Foro / Pareja

Por qué ya no deceo a mi pareja!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 16:32
Y
yunhua_6753592
1/6/11 a las 6:57

Ya tiene meses que no me gusta hacer el amor con mi pareja. Lo hacemos muuuy de vez en cuando y eso porque no quiero rechazarlo tanto. pero termina gustandome...
el caso es que por mi me paso meses sin hacer el amor..
por qué esa falta de deceo???????!!!!!

Ver también

Y
yunhua_6753592
3/6/11 a las 6:23

Gracias por preguntar!!
Bueno mi pareja y yo llevamos 5 años juntos pero no somos casados, no vivimos juntos porque somos estudiantes, ambos tenemos 21 años y tenemos un bebé de un año y medio...
Yo decidí no casarme con él y no vivir juntos en lo que conocia hacerca de los bebés ya que es el primer hijo de ambos.
Se que toda nuestra vida está mal y pues claro que si estamos planeando ya vivir juntos los tres, pero por el momento no tenemos un lugar, una recamara, una cama para nuestra intimidad, ya que en mi casa o en la suya me siento incomoda..
no tengo ningun trauma.. pero siento que tengo un tipo de bloqueo mental hacia él porque acostumbra tocarme cuando paso junto de él y nadie nos ve, y sabe que me molesto mucho y lo sigue haciendo..
Y por ultimo agrego que el no es naada cariñoso conmigo...

Que hago??

K
khira_5948519
3/6/11 a las 20:59

Hola
En ocasiones es porque siempre hacen lo mismo y no intentan cosas nuevas, hay mucho para incluir en la vida sexual, pero es un aporte de los dos, te recomiendo unos artículos de conssexualidad allí puedes encontrar buenas ideas para ayudarte a avivar ese deseo que se te está perdiendo. Habla con tu pareja invítalo a incluir cosas nuevas a su vida sexual, no permitan que la monotonía se apodere de su relación

G
guihua_10046481
3/6/11 a las 21:30

Te entiendo prefectamente
Es por la rutina, es porque sabes casi siempre cuándo, dónde y como vas a tener sexo. A mi me pasa igual, llevo 5 años viviendo con mi novio y cada vez me cuesta más excitarme. Me cuesta mucho empezar, pero al final también termina gustandome, aunq no es como antes....echo de menos esa sensacion de no poder parar, de querer hacerlo ya...ahora creo q si en mitad de los preeliminares llaman por telefono y paramos, como q me da igual. Q triste.
Por cierto, cuando dices q lo haceis muy de vez en cuando, con q frecuencia te refieres exactamente?

Y
yunhua_6753592
6/6/11 a las 6:58
En respuesta a guihua_10046481

Te entiendo prefectamente
Es por la rutina, es porque sabes casi siempre cuándo, dónde y como vas a tener sexo. A mi me pasa igual, llevo 5 años viviendo con mi novio y cada vez me cuesta más excitarme. Me cuesta mucho empezar, pero al final también termina gustandome, aunq no es como antes....echo de menos esa sensacion de no poder parar, de querer hacerlo ya...ahora creo q si en mitad de los preeliminares llaman por telefono y paramos, como q me da igual. Q triste.
Por cierto, cuando dices q lo haceis muy de vez en cuando, con q frecuencia te refieres exactamente?

Estamos iguales
Lo hacemos... 2 veces al mes o una.. Esque pues la vdd como que me da flojera eso de desvestirme etc. no se pero me da flojerita.. y eso no me gusta porque rechazo a mi pareja mucho..

K
khira_5948519
10/6/11 a las :35

Hola

Con frecuencia pasa que empiezan a tener actitudes pasivas y poco creativas esto hace que poco a poco la vida sexual se vuelva aburrida es la palabra, pero en cuanto a sexo debes de tomar una actitud menos pasiva busca como puedes lograr la satisfacción con tu pareja, te recomiendo que ingreses a conssexualidad allí tiene infinidad de consejos que te pueden sacar de la monotonía. Siempre mi consejo es aprendan a ser creativos exploren sus cuerpos, busquen las zonas más sensibles, acudan a juegos, poses, fantasías sexuales que aporten a su vida sexual, saber estimularse es la clave, hallen otras alternativas de placer sexual, hay innumerables formas de llegar a un orgasmo, encuéntrenlas, experimenten no le teman a nada, pues es tu pareja con la que vas a experimentar cosas nuevas. Busca la forma de volver a sentir satisfacción sexual.

Y
yuliya_6264753
10/6/11 a las 16:32

Confusion
A veces cuando estamos en una relacion por tanto tiempo descuidamos detalles y atenciones que pensamos que porque ya hay un lazo no es necesario fomentarlas y hablo de los besos, los te quiero y te amo pero no por automatico si no porque se siente de verdad, las atenciones desde abrir la puerta hasta el cuidar del placer de ella y no ser egoista, obviamente hay mas factores que influyen y son especiales en cada caso, como el nacimiento de un hijo, cambios hormonales y hasta estress, igual ponte en contacto conmigo y veremos una solucion a tu caso que puedo asegurar la hay.

draericka@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram