Foro / Pareja

Por quien me decido

O
ouiam_8616518
12/2/13 a las 18:37

hola hace ya unos meses que llego a mi vida un hombre que me hio crer nuevamente en mi porq dentro de mi matrimonio yo era menospreciada por mi esposo el siempre me era infiel y no valoraba quien soy ni lo q hago....pero el hombre q encontre es casado tiene su familia y aun sabiendolo yo decidi llevar una relacion con el porq simplemente nos sentimos bien el dice q ha llegado a amarme y yo tambien siento lo mismo, da el caso q hace un par de meses me he separado ya de mi esposo y ahora q ya no estoy con el empieza a valorar lo que soy y empieza a buscarme y decirme q no puede estar sin mi y que le de otra oportunidad...le he contado esto a mi amante y el me dice q lo intente nuevamente q seria lo mejor ...y me siento confundida si mi amante dice que me ama no deberia decirme eso o si???? bueno el nunca me ha dicho q va a dejar a su familia por mi ni yo se lo he pedido nunca....mas bien el me ha dicho q si su mujer se llega a adar cuenta de lo nuestro el tendria q dejarme...ayudenme por favor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir