Foro / Pareja

Porfavor necesito saber

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:54
O
oceane_9081046
7/10/10 a las 23:40

hola queria saber si hay alguna manera si existe algun modo de saber como soy sexualmente si soy multiorgasmica o ninfomana siendo virgen porqe soy muy caliente me caliento muy rapido y me gusta mucho los hombres y el sexo soy adicta a las peliculas de sexo soy muy morbosa ademas soy incapaz de solo besarme con un chico y nada mas tengo a la fuerza la necesidad de frotarme si no no lo soportaria me pongo nerviosa pero por motivos personales y porqe me considero joven aun no puedo perder mi virginidad podria saberlo o no se puede hasta tener penetracion?contestadme porfavor

Ver también

A
an0N_855928699z
8/10/10 a las 18:54

A ver
Bueno, veamos amiga, no hay un test que puedas hacer y que te diga "Tú eres ninfómana, tú multiorgásmica y tu eres frígida...", no. Tienes un alto nivel de deseo sexual normal en una chica joven y normal cuando aún no has tenido sexo dada la ansiedad, los mitos y demás.

Soy de la creencia de que todos pueden ser multiorgásmicos, sin importar si son hombres o mujeres, solo hace falta el estímulo correcto, el tiempo y la dedicasión ¿si?

Mastúrbate y conócete a tí misma. Sin importar tu deseo sexual no te apresures a perder tu virginidad, hazlo cuando estés preparada para ello ¿vale?

No tienes por qué etiquetarte de esa manera, solo disfruta de tu cuerpo del modo que más te plazca siempre que no te hagas daño, conócete para luego inentar que otros te conozcan.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest