Foro / Pareja

Porfavor tengo dudas acerca del condon

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 8:18
Y
yattou_5736276
12/2/13 a las 7:45

hola pues bien les contare lo que me ah tenido con pendiente desde hace un ratito, bien el pasado 19 de enero tuve relaciones con mi chava y use condon y ademas un anillo de esos vibradores mas que nada para que sujetara bien el condon, hasta que termine pero lo hice dentro de ella cuando saque mi pene y retire el condon luego de eso lo infle para ver si tenia alguna fuga y nada todo bien, no se si de esa manera se puede comprobar si esta pinchado o no,se que muchos me van a decir que es una pregunta muy tonta que no hay riesgo pero como son mis primeras relaciones sexuales pues me quedan muchas duda como:podria estar embarazada mi chica despues de eso? como saber si un condon esta en buen estado si lo inflo y lo agito puedo estar seguro de que no esta roto? se puede fugar el semen por las orillas del condon espero su respuesta ya que en yahoo respuestas nadie me quizo contestar saludos

Ver también

A
alber_7849044
25/2/13 a las 8:18

No hay peligro
El condón tiene una efectividad del 97% cuando se lo utiliza correctamente. Generalmente son testeados en la fábrica, de modo que son seguros a la hora de despacharlos. Lo que te conviene es comprarlos en la farmacia, y no en estaciones o tiendas, ya que suelen ser guardados en condiciones de temperatura y humedad que pueden dañarlos antes de su uso. Una vez que los compraste, guárdalos en un lugar seco y templado, como tu escritorio, hasta que tengas que usarlos.

Te mando estos consejos para usarlo sin problemas:

Primero, hay que crear un clima erótico con tu chica. Sáquense las ropas, quédense desnudos y dense muchas caricias, abrazos y besos. Creen un juego previo que los excite, donde los besos y caricias les provoquen placer y estímulos.

Para entonces, tu pene empezará a ponerse duro y a erectarse. Tu chica te puede dar una mano literalmente, ya que puede aprovechar y masturbarte, hasta que lo tengas bien duro. Entonces, toma tu condón y abre el paquete que lo envuelve, sin usar los dientes ni tijeras, ya que podrías romperlo.

Una vez que lo sacaste del paquete, tomalo con tus dedos de la punta, llamada reservorio, y colócalo sobre la punta de tu pene; con la otra mano desenróllalo, enfundando tu pene. Aquí tu chica te puede ayudar, incluso ella puede colocártelo, como parte del juego sexual, ya que puede ser muy excitante que ella te lo coloque.

Una vez colocado puedes penetrarla sin problemas. Cuando hayas eyaculado, quitatelo con cuidado para que no se derrame el semen, y hazle un nudo, para poder desecharlo.

Espero que estos consejos te ayuden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram