Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda¡¡dudas sobre postday

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :00
A
anaya_9891167
21/10/11 a las 22:39

HOLA HACE UNOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y NO ME CUIDE,PERO ENSEGUIDA TOME LA PASTILLA DEL POSTDAY Y AL DIA SIGUIENTE COMO INDICABA EL INSTRUCTIVO ME TOME LA OTRA DOSIS.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE,JUSTO A LA SEMANA TUVE MI REGLA PERO A DIFERENCIA A COMO NORMALMENTE LA TENGO ESTA VEZ ERA POCA Y SE VEIA DE UN COLOR OBSCURO Y MAS ESPESO, ¿ES NORMAL ESO? ADEMAS SE SUPONIA Q COMO QUINCE DIAS DESPUES DEBIA D BAJARME PORQ ERA CUANDO YA ME TOCABA NORMALMENTE PERO NUNCA ME BAJO SOLO TUVE PEQUEÑOS COLICOS Y YA LLEVO BASTANTES DIAS CON MIS SENOS BASTANTE ADOLORIDOS E HINCHADOS,¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESO ES ALGO NORMAL O TENGO POSIBILIDAD D ESTAR EMBARAZADA POR NO ME BAJO CUANDO DEBERIA HABERME BAJADO? LES AGRADECERIA BASTANTE SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE
GRACIAS

Ver también

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 23:50

La postcoital cambia el ciclo
Tu nuevo ciclo debes empezar a contarlo desde el primer día de ese sangrado "raro" que tuviste y esperar tu regla para cuando hayan pasado más o menos veintiocho dias desde ese primer día del sangrado.
Todo lo que tienes parecen síntomas provocados por la postcoital, pero si te sientes insegura puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado quince días de la relacíón de riesgo: la pastilla del día siguiente NO ES UN ANTICONCEPTIVO y por tanto, aunque es bastante eficaz, no lo es tanto como la pildora diaria.

Has corrido un riesgo tonto y sin sentido al hacerlo sin protección: además de que puedes quedar embarazada, cuanto más uses la postcoital menos efectiva será.

P
pino_5668707
28/10/11 a las :00

Eso pasa con las del dia sigueinte
Es normal que cuando tomes una pastilla de emergencia cambie tu ciclo, así como lo puede adelantar lo puede atrasar. Desde ahora tienes un nuevo ciclo y debes empezar a contar tu periodo desde ese ciclo adelantado que tuviste. Lo de tus síntomas se debe al cambio hormonal, pero si no estas segura consulta con tu médico.
Es mejor que empieces a cuidarte más porque no puedes tomar más de dos cajas de postday o cualquier pastilla de emergencia en un año.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir