo...en una pareja cuenta un gran porcentaje el sexo,y no le quiero perder,le hago sentir muy mal a mi pareja,porque se piensa que el no me gusta...porfavor decidme si a alguna lepasa igual estoy desesperada...he leido en el foro que puede ser falta de autoestima...

Ver también

Z
ziyu_5141910
25/4/07 a las 11:26

A mi tambien
Me pasa exactamente lo mismo mi novio esta buenisimo y todo eso pero me cuesta empezar a ver si nos ayudan

R
riasat_10025862
28/4/07 a las 16:24

Respuesta
pues a mi me pasa lo mismo pero al reves...
con mi mujer siempre tengo que iniciar la relacion y resulta cansino. Ademas despues de varios años juntos o propones cosas diferentes o la monotonia es tremenda y lleva a la falta de aliciente por mi parte...que como he dicho antes soy el que siempre empieza...y si dejo de empezar...ya me diras
WEno que no sois las unicas.
Solo deciros que le perdais el miedo al sexo y disfrutad con el. Relajaos.
Que creeis que os haria falta para que os relajaseis y tengais la iniciativa?

S
shan_9704793
28/4/07 a las 17:01

Mi pequeña aportacion...
...bueno,al menos a mi me funcionaba.Y no es que ahora no me funcione pero es que estoy perezosa,al reves que el hombre que escribio,a mi me pasa que la que tiene que dar el paso soy yo....Bueno ahi va mi truco.

Cuando estaba trabajando me deleitaba viendo chicos pasar todo el rato delante de mi,me fijaba en los detalles mas minimos.
En su olor,en su cara,si estaban morenos,la ropa que llevaban,los brazos,las manos....me volvia loca fantaseando.Me revoloteaban mariposas por el estomago a veces.

Tambien pensaba en mi novio,en lo que le iba a hacer,la carita que pondria de placer en cuanto le hiciera alguna cosas que le gustaba,ese "algo" bajo sus pantalones preparado para mi...uff!!!!

El truco es ese,fantasear con lo que mas te atraiga y sobre todo,ponte guapisima.
Yo cuanto mas guapa me siento mas sexual estoy,es como que stoy mas receptiva.

Y no te preocupes si no funciona al primer dia,ya funcionara.

Lo que tambien hacia que me excitara es que como estaba trabajando,no poda distraerme mucho.Me creaba fantasias muy muy cortitas,pero muchas...

A
aimar_8264802
1/5/07 a las 19:52

Respuesta
Mira lo que te pasa es que te sientes un poco insegura en la intimidad. Seria muy bueno que exploraras tu capacidad de sensualidad y asi poco motivarte para que cuando tengas una noche libre con tu esposo , la disfrutes al máximo.

Te recomiendo que leas los artículos de pareja de www.encuentra-ya.com/belleza ahi tienen tips para ser más sensual y sentirte segra antes de tener relaciones con tu pareja.

A
an0N_727587299z
1/5/07 a las 20:02

Hola
oye, yo con mi marido no pasa nada, osea mentalmente digo ya va a resultar, pero a la hora nisiquiera me exito, es super penca y de orgasmos ni hablar, tengo que fingir, en cambio con un chico que conoci todo bien, no se a que se debe, pero creo que es un problema mio, y por lo mismo tu tambien tienes que tratar de cambiar el chip. espero que tengas mejor suerte.

D
donata_7863145
1/5/07 a las 20:04
En respuesta a ziyu_5141910

A mi tambien
Me pasa exactamente lo mismo mi novio esta buenisimo y todo eso pero me cuesta empezar a ver si nos ayudan

A mi me pasa igual
y no puedo entendrelo!!!!!!!! nunca he sido asi, todo lo contrario tenía a mi pobre marido agotado, y ahora nada de nada, es como si me diese una gran pereza, lo malo es que cuando lo intento por intentar, el lo nota y es mucho peor el remedio que la enfermedad, socorrooooooo
dicen que puede ser el estres y el cansancio tipico del embarazo, no se, se nos va a olvidar

D
denisa_9689222
3/5/07 a las 19:15
En respuesta a donata_7863145

A mi me pasa igual
y no puedo entendrelo!!!!!!!! nunca he sido asi, todo lo contrario tenía a mi pobre marido agotado, y ahora nada de nada, es como si me diese una gran pereza, lo malo es que cuando lo intento por intentar, el lo nota y es mucho peor el remedio que la enfermedad, socorrooooooo
dicen que puede ser el estres y el cansancio tipico del embarazo, no se, se nos va a olvidar

Ojalá tubiera la respuesta....
Ojalá tubiera la respuesta y me la pudiera aplicar a mi... y pensar que cuando nos conocimos era toda tan genial... quizás los niños, el cansancio, el trabajo: no se muy bien que todo esto son excusas!Me entristece cuandoempieza a acariciarme, a besarme y yo... yo no quiero nada, tan solo que pare. Me dejo llebar y al final a veces me gusta, a veces tengo que parar, a veces lloro por dentro, es tan bueno...Es la primera vez que hablo de esto y creo que he buscado un foro para afirmar que tengo un problema. Pero a veces cuando estoy sin el pienso en estar juntos, y luego, en el momento ¿porque no puedo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir