Foro / Pareja

Porfa! necesito sus opiniones ..

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:54
A
an0N_585180999z
2/10/07 a las 16:31

Hola:
Tengo un problema para mí muy grande, saben llevo 12 años de casada, recién me reconsilié con mi esposo después de una bronca (motivos de una ex novia), ultimamente estoy en algo superando los problemas pero cada día siento no poder superarlo del todo, lo peor es que ayer por la noche me dijo q estaba mal de los riñones que le dolían y solamente deseaba tener sexo un día a la semana o dos como máximo, la verdad nunca me ha dicho esas cosas, no sé si es por su edad, tiene 46 años de contextura normal y bueno, no sé si eso es normal en esa edad, o es q tiene q tiene "otra", duerme de costado para evitar q lo toque!!!! no puedo estar tranquila, la verdad quisiera sus comentarios para saber que debo hacer por favor!!! ayúdenme... les agradeceré infinitamente...

Ver también

G
guayre_9421215
2/10/07 a las 17:25

Hola
hola, la verdad que es muy comlejo el tema de las relaciones de pareja. Lo primero que tienes que pensar es si realmente quieres tomar la iniciativa para tratar de que la realacion mejore. si es asi, bueno, hay muchas cosas que puedes hacer para interearlo mas en las cuestiones sexuales. yo puedo contarte mi experiencia y las cosas que mi esposa hace para mantener mi antencion todo el tiempo.
per antes, yo te recomendaria una consulta al medico pr el problema que el dice tener en los riñones, quizas no sea nada, solo cansancio, pero es bueno sacarse las dudas al respectp
por lo demas, te dejo mi msn por si quieres conversar y que yo te cuente mi experiencia.
besos y suerte
siempreconganas1@hotmail.com

A
an0N_585180999z
2/10/07 a las 17:54
En respuesta a guayre_9421215

Hola
hola, la verdad que es muy comlejo el tema de las relaciones de pareja. Lo primero que tienes que pensar es si realmente quieres tomar la iniciativa para tratar de que la realacion mejore. si es asi, bueno, hay muchas cosas que puedes hacer para interearlo mas en las cuestiones sexuales. yo puedo contarte mi experiencia y las cosas que mi esposa hace para mantener mi antencion todo el tiempo.
per antes, yo te recomendaria una consulta al medico pr el problema que el dice tener en los riñones, quizas no sea nada, solo cansancio, pero es bueno sacarse las dudas al respectp
por lo demas, te dejo mi msn por si quieres conversar y que yo te cuente mi experiencia.
besos y suerte
siempreconganas1@hotmail.com

Gracias
Te escribo a tu msn....
Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir