Foro / Pareja

Porfavor necesito con urgencia un consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 20:32
J
janine_7257528
5/5/11 a las 22:32

hace como un año y algo conoci a un chico por intermedio de mi tio ya que él se casó con la mamá de este. No se bien como comenzó todo pero hace como cinco o cuatro meses que me empece a dar cuenta que entre nosotros había como quimica, complicidad y coquetería... el problema no es ese. por que hasta ahi todo suena bonito... el problema es que soy casada hace 7 años y hace como dos años que comenzamos a tener problemas con mi marido yo a él lo amaba mucho pero no se que fue lo que paso por que de un dia a otro todo cambio. Él dejo de ser tierno, amable caballero y hasta dejo de conversar conmigo fueron tantos los problemas que hasta en la intimidad nos llevabamos mal. Yo, creanme hice de todo para que nuestro matrimonio saliera a flote pero a él, parecia no ser importante... Ahí no sólo terminan los problemas si no que entre el chico que les cuento (al principio), y yo hay una diferencia de edad de 15 años. Como les contaba al principio todo empezó derrepente...mmm no se una mirada, un pequeño roce, no se lo único que se es que me siento como si estuviera fallandome a mi misma. Yo estoy en contra del engaño pero no se esto me supera, trato de controlarlo pero no puedo. Siempre buscamos la manera de estar juntos, hablar de todo y terminamos riendonos de todo... se me pasan las hora volando cuando estoy con él. hace un tiempo él pone mensajes muy romanticos en su facebook, aludiendo que piensa y piensa en alguien pero que hay muchas cosas y personas que no lo dejan estar con esa persona... A mi no me ha dicho nada ni yo a él pero creo que hay cosas obvias que no hacen falta decirlas... No se que hacer ¿SIGO CON ESTO TAN HERMOSO QUE ESTA NACIENDO ENTRE EL CHICO QUE TIENE 15 AÑOS MENOS QUE YO O TRATO DE LUCHAR (SOLA) POR MI MATRIMONIO?...

Ver también

M
manel_8656341
6/5/11 a las 13:57

Espero poder ayudarte! animo
Holaa! Bueno...para empezar decirte que apenas tengo 21 años y solo la experiencia de una pareja de 4 años que acaba de dejarme, pero bueno, alomejor te ayudo a mirarlo desde otro punto de vista que pienso que nunca viene mal. En mi caso despues de 4 años mi ex me dejo recientemente por una mujer 9 años mayor que el, apenas la conocia de una semana. Ahora leyendo tu problema pienso que es logico que te supere, 7 años de matrimonio en lo que los ultimos 2 no han sido lo que tu esperabas, no se...solo te digo que no te precipites, porque alomejor lo que tu marido necesita para ser el de antes es solo un escarmiento me entiendes? conosco una mujer, concretamente una tia mia que estubo años mal con su marido, un dia empezo a sentir algo por un chico joven que conocio, se sincero con su marido y su relacion dio una vuelta de 360 el cambio, dejo sus malas costumbres y fue el marido perfecto hasta que murio de anciano a su lado. Yo solo conoci la faceta buena de este hombre, pero cuando me cuentan como era no me lo creia. Y es ahi cuando pienso en mi, ultimamente todo era muy monotono y esta distante con mi novio, y el se fue y ahora que no esta me arrepiento....por eso mi consejo es que te sinceres con el, que lo hablen abiertamente aunque le partas el alma, ojala a mi me hubiesen dado la opcion de rectificar aunque doliese, no iba a ser tan doloroso como verlo irse con otra...Sino siempre seras libre de marcharte, al menos sabras que hiciste todo por salvar tu matrimonio. En cuanto a ese chico y a la diferencia de edad, que sera dificil, seguro, pero pienso que con amor todo sale no? Aunque te recomiendo piensa tambien en mañana, en lo que tu has vivido y en lo que le queda por vivir a el,quiero decir, no hagas que el pierda etapas de su vida por ti, pero tu tampoco las pierdas por el, no se, yo veo a mi ex con esa mujer y pienso que lo va ahogar, porque no se vive solo de amor, todos tenemos que avanzar no? ni tu tienes que quedarte atras ni el tiene que correr para alcanzarte, no se exactamente que edad tienes tu ni que edad tiene el, pero piensa antes de dejarlo todo por amor, que es lo que hice yo, deje muchas cosas por el y mirame 21 años sola, sin amigos y sin ilusiones, aunque veo como mujeres como tu se enamoran de nuevo y me da mucho animo, asi que esto es una etapa ahora a empezar de 0 y sola aunque duela, espero haberte servido aun con mi falta de esperiencia, ya sabes si quieres hablar aqui estoy. Besitos y suerte decidas lo que decidas.

A
aoctopus_000161z
9/5/11 a las 10:45

Buenas
HOLA, TE CUENTO...YO ESTUBE CASADA 4 AÑOS CON EL PADRE DE MI HIJA DE 2, LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO TODO FUE MUY BONITO, PERO POR COSAS DE LA VIDA TODO SE DESGASTO MUY RAPIDO, YO ME DABA CUENTA QUE ESO SE IBA A ACABAR, CONOCI GENTE Y LE ENGAÑE, AUN SABIENDO QUE LO IBA A DEJAR, HASTA Q LLEGO UN DIA QUE NOS SENTAMOS A HABLAR Y VIMOS Q ERA LO MEJOR DEJARLO, Y NO SEGUIR HACIENDONOS DAÑO NI A NOSOTROS NI A NUESTRA HIJA, Y TE JURO Q FUE LO MEJOR Q HICIMOS, HOY EN DIA NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NOS SEPARAMOS Y PARECEMOS MEJORES AMIGOS, Y SIN NADA DE SENTIMIENTO...MI CONSEJO ES Q LAS COSAS HAY Q HACERLAS A TIEMPO ANTES DE Q SEA TARDE, CUANDO LA CHISPA DESAPARECE LO MEJOR ES MIRARLE EL LADO POSITIVO Y QUEDAR TODO BIEN, SI ES Q SE QUIERE EL BIEN PARA TODOS.
AL POCO TIEMPO DE SEPARARNOS CONOCI AL QUE HOY ES MI PAREJA, Y ESTAMOS MUY FELICES JUNTOS, LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS MAS DE UN AÑO, PERO TAMBIEN TE CUENTO ESTO, PORQ EL ES 18 AÑOS MAYOR QUE YO. Y ESO NO ME IMPIDIO PARA VER Q ES EL HOMBRE AL Q MAS HE AMADO EN MI VIDA, LA VIDA ES UNA SOLA Y LO Q ESTE EN NUESTRAS MANOS PODEMOS MEJORARLA, TE DESEO MUCHA SUERTE

J
janine_7257528
11/5/11 a las 20:32
En respuesta a manel_8656341

Espero poder ayudarte! animo
Holaa! Bueno...para empezar decirte que apenas tengo 21 años y solo la experiencia de una pareja de 4 años que acaba de dejarme, pero bueno, alomejor te ayudo a mirarlo desde otro punto de vista que pienso que nunca viene mal. En mi caso despues de 4 años mi ex me dejo recientemente por una mujer 9 años mayor que el, apenas la conocia de una semana. Ahora leyendo tu problema pienso que es logico que te supere, 7 años de matrimonio en lo que los ultimos 2 no han sido lo que tu esperabas, no se...solo te digo que no te precipites, porque alomejor lo que tu marido necesita para ser el de antes es solo un escarmiento me entiendes? conosco una mujer, concretamente una tia mia que estubo años mal con su marido, un dia empezo a sentir algo por un chico joven que conocio, se sincero con su marido y su relacion dio una vuelta de 360 el cambio, dejo sus malas costumbres y fue el marido perfecto hasta que murio de anciano a su lado. Yo solo conoci la faceta buena de este hombre, pero cuando me cuentan como era no me lo creia. Y es ahi cuando pienso en mi, ultimamente todo era muy monotono y esta distante con mi novio, y el se fue y ahora que no esta me arrepiento....por eso mi consejo es que te sinceres con el, que lo hablen abiertamente aunque le partas el alma, ojala a mi me hubiesen dado la opcion de rectificar aunque doliese, no iba a ser tan doloroso como verlo irse con otra...Sino siempre seras libre de marcharte, al menos sabras que hiciste todo por salvar tu matrimonio. En cuanto a ese chico y a la diferencia de edad, que sera dificil, seguro, pero pienso que con amor todo sale no? Aunque te recomiendo piensa tambien en mañana, en lo que tu has vivido y en lo que le queda por vivir a el,quiero decir, no hagas que el pierda etapas de su vida por ti, pero tu tampoco las pierdas por el, no se, yo veo a mi ex con esa mujer y pienso que lo va ahogar, porque no se vive solo de amor, todos tenemos que avanzar no? ni tu tienes que quedarte atras ni el tiene que correr para alcanzarte, no se exactamente que edad tienes tu ni que edad tiene el, pero piensa antes de dejarlo todo por amor, que es lo que hice yo, deje muchas cosas por el y mirame 21 años sola, sin amigos y sin ilusiones, aunque veo como mujeres como tu se enamoran de nuevo y me da mucho animo, asi que esto es una etapa ahora a empezar de 0 y sola aunque duela, espero haberte servido aun con mi falta de esperiencia, ya sabes si quieres hablar aqui estoy. Besitos y suerte decidas lo que decidas.

Gracias
Hola... Acabo de leer tu mensaje y creeme que me hizo pensar mucho.... El asunto es que hace como tres días hable con mi esposo, si bien, no le dije detalladamente las cosas (para no perjudicar a nadie), Se las conte en grandes rasgos. Fue una conversación muy seria y creo que nos hacía falta. Pero no me dio solución alguna, o sea, en cierto modo me dijo que trataría de cambiar por que me amaba, pero a la vez han pasado tantas cosas en estos tres dias que no puedo creer nada de lo que me dijo. En realidad no se si me lo dijo por dejarme tranquila o no se. Pero sus actos no concuerdan con sus palabras... me entiendes?.

Sabes que el mismo día que escribi mi mensaje el chico que conte mmm, me dio a entender que él sentia algo por mi... o sea haber como te lo explico textualmente fueron estas sus palabras "No te considero mi amiga... si no mas que eso", entonces yo le pregunto ¿algo asi como una hermana?.... y me dijo "... si pero no", eres muy especial en mi vida... mi amiga pero mas que amiga y mi hermana pero no como eso... ers importante y no sabría como expresarlo pero quiero y e gusta estar contigo"...

Ahora, él es el contraste de mi marido, él es alegre, simpatico, con las bromas y la risa a flor de piel y busca la manera de hacerme reír, cariñoso, tierno y mi marido todo lo contrario. ay!!!. ayer me dijo "sabes que lo uno desperdicia el otro anhela y lo sueña"... Que hago con eso... Tú sabes que nosotras siempre nos guiamos por detalles y por eso de las palabras dulce... Enserio que no se que hacer... por que entiendo y pienso mucho en todo lo que me has dicho en tu consejo eso de tener que vivir de acuerdo a la edad... el no volver atras po él y no permitir que él se salte etapas por mi.... No haría nada que lo dañara enserio creeme. Pero que dificil es vivir así... muriendose de ganas por decirle todo a los dos. A uno decirle que mi amor esta comenzando a morir y al otro decirle que mi amor esta comenzando a vivir por él...

Cambiando un poquito el tema... Gracias muchas gracias por que no sabes cuan importante es poder hablar con alguien de este tema y de verdad te encontre super sensata al responderme. Y yo puedo decirte que no te cierres a nada por que estoy segura que pronto vendrá un nuevo amor a tu vida que te merezca.

Gracias y muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir