Foro / Pareja

Porfavor ayudenme, estoy perdida ....

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 1:44
B
badel_8320329
18/6/12 a las 1:04

Les ruego que opinen sobre el tema que les voy a tratar porque estoy en un sinvivir y como realmente no se lo que quiero necesito arreglar mi cabeza o toda mi vida se ira al garete. Procedo a contarles mi historia:

Llevo con mi marido 6 años entre los cuales 3 son de novios. Pues sucede que el era muy muy celoso y eso me llevo a dejarlo por no poder combatirlo a los casi 3 años. En esa epoca yo trabajaba de dependienta de una tienda de comida y entro un chico que era muy agradable, pero mayor que yo.
Ese chico trabajaba por alli y venia a verme de vez en cuando, aprovechando su salida del trabajo. Realmente me caia bien, era muy simpatico y se gano mi amistad y confianza.
Nos intercambiamos nuestros messengers y ese mismo dia, al llegar a mi casa estaba conectado. Yo por ese entonces me habia independizado y de repente me dijo de sopeton: que te parece que vaya a tu casa, jugamos un poco a las cartas y nos distraemos un rato. A mi me parecio precipitado, ya que me caia muy bien pero sabia muy poco de el como para de repente dejarlo entrar en mi casa, pero porque no? Solo iba con la idea de pasar un ratito divertido y afianzar lo que seria una bonita amistad. Entonces prepare un poco la casa ya que era muy desorganizada y espere su llegada, cosa la cual no tardo. Vino y muy simpatico jugamos a las cartas, estuvimos entretenidos un rato, pero hicimos apuestas. El decidio que se apuesta seria que si me ganaba al poker le hiciera un masaje en la espalda, ya que sufre de espalda. Y yo por no desentonar y realmente porque no sabia que apostar, pues dije lo mismo. Ademas como soy muy buena en el poker tampoco pense que iba a perder esa primera mano que me llevo a hacerle un masaje. Me pregunto que donde se podia poner y le dije que en la cama para estar mas agustos, ya que el piso es muy peque y ademas me lo estaba pasando super bien pero tenia claro que no iba a pasar nada de nada con ese chico.
Le hice el masaje y nos fuimos directos al comedor a seguir la partida, y esa mano la gane yo, cosa que hizo ir de nuevo a la habitacion a que me diera el mi merecido masaje. El me levanto la camiseta pero yo por comodidad me la quite, total estaba de espaldas y no pasaba nada. Entonces me hizo un masaje que me quede en la gloria y me levante tapandome me puse la camista. Y nos quedamos sentados en la cama, me hizouna gracia y no me dio por nada mas que arrearle un beso ... Dios, aun no se porque hice esoo. (Este chico es mayor que yo 12 años, yo tengo 26 pero se cuida mucho, es un chico normal que no realza por su fisico, pero no es feo tampoco. Eso si, con su simpatia y su don de gentes se come el mundo, no conoce la verguenza, pero respetuoso y educado. Y yo soy una chica que se distingue por la calle, me cuido muchisimo, soy guapeta y atractiva, ademas visto muy llamativa. Vamos que no pegabamos ni con cola). Este chico se quedo parado un tiempo. (Hablando en el curro con el me habia dicho que tenia novia desde hace 6 años que la adoraba y yo le dije que tenia chico y que igualmente le adoraba pero por unas circunstancias de pareja y celos tuve que dejarle). Pero a los 3 segundos reacciono dandome un largo beso y acabamos teniendo una relacion sexual de 5 horas ininterrumpidas. Desconocia esa sensacion de disfrute maximo, ya que mi ex chico era meter y sacar, y eso me abria un nuevo mundo antes desconocido. Despues se fue a currar y yo esperaba verlo al dia siguiente en el curro. Y efectivamente asi fue, pero no fue como quise. Yo soy muy enamoradiza y me pille enseguida de el, solo por una noche de amr frenetica. Cogio y me dijo que el tenia chica y que no habia pasado nada para el, que me olvidara. Empece a llorar como una loca en el establecimiento aun con gente delante e insensible se fue viendome destrozada. Aun asi sabia que esa noche tenia que hablar con el por messenger, teniamos que solucionar lo que habia pasado, al menos para que yo tuviera claro que era esto si iba a durar mas o era solo un polvo. Estaba conectado y le hable, le dije que era un capullo pero que queria verle y me dijo que me veria. (El por entonces vivia en casa de su madre a las puertas entrar en su futura casa, que le quedaban dos meses para estar para entrar y su novia en la respectiva casa de sus padres) Nos vimos esa noche y tras unas horas hablando donde no soluciamos nada me dijo que el me apreciaba mucho pero que no podia ser ... a ls dos horas estabamos en la cama. No podia evitarlo deseaba su cuerpo y él el mio, era pura obsesion de sexo. Y cogio y en toda mi cara me dijo que su novia estaba mas buena que yo al acabar de hacerlo .... yo me quede flipada y le dije: entonces porque estas aqui conmigo? Y me dijo que no estaba bien con su xica, que se lo pasaba genial conmigo, etc ... me camelo (Soy bastante ... y enamoradiza) Bueno, asi pasaron 15 dias maravillosos, el iba a dejar a su xica, cosa que si que hizo. Pero estabamos de fiestas en mi Ciudad y saliendo con mis amigos, borracha me lio con otro. Solo era sexo, no se ni siquiera porque me lie con el, no me gustaba nada. Cortamos nuestra relacion ai, el me rogaba que no le dejara pero que lo entendia y que me respetaba. A los siguientes 15 dias de estar con este otro chico le dije que no queria estar con el y estaba soltera de nuevo. Decidi escribir al primer chico al mayor que yo, que hacia 15 dias que no le habia llamado, desde lo del otro chico, supuse que estaba enfadado conmio tras lo que paso, pero no era asi. Me dijo que habia dejado a su chica, pero no dijo nada de lo nuestro ni de lo que habiamos pasado juntos. Yo le dije que echaba de menos mi relacion de 3 años, que fue una locura dejarle y que lo de este mes era solo polvos para desahogarme. El me dijo que al menos antes de que tomara esa decision queria verme y lo acepte. Esa noche nos vimos y estuvimos toda la noche haciendolo como locos, aunque el estaba picado.
Total que el volvio con su xica, yo con mi xico y estuvios un año sin saber nada uno de otro. Despues de contarle a mi ex que habia estado con el, ya que se lo conte todo para empezar de buen pie la relacion no vio bien verlo de nuevo, cosa que yo tambien. Pero despeus de un año lo echaba de menos y a escondidas le volvi a escribir, me sabia su mail de memoria y le escribi me dijo de vernos y tras cuatro meses de pasion, dde vernos a escondidas, de locuras mutuas, me dio de nuevo el panico, es que nunca he tenido los webos de abandonar definitivamente a mi parejaa y todo esto lo haciamos a escondidas de nuestras respctivas parejas.. Le dije una trola a mi amante y me fui de nuevo con mi novio como si no hubiese pasado nada. En esto nos casamos, pero por la dura situacon del pais caa unoe sta en su casa. Y asi paso otro año. Lo volvi a echar de menos y le escribi, el me dijo estar locamente enamorado de mi y aunque me odiaba por haberle abandonado dos veces, el amor era tan grande que solo quria estar conmigo. Ahora lo he abandonado y el ha dejado a su relacion de 8 años y su casa solo por mi. Pero, no se que hacer .....
Miren les defino lo que hay y ustedes me dicen porque de evrdad no se que hacer. Pienso en los dos y quiero a los dos pero ahora que he abandonado a mi marido me siento la mujer mas rastrera dek mundo, he sido lo peor con el y el no sabe nada, he sido una ... con el pero necesito saber que harian ustedes porque no se que hacer.

-Mi marido me adoraba, me idolatra, he sido el amor de su vida y nunca me va a dejar de amar, daria su vida por mi y he comprobado que nadie podria amarme mas que el en mi vida. Economicamente me lo da todo, yo no tengo dinero ni curro, y el me da tdo lo que le pido. No nos podemos ir a vivir juntos porque estabamos esperando a tener curro yo y asi vivir wai, pero economicamente genial. Y en la cama pues despues de estar horas y horas follando con el otro se que es horrible.

-El chico mayor me quiere mucho, muchisimo, pero ni una milesima parte que me quiere mi marido. Economicamente fatal, porque tine un mal curro y encima tiene que oagar la hipoteca con su ex, entonces fatal. Y en el sexo, espectacular. Me hace tener mil orgasmos y dura todo lo que quiera. Es incrible en la cama.

Entonces, se que tengo que hacer daño a alguno de los dos. Mi marido si no vuelvo y el chico porque me ha esperado durante dos años y medio casi por estar conmigo y ha dejado todo por mi. Por favor ayudenme de verdad, se que les he contado un toston pero estoy fatal y no se que hacer. Si estoy con uno pienso en otro y al igual con el otro. Estoy muy perdida, agradezco cualquier comentario. Un salugo

Ver también

B
badel_8320329
18/6/12 a las 1:44

Gracias
Se que es largisimo, pero porfavor leanlo y ayudenme. Necesito mucha ayuda. Agradecer cualquier comentario, gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest