Foro / Pareja

Porfavor necesito consejo!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 23:00
A
an0N_607432099z
11/3/04 a las 21:48

hola,esta es mi historia de amor y sinceramente tmpoco toy segura si puedo llamarla asi.
Todo comenzo hace 3 meses a mitad de diciembre mas o menos conoci a un chico por msn, claro de primeras me gusto fisicamente por la foto y logo me di cuenta desde el primer dia q hablamos q era muy simpatico; pasaron las semanas y hablaba con el 2 o tres veces a la semana y claro me empezo a gustar muxisimo, yo apartir del mes ya le propuse de qdar y vernos pero el dice q era muy pronto, q tiempo al tiempo y tal y pos na yo espere..logo tuvouan epoca dificil en la q taba mal e intenta ayudarle y tener paciencia.....al final despues de q habian hecho dos meses y medio o asi q le conoci.. porfin pudimos quedar y clarop yo le guste por la foto y mutuamente nos echabamos indirectas sobre q podriamos tener algo si quedabamos.. total q le conoci, tuve una hora con el paseando y no paramos de hablar,nos soltamos enseguida y yo senti q nos habiamos caido genial ambos y fue uno de los dias mas felices de toda mi vida, nos despedimos y tal y cual y yo le dije q ya si esop quedariamos la semana siguiente; paso esa semana y no hablamos debido a q los dos tabamos de examens, asiq pos na.. logo cogi y le envia un sms el viernes.. y clarop el sabado por la tarde aun no sabia na de el y taba deseperada y llorando asiq lo llame y no cogio... logo por la noxe lo intente por ultima vez y me lo cogio simpatiko, normal y me dijo q el no habi recibido ningun sms y q antes el habai cogiodo el mvl y yo habia colgao y clarop yo el crei.. logo el dije q quedaramos el domingo y el me dijo q habia quedao con un amigo yap, asike no lo sabia y q me mandaria un sms, el domingo me mando un sms y me dijo q seria mejor vernos por msn, q lo sentia muxo, y q porfavor no le pregunatara por el,, asiq nada quede con el xa las 11 de la noxe y logo me mando al final un sms diciendome q su hermana taba en el ordenador, q no se podia conectar asiq lo sentia... desde tonces no se nada de el. y hoy le mando un sms a las cuatro diciendole solo q necesitaba hablar y q porfa se conectara q solo queria saber q le pasaba....y son casi las diez de la noxe y no me ha contestao.. toy destrozada me muero por dentro,, y no se q pensar.. porq aquerl dia tuvo tan bien conmigo.. q le pasa a este chico,, el me dijo q era complicao pero esto es exagerado... esq ta pasnado de mi,, o q le pasa¿¿¿¿¿toy echa un lio, ya no se ke pensar ni q debo hacer.. porq el me gusta muxisimo y yo kiero luxar por estar junto a el,,, pero por ahora lo unico q deseo es hablar con el xa al menos saber q esta pasando en su cabeza....
porfavor si alguien puede intentar saber q le pasa a este xico conmigo q me lo diga.. necesito ayuda urgente..... lo q mas deseo en el mundo es estar a su lado.... no es justo... porq me hace esto
porfavor contestadme.. muxas gracias x escuharme.. un beso fuerte!!.. adiossss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xumei_6406401
11/3/04 a las 23:00

Mmmm...
Pues puede que se la haya pasado bien ese día, seguro que si, pero a lo mejor se dio cuenta que no eras lo que él esperaba, en algún sentido no lo sé, de verdad parece que se le dificulta decirtelo directamente y la verdad no creo que lo haga, o su forma de hacerlo es sacarte la vuelta, no se que edad tengas tu y él, pero bueno eso no importa, solo tienes que saber que sea cual sea el motivo porque no quiera verte, no tiene nada que ver contigo, tu eres como eres y si a él no le has gustado para mas, pues no te preocupes tanto apenas si lo conocías , solo un consejo, ten cuidado con la gente que conoces por este medio, es muy fácil ilusionarse y siempre lleva las cosas con calma, siempre piensalo bien, es lo mejor por hacer, espero que estés mejor y mas animada a estas alturas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram