Foro / Pareja

"porfavor!!!!ayudadme:ke le puedo regalar a mi novio para reyes???es un problema,leedme y aconsejarm

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 21:15
G
gohar_8173906
23/12/06 a las 20:58

llevo 3 años con mi novio y necesito hacerle un buen regalo para reyes,ya que coincide tambien con nuestro aniversario,dice que soy muy cateta regalando y yo creo que es verdad, el siempre me ha regalado perfume, un mp3 un discman y cosas asi pero yo casi siempre le regalo ropa y dice ke esta ya arto, encima reproxando!!!me gustaria que me dieseis un consejo aver lo que le puedo regalar y esque lo tengo un poco dificil porque ni usa perfume, ni reloj.AYUDAAAAA

Ver también

C
cathy_7291140
23/12/06 a las 21:15

Hola! espero ayudarte..
Mira, podrias pensar en algo de musica que le gustara,una esclava cn vuestros nombres, cadena, etc.. y sino podrias hacerle algo asi mas especial , como por ejemplo un cuando con muchas fotos vuestras d momentos d la relacion ,algo elaborado por ti , no se echa imaginacion ,tambien puedes regalarle una cena romantica en algun lugar, entradas para que vayais los dos algun lado.. pero piensa que algo echo con cariño siempre le gustara. espero haberte ayudado un poco .
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook