Foro / Pareja

Porfa necesito sus opiniones!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:14
Z
zurine_5491129
21/12/08 a las 19:27

chicas me siento mal, nose que pensar ni como actuar con todo esto...porfa denme sus oponiones, aca les cuento, tratare de resumir...

tengo 23 el 24, fuimos novios como 5 años (hasta mis 21), era mi gran amor pero distancias, trabajos, rutina nos hizo separarnos...despues de eso pasaron 2 años en donde el hizo su vida y yo la mia, estuvimos con otras personas pero yo seguia sintiendo cosas por el y parece que el tambien porque despues de todo ese tiempo me busco en enero pasado diciendome que nadie le ha echo sentir como yo y que queria estar conmigo y despus de varias conversaciones volvimos...al volver era otras nuestras intenciones, tener mas intimidad, talves vivir juntos y al pasar losmeses comenzamos a hacer esos planes, que si yo encontraba trabajo de mi carrera en otra ciudad el se iba conmigo y si encontraba trabajo en otro lado veriamos la forma de estar juntos y nos llevamos bien, saliamos, cariñosos, palabras lindas como eres lo mas valioso que tengo, una vez con alcohol en el cuerpo le decia a sus amigos que yo era el amor de su vida y que nos ibamos a casar y que estaban todos invitados y siempre decia cosas asi...

el utlimo tiempo habiamos tenido algunos problemas, reconozco que talves por algo de mi celos pero no soy odiosa ni nada parecido sino que ciertas cosas puntuales me molestaban...en fin, un dia lo llamo tipo 12 de la noche y me dice que esta en un pub con una amiga y un amigo, al decirme eso me moleste un poco, talves celos nose pero fui pesada y el me dijo "pero amor ven para aca " y yo pesada dije que no y al otro dia le pregunte que quien era ella y celosa sin razones...
despues de eso al pasar una semana note que el al ver la hora tenia su celu en silencio y me parecio extraño y ahi empezaron las dudas en mi mente...el no cambiaba conmigo al contrario era un amor la cosa es que sin entrar mas en detalles me entere de que el se mandaba mensajes de texto con esta tipa y un dia me dice que va a salir ocn un amigo y yo le digo que aprovechare entonces de ir a ver a una amiga mia pero ese dia yo mas tarde lo llame a su celu y me dice que estaba en la casa de un amigo con su amigo y mis celos ya no daban mas, mi cabeza a mil y yo sabia donde vivia la amiga con la que se mandaba mensajes y tomo el auto y con mi amiga fui a su casa y pase por afuera y estaba el auto de mi novio afuera de la casa de ella!! trate de pensar, tome mi celu y lo volvi a llamar calmada y al decirme otra vez que estaba en la casa de un amigo y me dijo que quedaba en otro lado mintiendome! yo le digo que como puede ser tan mentiroso! que yo se sabia donde estaba! y que no lo quierover mas por mentiroso...al otrodia hablamos y yo no queria nada porque no queria estar con esas inseguridades en mi mente no era sano pero puxa yo lo amo y siento que me complemento tan bien con el, lo paso increible pero le dije que no mejor seguir separados...igual me llamaba para saber como estaba y un dia me dice que lo llamaron de un trabajo de una ciudad que a ambos nos encanta y me pregunta que si a el le resulta acaso yo me iria a vivir con el, que me extraña y que quiere estar conmigo...despues de eso conversamos le dije que las mentiras no me gustan y el me decia que me habia mentido porque sabia que me enojaria si me hubiese dicho que era amigo de ella, que hablaban y aveces se veian!! en fin...yo queria estar con el y confiar en que solo eran amigos y creerle le dije que si el me daba la confianza yo confiaria porque yo tambien tengo amigos y el no me hace shows ni nada, el confia en mi yo quiero lo miso con el...volvimos esta vez, el fue a su entrevista, todo bien, buscando casa por internet, su familia se entero de nuestas intenciones, el amor ocnmigo y pasamos un sabado de pelos y el domingo todo el diajuntos en su casa, todo bien...llega el dia lunes durante el dia no lo veo y en la noche me llama y me dice que ira a ver a un amigo y que despues pasara para mi casa y yo no le hice ningun problema pero nose porque, mi desconfianza se hizo presente y al pasar las horas y ver que el no llegaba me cegue tome el auto y fui a la casa de su "amiga", mi intension era ver que su auto no estaba ahi para yo decir "ya basta! y confia en tu novio" pero no!!! al ir para alla veo que su auto estaba afuera de la casa de ella y les juro amigas que me senti morir pero me calme y tome el telefono y lo llamo calmadamente....alo amor como estas? el: bien mi amor, oiga en un rato mas voy para su casa. yo: aa bueno y donde estas ahora. el: (y ahi me miente) me dice...estoy en la casa de mi amigo que te dije viendo algo de musica y yo ahi ya estalle y le dije mentiroso!! porque segui mientiendo! se que estai en la casa de tu amiga mentiroso! no te quiero ver nunca mas!! olvidate de mi!! y le corte...
a los segundos nos topamos en la esquina con los auto y les juro que estaba ciega y me bajo del auto enojadisima y le digo que es unmentiroso que me diga las coas en la cara y le pego una cachetada!! y le sigo diciendo que lo odio y noloquiero volver a ver y le pego otra cachetada!!! y ya ahi el me afirma los brazos y me dice que calme y yo noo...andate a la mierda!! mentiroso no te quiero ver mass y me subo al auto y me voy y avanzo unpoco y me estaciono, yo lloraba y lloraba y el llega ami lado y yo lloro y lloro y en resumen me dice que si me mintio pero era para que no me enojara ni me pasara rollos, que es solo una amiga y que si es un weon mentiroso pero que solo enesome ha mentido y que no lo ha echo con intencion de ahcerm daño pero yo le habia pegado y que es falta de respeto...al final quedamos en nada, yo me sentia morir y al llegar a la casa me manda un mail diciendome que de esta no hay vuelta atras que lo diculpe por mentirme que solo en eso me habia mentirdo, que el queria formar algo conmigo, estar conmigo pero que talves con sus mentiras sin razon, por pensar que me enojaria llegamos a esto, a esta desconfianza y a yo reaccionar asi, que deverdad lo disculpe por su mentiras sin razon y que como yo le gritaba y decia que no me valoraba que el me deceaba que sea feliz y que me busque a alguien que me valore como yo digo que lo merezo yque el no lo hace...en fin...despues por msn me vuelve a decir que si me habia mentido pero sinr azon que lo disculpara y de ahi han pasado 5 dias y no he sabido de el, ni una llamada, ni msn nada, yo tampco lo he llamado, no me he conectado ni nada, no quiero que sepa de mi, siento tanta rabia por dentro y pena al sentir que es un cinico como decirme tantas cosas, hacer tantos planes si el andaba jugando con otra persona, me engañaba! aunque el dice que es esolo una amiga que le cae bien yle gusta hablar con ella pero nada mas...nose quepensar, esa duda me duele hasta el alma...se que volver seria difcil volver a confiar y talves serian puras discuciones y peleaspero nose que hacer ni que pensar, quiero creer que me engaño y que es un cinico asi es mas facil talves olvidarlo pero al recordar lo lindo que era conmigo, los planes, sus palabras deverdad no entiendo nada...talves de verdad era una amiga pero porque tanto mensaje e ir a verla (aunque los mensajes no decia nada lindo, era como: estas trabajando, a que horas sales, te puedo ir a ver? avisame un beso, xao o recien me llego tu mensaje, mañana te voy a ver, cuidate un beso xao. pero nose que pensar deverdad y nose si debo hablar con el, quiero preguntarle, calmadamente que paso?? si hacia planes, decia tantas csoas porque simplemente nose alejo si queria estar con otra persona y porque me engaño, deverdad nose, me demostraba que estaba feliz conmigo, osea haciamos el amor bien, saliamos, reiamos no entiendo!!! porque me engaño!! amigas porfavor ayudeme....no lo buscare para volver ni nada pero debo acercarme calmada para hablar y que me cuente si ella le empezo a gustar y se sentio atraido por ella pero que diga la verdad y las cosas como son para yo quedar con las cosas claras o simplemente me alejoporque no vale la pena y trato de olvidar...deverdad ayudenme, a ratos siento que es un ... por haberme mentido y engañado pero al rato siento que es el amor de mi vida, el como persona, jamas me he sentido tan bien con alguien....ayudenme porfa...

Ver también

A
ara_6865935
21/12/08 a las 19:49

Hola
mira si realmente lo queres entonces perdonale y creele si te pones a pensar la que llego a este punto sos vos...me desoncierta un poco la actitud que tomo el el decirte que si que mejor te buscas a alguien mejor que el pero si lo queres esribile un msn diciendole todo lo que te pasa a lo mejor asi es mas facil que de frente..y que te diga la verdad que ya sabes que el quiere verte bien pero queres saber que hacer que te diga la verdad si era una amiga o estaba saliendo con ella total ya no importa enterarte y si lo afirma te va a ayudar a darte cuenta mejor que despues de todo no valia la pena para vos y si es su amiga realmente bueno entonces vuelve con el y despues trata de conocerla quien dice que tal vez tambien uds se hagan amigas? aunque eso tampoco entiendo que cosa mas honesta que querer que tu pareja conozca a tus amigos? pero bueno si lo queres dale voto de confianza no te hagas la cabeza porque terminas sufriendo vos...besos

Z
zurine_5491129
21/12/08 a las 20:07
En respuesta a ara_6865935

Hola
mira si realmente lo queres entonces perdonale y creele si te pones a pensar la que llego a este punto sos vos...me desoncierta un poco la actitud que tomo el el decirte que si que mejor te buscas a alguien mejor que el pero si lo queres esribile un msn diciendole todo lo que te pasa a lo mejor asi es mas facil que de frente..y que te diga la verdad que ya sabes que el quiere verte bien pero queres saber que hacer que te diga la verdad si era una amiga o estaba saliendo con ella total ya no importa enterarte y si lo afirma te va a ayudar a darte cuenta mejor que despues de todo no valia la pena para vos y si es su amiga realmente bueno entonces vuelve con el y despues trata de conocerla quien dice que tal vez tambien uds se hagan amigas? aunque eso tampoco entiendo que cosa mas honesta que querer que tu pareja conozca a tus amigos? pero bueno si lo queres dale voto de confianza no te hagas la cabeza porque terminas sufriendo vos...besos

Re: hola
gracias por leer todo, se que escribi harto..

bueno cuando discutimos esa vez y la anterio yo le decia que el no me valoraba y el respodia que si sentia eso porque estaba con el si se supone que yo no me sentia feliz pero eso lo decia porque estaba enojada solamente...por eso yo creo que el me dijo que me buscara a alguien que sime valorara como segun yo, el no lo hizo....bueno y por lo de la cacheta y desconfianzas mias es que el me dice en el mail que ya de esta no tenemos vuelta porque el me quiere ver bien y quiere que yo sea feliz pero creo que hare lo que dices tu amiga...vere como hablo con el para que me aclare todo, talves no en persona pero aveces pienso que no deberia ni hablarle porque el nisiquiera se ha acercado ami como siempre veo que despues hacen lo imposible para que los perdonen pero el nada, el es tranquilo y ve que de esta ya no tenemos vuelta atras y me pide que lo discupe por sus mentiras y que me decea que sea feliz....osea poco le importo...deverdad, por mi cabeza pasan mil y una forma, lo odio al rato lo recuerdo lindo,....ahhhhhhh!!!!!!!!!!!

A
apanda_ff035fz
21/12/08 a las 20:45

Hola guapa
Mira,yo creo q de verdad son amigos,yde verdad no queriamalos rollos cntigo x ello así que te lo ocultaba...
No estuvo bien lo que hizo,pero os quereis con locura,además si os vais a vivir juntos,si quiere irse de ese lugar CONTIGO,no será xq t ama solo a TI¿?

Si os vais ella ya no va a molestar.Relájate,llámalo y CONFIA.

Si no lo haces pronto te arrepentirás de haberlo dejado escapar,ahorea aún no es tarde.

ya m cntarás preciosa!

bss

Z
zurine_5491129
21/12/08 a las 21:19
En respuesta a zurine_5491129

Re: hola
gracias por leer todo, se que escribi harto..

bueno cuando discutimos esa vez y la anterio yo le decia que el no me valoraba y el respodia que si sentia eso porque estaba con el si se supone que yo no me sentia feliz pero eso lo decia porque estaba enojada solamente...por eso yo creo que el me dijo que me buscara a alguien que sime valorara como segun yo, el no lo hizo....bueno y por lo de la cacheta y desconfianzas mias es que el me dice en el mail que ya de esta no tenemos vuelta porque el me quiere ver bien y quiere que yo sea feliz pero creo que hare lo que dices tu amiga...vere como hablo con el para que me aclare todo, talves no en persona pero aveces pienso que no deberia ni hablarle porque el nisiquiera se ha acercado ami como siempre veo que despues hacen lo imposible para que los perdonen pero el nada, el es tranquilo y ve que de esta ya no tenemos vuelta atras y me pide que lo discupe por sus mentiras y que me decea que sea feliz....osea poco le importo...deverdad, por mi cabeza pasan mil y una forma, lo odio al rato lo recuerdo lindo,....ahhhhhhh!!!!!!!!!!!

...
porfaa algun otra opinion???

A
an0N_904301299z
21/12/08 a las 22:34
En respuesta a zurine_5491129

...
porfaa algun otra opinion???

Hola
Yo pienso que entre tu y el en verdad existe un gran amor, que deberias buscarle planear algo lindo y hacerle saber que tu estas dispuesta a arreglar las cosas si el quiero arreglarlas tambien, una persona hombre o mujer no debe de dejar que su orgullo lo aparte de lo que ama, tampoco te digo humillate y ruegale, solo da el primer paso y si el te ama el dara el segundo y juntos el tercer paso. En cuanto a la chica no se si solo sea su amiga pero porque no mejor te relacionas mas con ella asi puedes darte cuenta si estas equivocada, al enemigo es meojor tenerlo cerca. Pero una mujer debe de ser inteligente y tu debes acercarte a ella con discreción, y no te olvides de hacerle saber a el que te hace feliz y yo creo personalmente que si te valora sino no hiciera tantos planes contigo para futuro. Bueno espero que mi consejo te sea util. Gracias por contestarme por cierto. bye

Z
zurine_5491129
22/12/08 a las :46
En respuesta a an0N_904301299z

Hola
Yo pienso que entre tu y el en verdad existe un gran amor, que deberias buscarle planear algo lindo y hacerle saber que tu estas dispuesta a arreglar las cosas si el quiero arreglarlas tambien, una persona hombre o mujer no debe de dejar que su orgullo lo aparte de lo que ama, tampoco te digo humillate y ruegale, solo da el primer paso y si el te ama el dara el segundo y juntos el tercer paso. En cuanto a la chica no se si solo sea su amiga pero porque no mejor te relacionas mas con ella asi puedes darte cuenta si estas equivocada, al enemigo es meojor tenerlo cerca. Pero una mujer debe de ser inteligente y tu debes acercarte a ella con discreción, y no te olvides de hacerle saber a el que te hace feliz y yo creo personalmente que si te valora sino no hiciera tantos planes contigo para futuro. Bueno espero que mi consejo te sea util. Gracias por contestarme por cierto. bye

Gracias!
yo a ratos tambien veo las cosas como ustedes pero no puedo sacarme de mi cabeza el porque tantos mensajes, las ganas de ir a verla, que ponga su celu en silencio para que no yo veaque ella lo llama o manda mensajes? y se que he sido celosa y cuadno me dijo que estaba con una amiga en un pub me puse celosa pero para que mentir si ya habiamos hablado y habiamos quedado en que el me daria la confianza y ademas el que nada hace nada oculta o no??

ahhhh disculpen por ser tan odioso con el tema pero se que pienso todo el dia y salgo, trato de distraerme pero todo esto vuelve igual a mi cabeza y me da pena too y no se que pensar ademas que el dio too por perdido ese dia y de ahi ni me ha buscado ni nada....aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Z
zurine_5491129
22/12/08 a las 1:21

Re: y
cuaando salio con ella laprimera vez y un amigo de el antes solo la saludaba de hola y chao y esa vez se dio que se tomaron una cervezas juntos y ese dia yo lo llame y me dijo que fuera para alla pero yo celosa y enojada le dije que no...fue de tonta y pesa nomas! y al otro dia le pregunte que quien era y si acaso siempre salian e interrogando y me dijo que era pura buena onda, quele callo bien pero nada mas, que no me pase rollo pero de ahi nunca mas me la nombro ni me dijo que seguian en contacto, ni de los mensajes ni que la iba a ver a su casa (la primera vez que supe andaba con un amigo y la ultima vez cuando ya terminamos andaba solo en su casa)

N
nuray_8903077
22/12/08 a las 21:14
En respuesta a zurine_5491129

Gracias!
yo a ratos tambien veo las cosas como ustedes pero no puedo sacarme de mi cabeza el porque tantos mensajes, las ganas de ir a verla, que ponga su celu en silencio para que no yo veaque ella lo llama o manda mensajes? y se que he sido celosa y cuadno me dijo que estaba con una amiga en un pub me puse celosa pero para que mentir si ya habiamos hablado y habiamos quedado en que el me daria la confianza y ademas el que nada hace nada oculta o no??

ahhhh disculpen por ser tan odioso con el tema pero se que pienso todo el dia y salgo, trato de distraerme pero todo esto vuelve igual a mi cabeza y me da pena too y no se que pensar ademas que el dio too por perdido ese dia y de ahi ni me ha buscado ni nada....aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Trranquila
Yo tambien soy celosa, y si veo esas acciones me hubiese enfadado bastante, y no creo que hubiese seguido con el. Porque el podria presentarme a su amiga, salir juntos, etc... Cosa que segun lo que he leido, no ha sucedido. Si el acepta que puedas conocer a esa amiga, y demas, y no te pone impedimentos ningunos, pues adelante. Deberas aceptar eso, y controlar los celos, que no nos llevan a ninguna parte, (tambien hay que tener en cuenta, si te da motivbos o no, para estar celosa...)

Un beso, y un abrazo fuerte, si necesitas mas ayuda, ya me avisas. Animo!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook