Foro / Pareja

Por si alguien está pensando en serle infiel a su pareja....

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 16:52
A
arsen_9394295
17/1/12 a las 19:34

Os contaré mi caso.

LLevo casada más de 10 años, al principio todo era maravilloso, pero con el paso del tiempo, la vida se hace aburrida y monótona, hace unos años, empecé a entrar por este foro y conocí a un hombre casado como yo y pasando una crisis matrimonial, creo que le idealicé, pensé que era estupendo y especial. Él vivía muy lejos, hablábamos por messenger y por teléfono, nos habíamos visto por cam y había mucha atracción.


Después de varios meses pudimos conocernos en persona y en uno de esos encuentros acabamos haciendo el amor, para entonces yo me creí enamorada de él y pensé que el sentimiento era mútuo.

Ese encuentro dejó mucho que desear, resultó ser todo un fiasco, sin paliativos, no voy a entrar en detalles.

Nos hemos visto algunas veces más y yo seguía creyéndome enamorada. Hace unos meses descubrí por casualidad que este "tipo" busca por la red encuentros esporádicos en todas las páginas que encuentra, no sé si habrá llegado a tenerlos con otras chicas y lo que he llegado a significar para él. Tiene varias cuentas de correo y millones de nicks por este foro. No me he atrevido a decirle nada, lo único que he hecho ha sido alejarme paulativamente, ahora recibo un correo suyo de vez en cuándo interesandose por cómo estoy y contándome lo mal que le va en su vida y en su matrimonio.

No dejo de pensar en que he podido destrozar mi vida, perder a mi marido, a mis hijos, por un mentiroso que no se merecía ni un segundo de mi tiempo.

Me siento culpable, tengo un marido estupendo, trabajador, buen padre, no es perfecto pero yo tampoco lo soy, al contrario, soy una persona sin escrúpulos, no tengo excusa posible, me siento fatal y a veces tengo ganas de contarselo y recibir mi merecido, que posiblemente sea un divorcio inminente, en el fondo, soy una cobarde, tengo miedo por mis hijos, sé que mi marido los adora y los niños a él y si hay una separación serían los mayores perjudicados.

Ahora, tengo que vivir con mi culpa, me lo merezco, por haberme creído todas las mentiras que me contaba un impresentable.

He aprendido a valorar lo que poseo y a no dejar que me conquiste alguien que me regala los oídos y me cuenta cosas que sabe me gusta escuchar.

Escribo esta charla por si lo lee alguien que esté pensando en cometer una tontería como la que cometí yo, lo piense dos veces y no arriesgue su bienestar familiar por una persona que posiblemente no merezca la pena.

Saludos.

Ver también

J
jinyun_7893169
20/3/12 a las 20:05

Uyyyy estoy que casi...
Amiga, yo llev ocasada casi 10 años pero 12 con mi esposo, nunca ha sido una maquina sexual y hace 7 meses conoci a alguien en yahoo chat, me he enamorado, creo el tambien, la cosa es que todo estaba listo para conocernos este 10 de abril y yo tuve miedo de lastimar a mi esposo y decidi terminar la relacion, el vive en otro pais y de repente pense: wow que estoy haciendo? lo extraño mucho, lloro mucho, y debo aprender a valorar a mi esposo, pero mientras? el dolor me mata lentamente. A veces quiero ir a ver de que me salve o de que me perdi, nunca he tenido un orgasmo con mi esposo y por cam este hombre me hacia gritar, jmmmm, no sé que hacer, pero leyendote pienso que talvez no ir? ademas esta ofendido pues dice que elegí a mi esposo. suerte amiga

Y
yufang_7456232
20/3/12 a las 20:43

Hola
Hola chicas yo estoy viviendo algo realmente muy parecido. Tengo 11 años de matrimonio y hace 2 conoci a alguien en un chat y desde alli no hemos dejado de hablar siento k estoy enamorada y creo k el tambien nos conocemos mucho y nos hemos hecho la meta de conocernos en 2 años mas y estoy muy ilusionada. Lo unico k me duele es mi fam mis dos hijos y mi esposo aunk ppor el no es tanto por que ha sido muy duro conmigo pero esa ya es otra historia . El, el k esta en la virtualidad me hace soñar sentir, volver a vivir por el me levanto todos los dias esta de mas decir k tengo 30 años y el 50.

A
astor_8278722
14/11/12 a las 22:04
En respuesta a jinyun_7893169

Uyyyy estoy que casi...
Amiga, yo llev ocasada casi 10 años pero 12 con mi esposo, nunca ha sido una maquina sexual y hace 7 meses conoci a alguien en yahoo chat, me he enamorado, creo el tambien, la cosa es que todo estaba listo para conocernos este 10 de abril y yo tuve miedo de lastimar a mi esposo y decidi terminar la relacion, el vive en otro pais y de repente pense: wow que estoy haciendo? lo extraño mucho, lloro mucho, y debo aprender a valorar a mi esposo, pero mientras? el dolor me mata lentamente. A veces quiero ir a ver de que me salve o de que me perdi, nunca he tenido un orgasmo con mi esposo y por cam este hombre me hacia gritar, jmmmm, no sé que hacer, pero leyendote pienso que talvez no ir? ademas esta ofendido pues dice que elegí a mi esposo. suerte amiga

No lo hagan !
un poco tarde, pero comento, creo que no es lo correcto, si tienes familia, debes pensar en tus hijos, y las cosas con tu pareja se arreglan charlando o separarte, ya que sus parejas no se merecen el engaño, espero contesten como les fue, y animo, un error y todo a la basura.

A
arsen_9394295
26/3/13 a las 22:08
En respuesta a astor_8278722

No lo hagan !
un poco tarde, pero comento, creo que no es lo correcto, si tienes familia, debes pensar en tus hijos, y las cosas con tu pareja se arreglan charlando o separarte, ya que sus parejas no se merecen el engaño, espero contesten como les fue, y animo, un error y todo a la basura.


A
an0N_600253699z
5/4/13 a las 16:29

Tu historia es igual ala mia
hola nose como decirlo pero estoy pasando por lo mismo y la persona que conoci me esta haciendo muchisimo daño y no tengo valor a desprenderme de ella me cuesta horrores aun que quiero olvidarla para siempre ,, si hay alguien asi y que sea casada y quiere charlar que me mande un privado en este caso yo soy chico ,, un saludo a todos

T
tanit_7902581
17/4/13 a las 16:52

Hola
Mi situación es similar, un amor del.pasado apareció y empezamos a chatear y podíamos pasar horas chateando de todo!! Nos reíamos y contabamos nuestros líos, me sentía tan bien .....nos sentíamos enamorados y llegamos a hacer el.amor x Whatssap.... nos dedicabamos canciones,me sentía tan.feliz... El estalejos y siempre supimos que lo nuestro era imposible yo casada y el.lejos... después de un tiempo dejó de escribirme y le pregunté que pasaba y me.dijo que lo dejará así que no quería saber nada de sentimientos.....me he alejado pero he sufrido mucho.... porqué de verdad me enamore... quizás soy muy egoísta xq el.vive sólo y yo jamas dejaría mi familia y siempre se lo.hice saber..... lloro mucho y aveces me.muero por.llamarle y escribirle pero me.aguanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest