Foro / Pareja

Porfavor, necesito consejos, y saber si creeis que ella llego a sentir algo por mi?graacias

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 4:00
X
xinya_9662907
23/1/12 a las 2:59

Hola, buenas noches .. tengo 15 años.
Bueno os voy a contar hace dos años conocí a una chica preciosa y aparte de preciosa, buenisima, bueno:
Ibamos al mismo colegio y al principio no eramos amigas, y no ibamos al mismo curso porque yo he repetido pero somos de la misma edad. y nos teniamos en el tuenti ( la sigo teniendo xD) bueno pues un día recuerdo que era por diciembre y uun día x la noche yo estaba conectada y ella se conecto me saludo ella primero, y pues estuvimos hablando y desde ahi empezamos hablar todos los dias por el tuenti y en el colegio pues empezamos a ser amigas y todas las noches hablando y siempre se conectaba a las tantas por mi sin que la pillaran sus padres y nuestras conversaciones eran siempre de risas y siempre siempre me saludaba por chat, en el colegio pues hablabamos y siempre al salir nos abrazabamos y el dia que no nnos dabamos algun abrazo pues me decia por chat que me queria abrazar y bueno iba todo bien y empezamos a mandarnos sms en plan.. bonitos y las conversaciones si eran de risas pero con el tiempo eeran en plan bonitas.. nos deciamos cosas preciosas de que si te quiero que quiero estar contigo una vez me dijo que le daba igual conquien quedar que solo queria estar conmigo que lo demas le daaba igual y bueno no se conversaciones asi diciendonos unas cosas... y encima a veces me regalaba alguna cosa.. pequeños detalles que me hacian especial y yo me di cuenta que me estaba enamorando muchisimo pero ella me contaba cosas de un pive, que le cogi una mania que flipais :$ pero yo tenia otra amiga y ella se picaba porque decia que la dejaba de lado por ella pero no.. y claro esta amiga me abrazaba y ella cuando em abrazaba ponia mala cara como si estuviera celosa pero nose.. por esa amiga mia discutimos muchoo incluso creo uqe pro ella tambien se acabo todo.. pero bueno sigo; y yo la aconsejaba la ayudaba hasta que un dia me harte y me empece a poner borde y ella se ponia mal incluso lloraba y me llamaba desesperadamente y mis amigas me decian que ya me vale noseque xdx...y me decia que no me queria perder y tal y bla bla y yo pues me enfaba mucho con ella y ella no se daba cuenta de que estaba celosa pero bueno luego estabamos bien y nos tratabamos de una forma muy especial siempre que saliamos por ahi estaba al lado mia pendiente de mi me cogia de la mano me abrazaba y un dia la acaricie la mano..mirandola y ella me miraba pero no paso nada y cuando nos fuimos cada una a su casa la mande un sms diciendola que la queria mucho y ella me contesto que me agarro muy fuerte de la mano porque no me queria perder por nada del mundo y bueno asi todos los dias ella siempre en el colegio venia detras de mi.. abrazarme o a decirme que me echaba de menos.. y asi hasta que llego el verano que nos distanciamos un poco y ella decia uqe queria estar conmigo ( en el sentido de quedar) y yo la ignoraba un poco porque queria alejarme para no enamorarme mas.. pero es increible y el dia de mi cummpleaños me regalo algo que para mi tiene mucho significado pero yo seguia enfadandome cuando me contaba algo y ella se empezoa cansar pero seguia ahi.. hasta que llego el ... dia que salio con el pive ese ya no pude mas y pase de ella la deje de hablar durante las navidades y a la vuelta de las navidades en el colegio cambio todo... pasaba de mi no me hacia caso ya no venia hacia a mi.. pero alguna vez me saludaba x chat hasta que dejo de hacerlo.. y yo os juro que no sabia que hacer porque la queria y la sigo queriendo.. y yo la pedi perdon y ella decia que no pasaba nada pero ya no era lo mismo.. no se me acercaba y yo sentia un vacio.. de que ya no estaba pendiende de mi me sentia sola.. vamos que la relacion buena que tuvimos duro un año .. y el segundo año ha sido el peor que fue a raiz de esas navidades... y me dijo que lo mejor era que fueramos amigas ''sinmas ''' yo no se exactamente que quiso decir con eso... pero ya no me enviaba ni sms .. el caso que insisti con ella y bueno eramos amigas pero ya casi ni hablabamos y por el chat no me hablaba solo a la cara y poco pero me volvi a alejar de ella porque no iba para ningun lado nada y un dia me vio x la calle iba con su novio y yo con mis amigas .. y cuando llegue a casa lei un privado suyo que ponia : mi niñaaa .. que lo siento por no saludarte que me siento fatal y necesito hablar contigo
y entonces me dijo que me echaba de menos.. y pero no sirvio porque decia que ya no podia ser lo msmo que no la salia... en fin llego el verano y yo me aisle y me fui de vacaciones todo el verano y discuti con ellas y mis amigas que son sus amigas tambien las deje de hablar pero despue hablamos otra vez y ella me dijo que me echaba de menos y volvimos a vernos en el instituto y el primer dia despues de no haberme visto en todo el verano al principio no me saludo y luego me dijo que que guapa estaba y eso.. y luego tuve que ir yo... y ahi empece a ser su amiga..otra vez y decia que necesitaba abrazarme.. pero es que luego se aleja siempre de mi.. yo no se que la pasa y ahora seguimos en el tuto pero amigas solo y a veces la digo que la echo demenos como eramos antes y me regaña....se pne furiosa y dice que deje el pasado.. pero otras veces me abraza otras veces se aleja de mi
y no se si alejarme ya para siempre o seguir intentandolo pero es que no puedo mas...
es una chica increible.. aparte de preciosa porque es preciosa no, lo siguiente, es super buena persona siempre mira por los demas y se preocupa sin esperar nada a cambio.. aunque ahora ha cambiado un poco pero es increible lobuena que es.. y es tan especial pero nunca la he dicho lo que siento NUNCA pero sé que en algun momento lo habra pensdo pero nunca me he atrevido a decirle nada ....
y nose que hacer la quiero es lo unico que tengo claro pero la quiero olvidar porque no puedo mas... pero la veo todos los dias y tenemos amigas en comun y cuando nos dejan a solas no hay conversacion , siempre o una se va o nos quedamos calladas... o aveces hablamos pero poca cosa
que hariais? la olvidariais? yo esq estoy por olvidarla.. pero la miro y .. pf
porfavor.. decirme algo.. nadie sabe que soy lesbiana pero yo tengo muy claro lo que soy y nunca se lo he contado a nadie y solo me lio con tios pero... me van las mujeres y nunca me liado con ninguna jaja pero bueno...
y ultima pregunta creeis que ella sintio algo por mi?..
gracias....
un besazo

Ver también

X
xinya_9662907
23/1/12 a las 4:00

Gracias
Gracias por dedicarte a leer lo que me pasa de verdad
Yo tambien pense eso.. que se dio cuenta y quiso evitarlo pero no lo sé seguro...
ahora te lo doy por privado.
un beso y gracias <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest