Foro / Pareja

Porfavor! necesito un consejo, novio o alguien que acabo de conocer pero es lo mejor que me a pasado

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las :53
A
an0N_957569699z
24/7/07 a las 9:38

Hola, me presento, me llamo mia y tengo 19 años..
Y la verdad no se que hacer, y pues necesito un consejo sincero, inteligente, y que en verdad me ayude.

les cuento... hace dos fines de semana conoci a un chico de 22 años, por un amigo.
Desde que lo vi me gusto, y el enseguida me trato muy bien, super lindo y atento, y me quedo corta diciendo que me la pase de lo mejor con el.. y se que el tambien con migo (Claro que para ese dia no hubo sexo... todavia).
bueno al dia siguiente salimos juntos, la pasamos el dia entero juntos, comimos, paseamos, etc etc.

bueno total que estubimos saliendo casi todos los dias y la verdad esos dias aunque no es mucho me la pase increible!, el me encanta!, me hizo sentir super especial... no como otros chicos.
En una de las salidas... pues como habiamos estado bebiendo y nos gustamos mucho, terminamos haciendolo... en un hotel. Claro que el me decia que si en verdad yo queria hacerlo, porque sabia que estaba tomada y que no queria sentir que se aporvechaba de la situacion.. y le dije que no, que siguiera, que yo en verdad no queria hacer con el (y en realidad si!, a pesar de que estaba tomanda recuerdo que todo fue super lindo, y me sentia muy bien entregandome a el.)

aqui viene el problema, el se va en unas semanas, porque estudia fuera y yo tengo novio... pero es que esto se me salio de control, yo ya tenia meses de haber terminado con mi novio (el me dejo por otra), y dias despues de conocer a este chico que les digo me pidio que regresaramos y yo acepte!... no se porque... si lo amo, porque lo siento, pero no es lo mismo ya que el me dejo y ya tuvo sus amigas, y yo tambien ya tengo mi historia con el chico.

No se que hacer, ayer hable con el chico (yo pense que despues de hacerlo echo con el ya no iba a ser lo mismo) pero al contrario se porto mas cariñoso con migo y me seguia invitando a salir y todo muy bien.
bueno les decia ayer hable con el, y me dijo que el sentia que yo ya no queria que me buscara mas... pero si quiero! pero en una parte no me quiero ilusionar mas con el por que se va!... y no se que hacer con mi novio.
Pero no puedo dejar de pensar en el, lo estoy empezando a querer, aunque fue poco el tiempo que hemos salido... pero fue lo mejor de la vida, todas esas veces sentia que nadamas eramos el y yo en el mundo.

Ustedes que harian?, dejarian de ver al chico y seguir con el novio?, dejar al novio y disfrutar lo poco que queda con el chico?.

No se que hacer... un consejo porfavor.

Ver también

H
hoda_9011499
24/7/07 a las 15:03

Hola soy estela
Mia el amor va y viene y nadie te va a dar una respuesta adecuada, tu ahora tienes una nueva ilusión porque eres muy jovencita y necesitas experimentar. Cuando el amor "verdadero" llega lo sabes. Con el tiempo el amor esta pero hay cosas mas necesarias que estar en la nube del amor como pagar la hipoteca, mantener un trabajo, atender a posibles hijos etc... tienes miedo a perderlo todo y que, seguro que con esos maravillosos 19 añitos vas a tener muchas experiencias bonitas vive el amor siempre que lo alcances y algún dia no lo dejes escapar. un beso.

A
an0N_957569699z
25/7/07 a las :51
En respuesta a hoda_9011499

Hola soy estela
Mia el amor va y viene y nadie te va a dar una respuesta adecuada, tu ahora tienes una nueva ilusión porque eres muy jovencita y necesitas experimentar. Cuando el amor "verdadero" llega lo sabes. Con el tiempo el amor esta pero hay cosas mas necesarias que estar en la nube del amor como pagar la hipoteca, mantener un trabajo, atender a posibles hijos etc... tienes miedo a perderlo todo y que, seguro que con esos maravillosos 19 añitos vas a tener muchas experiencias bonitas vive el amor siempre que lo alcances y algún dia no lo dejes escapar. un beso.


Pues si, tal vez deberia de dejar de preocuparme mucho por cual sera con el que me debo quedar..
Sea cual sea no creo que sea el definitivo.. pero si tengo miedo a equivocarme y arrepentirme jeje..
muchas gracias estela! y pues sii voy a vivir las cosas y el amor como vengan

beso!

A
an0N_957569699z
25/7/07 a las :53

.
Es que si lo amo, pero ya no es lo mismo de antes...
y volvi con el como tu dices por no extrañarlo. O por miedo a que cuando el chico se valla este sola.
Pero es verdad, si el otro chico se va no creo que sea el unico que me quede..
gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir