Foro / Pareja

Porfavor alguien q sepa de psicologia ayuda de pareja!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las :18
A
an0N_810773499z
14/12/08 a las :38

hola chicos y chicas!!lnecesito vuestra opinion porfavor.mira os cuento llevo con mi pareja 11 años y el es muy complicado haber si alguien sabe de psicologia y me dice q pasa por su mente. cuando empezamos con 15 años estabamos muy enamorados pero resulta q el no era de aqui y se tuvo q ir con sus padres a su pais estubimos 3 años a distancia viendonos siempre en semana blanca,santa,verano,algun q otro puente vaya todo lo q podiamos hasta q porfin se vino a vivir aqui solo en unpiso de alquiler y se puso a trabajar con mi padre q le dio trabajo,todo muy bien pero despues de un tiempo se puso raro empezo como q yo le agobiaba,q queria estar solo y encima se fue a vivir un amigo con el y no veas ya si q pasaba de mi ,un dia le pregunte q si me queria y me dijo q no lo sabia imaginaros se me cayo el mundo encima.total q nos separamos por un mes y alfinal fue el el q me busco y otra vez muy muy bien juntos,bueno despues de un par de años tubimos a mi niña mayor y nos fuimos a vivir juntos en un piso q se compro el y todo bien hasta q me puso los cuernos yo lo descubri y perdi 5 kilos en una semana mi nena era muy pequeña,seguiamos viviendo juntos y aunque estabamos fatal el me buscaba para acostarnos y yo como una tonta enamorada me acostaba con el,nose decirme tonta o ingenua pero en sus besos sentia q me seguia queriendo,despues de una semana asi me puse wapa y le dije q se quedara con la nena q iba a salir alfinal se quedo mi madre con mi nena y despues de pasar toda la noche hablndo yo con un amigo me llamo pa ver donde andaba y qme fuera con el a una discoteca y aguante con el hasta la 1 de la tarde sin alcohol ninguno solo aguante pq estaba con el,me dijpo q queria estar conmigo y q me queria pues bueno a partir de ahi me curre yo bastante la relacion pues como siempre y todo muy bien,hasta q el año pasado decidimos de tener otro hijo y bueno buscandolo pues me quede de mi otra nena wapa,y a partir de ahi se fue emparanoiando pq decia q era muy joven pa tener 2 hijos en el mundo y pregunto y yo?........y q si volviese atras q no hubiera tenido a sus nenas,imaginaos como me pongo yo cuando escucho eso q mis niñas son lo mejor q he tenido en mi vida y q por nada del mundo me arrepentiria de tenerlas vamos ni en broma pues el si q me dice eso,envidia la vida de sus amigos solteros y en verdad ellos lo envidian a el,piensa solo en fiestas y en pasarlo bien,algunas veces me dice q me quiere mucho q no quiere perderme y otras veces siento q esta muy pensatibo y q no me da cariño,nose creo q tiene un desequilibrio mental q a mi me esta haciendo polvo sabeis?a la hora del sexo lo pasamos muy bien menos mal!!toco madera!!cuando nos vamos a la cama no es capaz de decir buenas noches cariño sino se lo digo yo!!y bueno cosas asi.hace un rato he,os discutido pq yo estaba cansada de q pase de mi y nose el dice q seguimos juntos bien pero nose me quedo con muchas dudas y miedos.tb el sabe q es muy wapo y q tiene un cuerpazo,q liga y q puede estar con la q quiera,pero vamos q yo tb,q de fea no tengo nada(modestia aparte),pero yo solo lo amo a el y lo q no sabe q nadie lo va a querer y aguantar como yo.bueno si alguien sabe de psicologia q me diga porfa!!gracias!!por lo menos tb para saber como actuar yo para q se de cuenta de lo q tiene al lado.gracias por leerme!!

Ver también

S
sabas_5425416
14/12/08 a las 1:05

La mayoria
La mayoria de los hombres a ese edad son lo mismo, maduran mucho despues que una, por lo que dices supongo que tienen como 26 años, nosotros fuimos padres jovenes tambien, y mira que a mi igual me costo trabajo que sentara cabeza, no se que consejo darte, porque a mi me tomo muuucho tiempo, y para mi cuando tenia mis hijos pequeñitos o bebes fue bien duro, porque el, decia que les daba demasiada atencion a los bebes, y si asi es obvio y natural, es inmadurez de ellos.

Te deseo mucha suerte, igual disfruta esta etapa porque es la mas linda de tus hijas, ya despues sera menos complicado, eso creo yo.

D
darin_6442484
14/12/08 a las 1:21

No soy psicóloga, pero qué quieres que te diga...
Me parece una soberana chorrada, y perdóname, eso de que como es guapo...Pero que pasa, que todo en la vida es la belleza efímera. Una persona así se lesiona la cara y no le mira ni su madre. Me refiero a una persona que sólo basa su atractivo en el físico. Yo no sé las cualidades que tendrá a parte. Pero es lo que tú más repites.

A parte,creo que estas más enamorada tú de él que él de ti. A lo mejor yo en esa situación no hubiera tenido hijos, pero ya se sabe que el amor ciega y a las mujeres enamoradizas como nosotras más aún.

Yo lo que haría sería hablar con él claro y tendido. Sin esperar a escuchar lo desearía escuchar. No, debes de buscar la realidad. Si no, gana de estar penando, es engañarte a ti misma. Yo me engañé con un novio de juventud (duró más de tres años)y ganas de ná, al final es lo que es. Aunque lo tuyo es más grave por haber nenes por medio.

Y según lo que escuches valora si lo mereces, o merece la pena seguir así, o no te interesa. Sé valiente y decidas lo que decidas suerte. Pero si optas por dejarle, no caigas en su "cuerpo serrano" hija mía. O coges todo o no cojas nada, porque creo que lo que buscas es coger las miajas que te da él cuando le dan los arrebatos de Peter Pann (no se si se escribe así), no quiere crecer y asumir responsabilidades.

Un besito y ya me contarás.

L
libia_5178588
14/12/08 a las 2:26

Te tiene muy "segura"
Puede ser eso de la ingenuidad de la edad y demás pero también pienso que está muy seguro de que tu vas a estar ahi siempre como una alfombra puesto que le perdonaste que te dejara hace años y le perdonaste que te fuera infiel.

Tu eres una chica que vales mucho, y que se te ve muy inteligente. Ademas eres bonita, tu sin el tarde o temprano estarias con otra persona.. y te puedes volver a enamorar igual o mas que con este que parece ser el primero...

No aguantes por las niñas, si sigues con él a pesar de que pasa de ti en temas como la consideracion... el cariño y demas que sea por ti misma no por las nenas porque las nenas juntos o separados seguiran teniendo a su mama y a su papa y tu serias feliz con ellas, con tu vida e incluso con una nueva pareja.

Ahora bien, si no te ves ahora mismo ni con animos ni con fuerzas para empezar una nueva vida ( que yo te lo aconsejaria porque eres muy joven ) comienza a valorarte mas,a pensar mas en ti misma... Y piensa siempre que tu no necesitas un cariño de el para tu estar tranquila. Tu eres mas fuerte que el, no le andes detras reclamandole amor, pasa un poquito de él para que veas como se cambian los papeles y es el que te busca a ti. Ponte guapa, difruta de la vida, de TU vida y deja que el solo venga.

Un beso

A
an0N_849387999z
14/12/08 a las 2:35

No soy psicólogo pero...
te contesto y te doy mi punto de vista. Creo que no te aprecia demasiado, que al irse de juerga y hacer lo que quiere y saber que cuando se canse y quiera volver contigo... tú estás ahí esperándolo... se está confiando mucho. Y lo de tus hijas es muy fuerte, yo todavía no soy padre, pero pienso que un hijo es lo + grande que hay en el mundo.

Pienso que lo deberías dejar, no te valora. Tu decides, pero hazlo bien, es tu futuro y el de tus hijas, piensa cómo vas a estar mejor, si perdiendo 5 kg. en una semana por esos disgustos, o por ejemplo, una tarde planeando qué vas a hacer el finde con tus hijas y sin pensar en él. Al principio te resultará difícil, además que lo tedrás que seguir viendo porque él irá a visitar a tus hijas, pero tú no puedes seguir así, valórate un poco, no?

Suerte

A
an0N_810773499z
14/12/08 a las 17:15
En respuesta a sabas_5425416

La mayoria
La mayoria de los hombres a ese edad son lo mismo, maduran mucho despues que una, por lo que dices supongo que tienen como 26 años, nosotros fuimos padres jovenes tambien, y mira que a mi igual me costo trabajo que sentara cabeza, no se que consejo darte, porque a mi me tomo muuucho tiempo, y para mi cuando tenia mis hijos pequeñitos o bebes fue bien duro, porque el, decia que les daba demasiada atencion a los bebes, y si asi es obvio y natural, es inmadurez de ellos.

Te deseo mucha suerte, igual disfruta esta etapa porque es la mas linda de tus hijas, ya despues sera menos complicado, eso creo yo.

Gracias a todos!
por leerme pq es bastante largo y por querer ayudarme gracias!seguid contestandome porfa!

A
an0N_810773499z
21/12/08 a las :18

Ups!
aqui vuelvo a subir mi post por si alguien me quiere ayudar!!gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest