Foro / Pareja

Por su hija me deja de lado

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 12:02
A
an0N_974597299z
13/4/14 a las 10:09

Llevo cerca de dos años con mi pareja. Nos llevamos relativamente bien. El, está separado y tiene una hija de 15 años. Su hija, que vive en otra ciudad, viene muy a menudo a casa de su padre. Normalmente dos o tres fines de semana al mes, todas las fiestas, vacaciones y puentes. El problema es que siempre que ella viene, hace planes con ella, salen, entran, se van a pasar las vacaciones a su pueblo y yo siempre me quedo al margen. Simplemente se olvida de mi. Ya sea un día o quince. cuando ella se marcha, todo vuelve a la normalidad y entonces viene cuando me dice eso de: " te quiero". "no puedo vivir sin ti"... le pregunto, si cada vez que se marcha no me echa de menos y me dice que si, pero que su hija está por encima de todo y que sobre ese tema no hay nada mas que hablar. Con lo cual, me quedo prácticamente todos los fines de semana, las fiestas, las vacaciones de verano y puentes, sola. ¿esto es normal?

Ver también

A
an0N_974597299z
13/4/14 a las 10:27

Gracias fuentemalena
Creo que no está mal la opción segunda, a pesar de que alguna que otra vez ya le he dicho que alomejor yo saldría por ahí con amigos o me iría a algún lugar.. a lo que él, siempre me ha respondido:" Fenomenal", diviértete mucho y recuerda que yo no soy celoso..(encima)..

A
an0N_974597299z
13/4/14 a las 12:02

Creo que tienes razón tippihedren
es verdad que por circunstancias personales dependo emocionalmente de él.. tengo que pensar en tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest