Foro / Pareja

Porfavor, ayudaaaa...necesito consejo!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 22:09
A
an0N_607432099z
15/3/04 a las 21:56

hola,esta es mi historia de amor y sinceramente tmpoco toy segura si puedo llamarla asi.
Todo comenzo hace 3 meses a mitad de diciembre mas o menos conoci a un chico por msn, claro de primeras me gusto fisicamente por la foto y logo me di cuenta desde el primer dia q hablamos q era muy simpatico; pasaron las semanas y hablaba con el 2 o tres veces a la semana y claro me empezo a gustar muxisimo, yo apartir del mes ya le propuse de qdar y vernos pero el dice q era muy pronto, q tiempo al tiempo y tal y pos na yo espere..logo tuvouan epoca dificil en la q taba mal e intenta ayudarle y tener paciencia.....al final despues de q habian hecho dos meses y medio o asi q le conoci.. porfin pudimos quedar y clarop yo le guste por la foto y mutuamente nos echabamos indirectas sobre q podriamos tener algo si quedabamos.. total q le conoci, tuve una hora con el paseando y no paramos de hablar,nos soltamos enseguida y yo senti q nos habiamos caido genial ambos y fue uno de los dias mas felices de toda mi vida, nos despedimos y tal y cual y yo le dije q ya si esop quedariamos la semana siguiente; paso esa semana y no hablamos debido a q los dos tabamos de examens, asiq pos na.. logo cogi y le envia un sms el viernes.. y clarop el sabado por la tarde aun no sabia na de el y taba deseperada y llorando asiq lo llame y no cogio... logo por la noxe lo intente por ultima vez y me lo cogio simpatiko, normal y me dijo q el no habi recibido ningun sms y q antes el habai cogiodo el mvl y yo habia colgao y clarop yo el crei.. logo el dije q quedaramos el domingo y el me dijo q habia quedao con un amigo yap, asike no lo sabia y q me mandaria un sms, el domingo me mando un sms y me dijo q seria mejor vernos por msn, q lo sentia muxo, y q porfavor no le pregunatara por el,, asiq nada quede con el xa las 11 de la noxe y logo me mando al final un sms diciendome q su hermana taba en el ordenador, q no se podia conectar asiq lo sentia... desde tonces no se nada de el. y hoy le mando un sms a las cuatro diciendole solo q necesitaba hablar y q porfa se conectara q solo queria saber q le pasaba....y son casi las diez de la noxe y no me ha contestao.. toy destrozada me muero por dentro,, y no se q pensar.. porq aquerl dia tuvo tan bien conmigo.. q le pasa a este chico,, el me dijo q era complicao pero esto es exagerado... esq ta pasnado de mi,, o q le pasa¿¿¿¿¿toy echa un lio, ya no se ke pensar ni q debo hacer.. porq el me gusta muxisimo y yo kiero luxar por estar junto a el,,, pero por ahora lo unico q deseo es hablar con el xa al menos saber q esta pasando en su cabeza....
porfavor si alguien puede intentar saber q le pasa a este xico conmigo q me lo diga.. necesito ayuda urgente..... lo q mas deseo en el mundo es estar a su lado.... no es justo... porq me hace esto
porfavor contestadme.. muxas gracias x escuharme.. un beso fuerte!!.. adiossss

Ver también

E
edwige_9896631
15/3/04 a las 22:07

Uys...
mira, te voy a contestar sinceramente lo que pienso..
Verdad que a ti te mola mucho, y que harías lo que fuese por hablar con el o lo que sea?¿
Tu crees que el siente lo mismo? piensalo, si el sintiese lo mismo, también haría lo posible por hablar contigo o llamarte o lo que sea, que siempre se puede tener un momento en el dia..
Pienso que este tio no está por la labor.. no te ralles por el, que por como se está comportano no vale la pena. Se que te va a costar, pero no tiene sentido que estés sufriendo por alguien que no se lo merece.. animo chica.
Si necesitas hablar, te dejo mi mail ok.

anitah@enfemenino.com

H
hachmi_5298243
15/3/04 a las 22:09

Un cosilla
No quiero criticar, pero donde esta el problema. Que un tio se pone a hacer el ganzo. Que quedas y despues nada. El se lo pierde.

Mi consejo, dejalo pasar, que quiere algo ya vendra. Que no, pues puerta. Quien sabe, a lo mejor se deja derrogar para ponerte nervisosa, y asi tenerte mas a su voluntad.

Como no ha habido un compromiso serio por su parte, no le hagas mas caso que incluso yo le hago a este individuo que no conozco.

El se lo pierde, no lo crees asi. Si me contestas NO, empieza a preocuparte. Alguien que no te merece, no es necesario ni pensar en el en ningun momento. Quien lo merezca que se lo curre.


Ciao bambina que tengas un buen dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir