Foro / Pareja

Porfavor!!!!ayudadme:ke le puedo regalar a mi novio para reyes???es un problema,leedme y aconsejarme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 15:49
G
gohar_8173906
23/12/06 a las 20:47

llevo 3 años con mi novio y necesito hacerle un buen regalo para reyes,ya que coincide tambien con nuestro aniversario,dice que soy muy cateta regalando y yo creo que es verdad, el siempre me ha regalado perfume, un mp3 un discman y cosas asi pero yo casi siempre le regalo ropa y dice ke esta ya arto, encima reproxando!!!me gustaria que me dieseis un consejo aver lo que le puedo regalar y esque lo tengo un poco dificil porque ni usa perfume, ni reloj.AYUDAAAAA

Ver también

Y
yerma_8148994
23/12/06 a las 20:59

<<<>>>
yo estoy en tu misma situacion y tampoco se qe regalarle!! y es qe le regalado ya de todo! jeje, yo te aconsejaria qe le regalaras una alianza en oro, o anillito, o una esclava con tu nombre, tambien puede pensar en algo qe le guste mucho, si le gusta la musica pos un cd cosas asi, tu le conoces mejor y sabras lo qe le gusta y lo qe le podria gustar. no se espero qe te haya ayudado algo.
yo tb necesito ayudaaa!! tp se qe regalarle! jeje.

G
gohar_8173906
23/12/06 a las 21:07
En respuesta a yerma_8148994

<<<>>>
yo estoy en tu misma situacion y tampoco se qe regalarle!! y es qe le regalado ya de todo! jeje, yo te aconsejaria qe le regalaras una alianza en oro, o anillito, o una esclava con tu nombre, tambien puede pensar en algo qe le guste mucho, si le gusta la musica pos un cd cosas asi, tu le conoces mejor y sabras lo qe le gusta y lo qe le podria gustar. no se espero qe te haya ayudado algo.
yo tb necesito ayudaaa!! tp se qe regalarle! jeje.

Graciassss
muxas gracias,aver que puedo hacer, la cosa es que no le gustan las esclavas, jajaja si esque me he exao el novio mas raro del mundo, uff vaya tela y encima el niño tiene de todo....., tu ves bien un pijama asi gracioso con dibujos o asi algo extravagante, joe dios mio cada vez mas me doy cuenta de que soy una ortera!!!!!jajajaja ke lio maxo.

Y
yerma_8148994
27/12/06 a las :18
En respuesta a gohar_8173906

Graciassss
muxas gracias,aver que puedo hacer, la cosa es que no le gustan las esclavas, jajaja si esque me he exao el novio mas raro del mundo, uff vaya tela y encima el niño tiene de todo....., tu ves bien un pijama asi gracioso con dibujos o asi algo extravagante, joe dios mio cada vez mas me doy cuenta de que soy una ortera!!!!!jajajaja ke lio maxo.

<<<>>>
pero yo creo qe viniendo de ti, su novia, le va a gustar. bueno ya me contaras qe le regalas jeje y si le gusta.

Y
yerma_8148994
27/12/06 a las 19:17

<<<>>>
si me puedes ayudar a mi qe tbe stoy igual jeje, no se te podria decir qe le gustan todos los deportes pero verlos no practicarlos, le gusta muxo jugar sobre todo con la play, fuma muxo, le gustan las rumbas pero lña musica toda se la baja de internet y todo se descarga asi qe de eso nada, le gusta tb llevar cosas de oro, no se qe mas decirte, espero qe me puedas ayudar.

Y
yerma_8148994
28/12/06 a las 23:09

<<<>>>
yo ya le he compraod algo! le comprao un jersy chulisimo del greand coast y un cinturon del h&m y no se qe mas le puedo comprar xq me parece poco. y tu?

M
maty_8587786
29/12/06 a las 11:43
En respuesta a yerma_8148994

<<<>>>
pero yo creo qe viniendo de ti, su novia, le va a gustar. bueno ya me contaras qe le regalas jeje y si le gusta.

A mi "novio"
yo le he regalado para papa noel, lo que sabia que le haria mas ilusion, la XBOX 360 con un par de videojuegos. Y una pelicula en DVD.

Aunque tenia muxisimas mas ideas para comprarle.

Un telefono movil, una minicadena bien chula, algun Dvd mas. ALgun pantalon de alguna marca que a el le gusta y son un pelin caras. Alguna figura de decoracion, libros...

SIempre que vamos de compras o a pasear, me fijo muxo en lo que mira, y los comentarios que hace al respecto. Siempre ayuda a la hora de comprar un regalo

Y
yerma_8148994
29/12/06 a las 18:51
En respuesta a maty_8587786

A mi "novio"
yo le he regalado para papa noel, lo que sabia que le haria mas ilusion, la XBOX 360 con un par de videojuegos. Y una pelicula en DVD.

Aunque tenia muxisimas mas ideas para comprarle.

Un telefono movil, una minicadena bien chula, algun Dvd mas. ALgun pantalon de alguna marca que a el le gusta y son un pelin caras. Alguna figura de decoracion, libros...

SIempre que vamos de compras o a pasear, me fijo muxo en lo que mira, y los comentarios que hace al respecto. Siempre ayuda a la hora de comprar un regalo

<<<>>>
tienes razon, yo hago lo mismo, el otro dia fui con el a un centro comercial y estuve fijandome y weno gracias a eso, supe qe regalarle jejeje.
para su cumpleaños le regale la play stacion 2 qe tenia muxas ganas de tenerla y siempre me daba el coñazo con qe la qeria y al final le callo eso y un juego, y eso fue hace 3 semanas asi qe estaba escasa ya de ideas jeje.

N
nahomy_5825026
11/12/07 a las 10:58

Masajes
ESTA NAVIDAD REGALA SALUD, EL REGALO MÁS PRÁCTICO Y SALUDABLE, TE LO AGRADECERÁN:
- BONO 1: 4 MASAJES OSTEOPATÍA 100
- BONO 2: 4 MASAJES RELAJANTES 100
- BONO 3: 4 MASAJES SACRO-CRANEAL 120
- BONO 4: 4 DRENAJES LINFÁTICOS 150
- BONO 5: 4 REFLEXOLOGÍA FACIAL 120 Ó 6 REFLEX 180
- BONO 6: 4 REFLEXOLOGÍA PODAL 120 Ó 6 REFLEX 180
- BONO 7: 12 MASAJE METAMÓRFICO 360
NO LO DUDES, EL MEJOR REGALO PARA PASAR UN BUEN AÑO 2O08
CENTRO ANAGA C/BARCELONA N17 MÓSTOLES- MADRID
TELF: 91.647.63.65

S
shaina_9145029
29/12/07 a las 19:34

No te preocupes!!!
El regalo depende mucho de la personalidad d tu chico, del trabajo q realice, de sus hobbies, etc.
Por ejemplo, si le gusta el futbol y además lo practica puedes regalarle la equipación de su equipo preferido o la del club de futbol de tu pueblo. Si estudia pues le puedes regalar una pluma, le gustan los coches o las motos?? regalale una serie de coches de colección. Hay miles de cosas q puedes regalar, todo esta en echarle imaginación!! Suerte!!

A
an0N_640412699z
12/11/08 a las :00

¡¡¡necesito alguna idea!!!
mira llevo 4 años con mi actual pareja y cada vez es mas dificil poder hacerle un regalo y esque es un problema porque da la casualidad de que el tiene de todo,todo lo que le gusta se lo compra enmtonses en las fechas como reyes,cumpleaños,aniversarios etc ... nse k regalarle


¿¿PODEIS AYUDARME ??

muchas grasias :

un saludo
nikeny

W
wally_8795155
12/12/09 a las 4:57

Regala multimedia
Buenas,

Yo como varon te recomiendo algo de multimedia y algo que sea util dia tras dia para que se acuerde de ti.

En esta pagina hay muchas cosas interesantes....
www.mundo-multimedia.com
Saludos.

T
tifa_9061744
7/9/10 a las 10:06

Crea un blog con vuestra historia de amor
yo lo estoy haciendo, te dejo la direccion http://algo-diferente.activo-blog.com/index.htm espero que te guste y que te sirva de ayuda, tmb me puedes dejar un comentario y por supuesto se aceptan sugerencias. suerte!

R
ranjit_7171621
7/9/10 a las 11:22

Yo le regale...
yo para su aniversario le regale una experiencia de conduccion con un FERRAR qe me costo tan solo 125 y le encanto porque le parecio un regalo supeer originaaaL

aqui te dejo el link: www.experiencelowcost.es

Suerteeeeeeeeee ;D

C
celene_9720618
19/12/10 a las 16:30
En respuesta a ranjit_7171621

Yo le regale...
yo para su aniversario le regale una experiencia de conduccion con un FERRAR qe me costo tan solo 125 y le encanto porque le parecio un regalo supeer originaaaL

aqui te dejo el link: www.experiencelowcost.es

Suerteeeeeeeeee ;D

Wapaaa ayudameee!!!!!!!
acabo de ver lo del ferrari que le regalastes a tu novio. me a parecido tope de original porque a el le encantaria poder algun dia un ferrari, como lo izistes se llama por telefono no es ningun timo no?, y sabes como es, cuantas vueltas les dejan azer el tiempo total que estubo tu novio conduciendo y quien puede subir en el ferrari dime algo wapaaaaa

T
tifa_9061744
29/3/11 a las 12:32

Escríbele vuestra historia
Yo le estoy haciendo un blog, ya llevo un tiempo haciendole y estoy empezando otro, porque la verdad es que como he subido tantas cosas me va muy lento, te dejo el link.
http://algodiferente-11.blogspot.com/
echale un vistazo, espero que os guste y se aceptan ayudas y sugerencias!

J
jair_6999645
23/8/12 a las 3:26

Audio libros totalmente recomendables
Yo le regale a mi novio un audio cuento con la historia de como nos conocimos. Le encantó. Tuve la idea y logré llevarla a cabo gracias a www.miscuentospersonalizados.c om

A
alatz_6527560
20/10/12 a las 16:03

Regalo perfecto
Saludos a todos, les escribo para decirles que estoy totalmente de acuerdo con Javi a la hora de hacer un regalo, único y personalizado, regalar un audiocuento es una de las mejores opciones, ya que es personalizado y nadie tendrá uno igual, hace poco le regalé uno a mi novia romántico y le encantó, lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.c om se los recomiendo mucho

A
aamar_6912841
4/1/13 a las 9:33

Te recomiendo este regalo romantico que tambien
Te recomiendo el regalo que me hizo a mi mi novia el año pasado. Consiste en una escapada a Pastrana , un pueblo precioso cerca de madrid, con SPA incluido, cena romantica y casa rural. Me hizo mucha ilusión. Puedes verlo en esta pagina www.sparural.com. Un saludo.

D
dahou_6974636
4/1/13 a las 11:05

Escapada o regalo caro jajaja
pues si el quiere un regalo en condiciones, regalale una escapada romantica, a su vez regalale una pulsera de cuero de D&G o algo asi y hazle un video muy sexy donde se insinue mas que se vea...
tienes q regalar lo q el quiera no lo q qieras tu, esta claro q t gustaria recibir ropa pero a el no, al menos ya se canso de eso... hay millones de regalos para hacer y llevais tres años tienes q conocerlo de sobra.

A
ahamster_ae5005z
28/9/16 a las 15:49
En respuesta a yerma_8148994

<<<>>>
yo estoy en tu misma situacion y tampoco se qe regalarle!! y es qe le regalado ya de todo! jeje, yo te aconsejaria qe le regalaras una alianza en oro, o anillito, o una esclava con tu nombre, tambien puede pensar en algo qe le guste mucho, si le gusta la musica pos un cd cosas asi, tu le conoces mejor y sabras lo qe le gusta y lo qe le podria gustar. no se espero qe te haya ayudado algo.
yo tb necesito ayudaaa!! tp se qe regalarle! jeje.

Le puedes regalar la caja de los 5 sentidos (gusto, tacto, vista, olfato y oído), un álbum con cosas que os hayan marcado en esos 3 años de relación y con fotos pegadas, una tarta de poliespn con gominolas, galletitas hechas por ti.... Espero q te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram