Foro / Pareja

Porfavor diganme que hacer....

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:06
R
rbiha_5461179
13/5/09 a las 18:48

Estoy buscando trabajo y sucede que he empezado a aplicar recien la semana pasada....Muchos lugares se toman de 1 a 3 semanas en contactarme y todo eso,,,asi que se que me tocaria esperar y ver cual es el trbajo que me gustaria...el problema es que una compania quiere contratarme YA,,empezando la proxima semana,,,ellos no pueden esperar y la verdad ese trabajo me gusta pero no tanto ,,,es muy lejos a 1 hora y se que el ambiente no me gustaria o haria feliz..

que hago???acepto ese trabajo,,porsiacaso otros lugares no me contraten??? o sigo buscando y rechazo esa oferta????

ayudenme que hagooo,,tengo miedo de quedarme sin pan y son queso,,o sea sin NADA!!!!!

Ver también

S
signe_8001447
13/5/09 a las 18:57

Prueba
Yo cogería el trabajo (si no tienes ninguna otra oferta) y probaría a ver qué tal es. Tiempo a dejarlo siempre tienes y mientras tanto te vas ganando algo de dinero.
Yo alguna vez he estado en algún trabajo que creí que no lo soportaría y vaya que si pude!
¡¡Ánimo!! Somos más fuertes de lo q pensamos

R
rbiha_5461179
13/5/09 a las 19:06
En respuesta a signe_8001447

Prueba
Yo cogería el trabajo (si no tienes ninguna otra oferta) y probaría a ver qué tal es. Tiempo a dejarlo siempre tienes y mientras tanto te vas ganando algo de dinero.
Yo alguna vez he estado en algún trabajo que creí que no lo soportaría y vaya que si pude!
¡¡Ánimo!! Somos más fuertes de lo q pensamos


SI TIENES RAZON,,,QUIZA ESO FUNCIONE,,PERO QUE HAGO CON LA SOTRAS OFERTAS,,SE QUE ME VAN A CONTACTAR MUY PRONTO,,,OSEA EN DOS SEMANAS,,,,,,,SI ME ACEPTAN Y YA ACEPTE EL OTRO TRABAJO???????? ME ARREPENTIRIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir