Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda sobre penes grandes

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 17:25
A
asela_6280001
27/5/11 a las 9:33

gracias por los comentarios pero decir que yo disfruto con las relaciones.pero es como si las paredes de la vagina fueran muy sensibles y enseguida rozara.alguien sabe si con un lubricante especial esto dejaria de pasar o seria mejor ir directamente al ginecologo.
gracias

Ver también

H
heinz_8714171
28/5/11 a las 19:36

Agregame y te ayudare
oscarh06@hotmail.com con gusto }

I
itai_6400259
29/6/11 a las :56

Tips
Bueno mira, no sé si te sirva, pero en días pasados me sucedió con una amiga, yo la estaba penetrando y de repente le dije que se volteara que le iba a hacer un anal, ella, se rió y me dijo, que ni siquiera el marido se lo había podido meter por el anito, sin embargo se dió vuelta, y se puso en "el perrito", de veras que yo intenté metérselo pero no lo logré, y de tanto intentarlo no la logré penetrar, y ella se siguió burlando de mí, entonces, ella se volvió boca arriba, yo le subí las piernas, las puse sobre mis hombros, y allí, sí la logré, la perforé, ella estaba todavía incrédula, pero yo la seguí montando hasta que acabamos ambos.
Así que intenta, de esa manera y me cuentas, ok, un beso

Z
zayneb_5615356
14/8/11 a las 17:25

A ver
Lo mejor es que antes de tener relaciones con un ''pene grande'' introduzcas un plátano, porque se queda lubricado y es muy excitante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest