Foro / Pareja

Por que ya no me ecxito, como antes.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:17
L
lijiao_8476362
12/12/02 a las 20:39

Realmente no se si sea problema, pero desde que me case , como que ya no hubo tanto deseo de mi parte para tener relaciones, me da flojera, y tengo muchos problemas con mi esposo por lo mismo,cuando trato de hablar con el sobre el asunto el se ofende o simplemente no me ase caso, lo toma como juego. YO soy romantica y pasional, y me gusta que todo sea despacio, creo que si me entienden, y el a penas estamos en la cama y ya quiere penetrarme sin haberme ecxitado, y si le digo oye amor asi, se enoja, no se que aser, yo lo amo pero creo que esto nos esta separando. necesito que me den consejos. BYE. i z i z.

Ver también

S
sahar_6470557
12/12/02 a las 20:52

Lo q pienso yo
hola iziz
yo creo
q cuando te quiere penetrar q te penetre para poderte exitar, q salte fuerte arriba tuyo, q te masajee los senos, etc

o ve al gienecologo y consultale q remedio podrias tener
chao un beso

A
alhena_7037665
26/11/09 a las 22:17

Re: por que ya no me ecxito, como antes.
Ps creo que eres de las mujeres como yo que necesitan un estimulo sexual primero con un simple juego o con un par de besos no se cualquier cosa pero la mayoria de los hombres son asi solo quieren penetrarte a darse placer ellos mismo ya que cuando tu no quieres la vagina se te contrae y aunque el pene queda totalmente apretado ellos siguen metiendo y sacando por que les ecxita mas asi que creo que ya es cosa de cada persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest