Foro / Pareja

Porfavor respondan este mensaje...agan que no siga viviendo atormentada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 22:16
E
elma_7872681
4/9/07 a las 1:50

Hola soy una chica de quince años...hace tres dias fue mi primera vez....tu ya sabes....como estan los tiempos ahora por eso creo q perdi la virginidad hace 3 dias....la cosa fue asi....me site con una amigo en si casa en la mañana....si papa estaba en su cuarto muy dormido y yo entre al cuarto de mi amigo supuestamente para hacer las tareas...de repente me comenzo a besar y a tocar los senos...a ponerse por detras mio y por delante presionandome cada vez mas....aun estabamos con ropa....hasta q yo le dije q parara y q sigamos haciendo la tarea....yo me echè boca abajo en la cama para poder escribir en el libro de tareas... pero el se paro al costado mio y comenzo a tocarme el trasero y luego bajo mas y mas y me volteo boca arriba y se echo ensima mio....me comenso a besar demasiado y con una de sus manos me tocaba los senos.....luego bajo la otra mano y abrio el sierre de mi pantalon y comenso a jugar con sus dedos dentro de mi vagina....los introducia tanto q yo estaba muy exitada....el keria llegar a algo mas pero yo tenia miedo porque su mama estaba en el cuarto del costado... entonces grite q porfavor pare de hacer lo que estaba haciendo...agarre mi mochila y me fui de su casa.....ya estando en mi casa al abrir mi mochila me di cuenta q su libro de historia estaba dentro....y lo peor fue que al proximo dia teniamos examen de historia....lo que hice fue salir de mi casa y regresar a la casa de mi amigo para entregarle su libro....eso fue masomenos a las 7 de la noche...en ese momento ninguno de sus papas estaba...y me pregunto si queria pasar porque en la calle hacia mucho frio... yo pase sin la menor intension de hacer nada y me puse a estudiar con el en el sofa....estabamos estudiando historia....de repente otra vez me comenzo a besar....y a tocar.....pero esta vez fue mas intenso....me llevo a su cuarto y lo que recuerdo es que todo lo que yo hacia era involuntario poque estaba muy exitada...ya estando en su cama hizo lo mismo q en la mañana pero esta vez mas fuerte y llegamos al extremo de que el introdusca su miembro en mi....yo estaba totalmente inconciente...no me acorde de nada en ese momento....y seguiamos haciandolo....fue muy intenso...duramos mucho tiempo....hasta yo me atrevì a lamer su miembro pero no fue voluntario...nose como paso...despues sus padres llegaron yo me vesti rapido y me fui de su casa con una sonrisa muy fingida....no puedo negar que me gusto....pero lo que me tiene atormentada es q lo hicimos sin un preservativo..... lo que quiero saber es q si ahi posibilidades de que yo este embarasada....porque el no eyacul en el momento del sexo....pero como es mi primera vez me tiene de muy mala onda pensar que estoy enbarazada....y a cada momento se me vienen las imagenes de ese dia a la cabeza y no me puedo concentrar en mis estudios ni en mis examenes....y con la preocupacion de que mis padres no saben nada y si hubiese una posibilidad de que este embarazada no sabria como explicarles lo que paso....y lo peor es q fue con una amigazo....uno en los que se podia confiar....antes me paraba buscando y solo eramos amigos a mi no me atraia para nada....pero ahora todo es diferente....nos vemos distinto .... ya no es igual que antes ya no somos los amigasos que soliamos ser y no puedo esperar una semana para hacerme el test de embarazo...PORFAVOR SI AHI ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE TEMA RESPONDAME PORQUE TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y PEOR ME SIENTO MUY MAL DE ESTAR PERDIENDO A UN AMIGO....

Ver también

D
dayro_6337083
4/9/07 a las 4:27

Ya te respondi.

Revisa mi respuesta en el foro PAREJA-SEXUALIDAD-TECNICA

A
aneela_9004842
5/9/07 a las 9:53

Pudiera ser
Hola.
Tal vez creas que no echo la semila dentro de ti, lo cual me parece raro teniendo una relacion tan intensa.
De todas formas los chicos tambien echan liquido seminal durante la relacion, y este liquido (digamos gotas) tambien llevan espermatozoides con lo cual tambien puedes quedar embarazada.
Hazte analisis.

M
mabel_6392347
21/9/07 a las 3:41

Que onda
cuentanos que paso al final, te hiciste el test?

B
bisila_7874329
21/9/07 a las 18:45

No te preocupes
hola chiqui mira yo te aconsejaria ke pa la proxima vez pon medios porque te jodes la vida pero por si no los pones y no estas segura ves a que te receten la pastilla de dia despues, trankila que veras como es un susto.
animo

Y
yailin_9886954
21/9/07 a las 22:34

Respuesta
yo pienso q tu amigo confundio la amistad con la pasion y tu como quieres q perder un amigo pues piensa bien platica con el aclarale q eso no devio pasar y q si pueden sigan como antes y sino lo mejor es no volverse a ver

D
denny_5854160
24/9/07 a las 22:16
En respuesta a dayro_6337083

Ya te respondi.

Revisa mi respuesta en el foro PAREJA-SEXUALIDAD-TECNICA

Respueta
hola pues primero quiero aconsejarte que seas mas responsable y cuidate si lo vuelves a haser yo sali embarazada de mi novio a los 17 lo bueno es que vivimos muy felices. Mira checa que dia ttuviste tu ultima regla y si estabas en tus dias fertiles es probable que te embarazes yo tuve varias veces relaciones sin cuidarnos yo y mi esposo y el terminaba y no sali embarazada ojala y no lo estes y cuidate mucho estas muy chica .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook