Foro / Pareja

Porfavor ayudenme no se q hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 2:52
F
fulvia_6386651
18/11/14 a las 16:47

Para no hacer el cuento largo sostengo una relación con un hombre se puede decir sexual para el porq para mi no lo es cada vez q le digo que lo quiero el me dice q lo alejo que el no quiere volver a vivir experiencias de el pasado ,mientras yo no le digo nada todo bien pero cuando me empiezo a sentir mal le digo q lo intentemos el se aleja y luego de 15 o 20 dias volvemos a lo mismo hace poco decidi alejarme y el me busco diciendome q extrañaba las cositas q haciamos yo le pregunte q si me ilucionaba con el y el me dijo NO TE ESTRESES CON ESOS TEMAS TE ESTAS ENVEJECIENDO DE TANTO PENSAR EN ESO QUE CUAL ERA EL PROBLEMA SI YO LO TENIA A EL CUANDO YO QUERIA el me confunde mucho porq me manda mensajes diciendome que extraña las cosas q hacemos q yo lo satisfacia mucho en el sexo q sin querer yo estaba haciendo parte de su vida volvi y le pregunte si el sentia algo por mi y me dijo TALVES DE PRONTO no se q hacer ayer le dije q si me ilucionba con el o no y me dijo ESE TEMA YA ESTA MAS Q HABLADO ustedes creen q lucho por el o me alejo

Ver también

teach86
teach86
24/11/14 a las 2:52

Uno sabe cuando alejarse
A mi parecer todo depende del tiempo que lleves en esa situacion, si ya son meses yo creo que es hora de alejarse porque aparentmente a el no se le ha despertado otro interes aparte del sexual. El error que cometemos es pensar que ellos van a enamorarse al igual que nosotras que generalmente no podemos separar el sexo del amor, o empezamos asi y luego nos enamoramos y ellos no, a algunos si les pasa eso pero para mi este hombre te da claras señales de que no quiere nada serio simplemente te busca para satisfacerse aunque suene muy duro, y a mi me paso alguna vez, y al parecer es muy cruel y ni siquiera ha llegado aapreciarte un poco con el tiempo porque se aprovecha de tus sentimientos para su conveniencia, porque sabe que te tiene ahi. Aunque es muy duro, una debe sacar fuerzas no se de donde, bueno tal vez si se de donde, de la dignidad que a veces olvidamos, y creeme que con el tiempo uno se da cuenta de las cosas, y piensa como se dejo tratar asi.
Deberias alejarte y si el quiere intentar algo volvera y con otra actitud de lo contrario es mejor aunque duela alejarse de esas personas y recordar las cosas buenas, y uno aunque con tiempo y dolor uno las supera y la vida sigue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir